Close Button

Que no te importe pagar por todos estos juegos para Android.

A nosotros nos encanta jugar en un smartphone. Con el paso del tiempo, grandes compañías como Nintendo, Square Enix o Microsoft han lanzado títulos de algunas de sus mejores sagas para Android o iOS, hasta el punto de que Sony también se quiere unir a la fiesta.

Y a pesar de que existen grandes juegos gratuitos en la Play Store, lo cierto que los mejores son –obviamente– de pago. Pero, ¿merece la pena pagar por un juego en Android? Teniendo en cuenta el ratio euros/horas de diversión, es evidentemente que pagar por los videojuegos en Android merece mucho la pena. Aquí os dejamos unos cuantos que a nuestro juicio, deberías descargar sí o sí.

Microsoft Game Streaming

Todos estos juegos valen cada euro que cuestan

Los mejores juegos “caros” de Android

  • Dead Cells
  • GRID Autosport
  • Chrono Trigger
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Final Fantasy IX
  • Star Wars: KOTOR
  • The Last Remnant
  • This War of MinePascal Wager’s

Dead Cells

Dead Cells es uno de los juegos más exigentes que podemos instalar en nuestro teléfono Android y en el que no solo vamos a morir cientos de veces, sino que tendremos que controlar a nuestro avatar de una forma casi perfecta para avanzar en los diferentes escenarios. Sin duda alguna ha sido uno de los videojuegos más de moda desde que se lanzó a mediados de 2018 y a pesar del tiempo transcurrido, Dead Cells sigue en boca de todos gracias en parte a que sus creadores no han dudado en añadir bastante contenido adicional y gratuito.

Descarga Dead Cells para Android por 8,99 euros

GRID Autosport

La mayoría de los juegos para coches en Android buscan una conducción más arcade, algunos títulos pretenden ser lo más realistas posibles. Es el caso de GRID Autosport un impresionante juego de coches que pretender ser un simulador calcado a la realidad. Sus gráficos son espectaculares y su jugabilidad es de lo mejor que vais a encontrar, ¡es que parece un juego de consola!

Descarga GRID Autosport para Android por 10,99 euros

Chrono Trigger

Chrono Trigger

Chrono Trigger es uno de los mejores JRPG de la historia

Chrono Trigger no solo es uno de los mejores JRPG de la historia, si no también uno de los mejores juegos que han existido jamás. Por solo 10,99 euros podemos disfrutar en nuestro teléfono Android y iOS de un juego RPG de la vieja escuela que nos propone viajes en el tiempo, un estilo gráfico que se sigue viendo bien a día de hoy, una jugabilidad que no pasa de moda, bastantes horas pegados a la pantalla y un total de 13 finales distintos, todo ello en perfecto castellano.

Descarga Chrono Trigger para Android por 10,99 euros

Grand Theft Auto: San Andreas

GTA: San Andreas

GTA: San Andreas es uno de los videojuegos más populares de la historia.

En Android podemos jugar a prácticamente todos los juegos de la saga Grand Theft Auto y aunque todos valen cada euro que cuestan, nosotros nos quedamos con el siempre mítico San Andreas en el que manejando a CJ, viviremos un conflicto de guerras de bandas, drogas y peligrosos delincuentes durante cientos de horas. Y todo ello por menos de 7,99 euros.

Descarga Grand Theft Auto: San Andreas para Android por 7,99 euros

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX, ¿el mejor FF jamás creado?

Para muchos la última obra maestra de Squaresoft. Para otros el mejor Final Fantasy jamás creado. Lo que no hay duda es que Final Fantasy IX es un videojuego que no deja indiferente a nadie. Lanzado para la PlayStation original hace unos 20 años, el juego no ha envejecido nada mal y es que su historia de amor, amistad y muerte nos tendrá fuertemente enganchados. Y mención especial a su banda sonora la cual os garantizamos, no os la podréis quitar de la cabeza.

Todos los juegos de Final Fantasy gratis y de pago que existen en Android
Descarga Final Fantasy IX para Android por 22,99 euros

Star Wars: KOTOR

Juegos de la conocida franquicia Star Wars hay muchísimos aunque si preguntamos a la mayoría de los fans, nombrarán a KOTOR como el mejor título jamás creado de esta galaxia tan lejana. Conviértete en un poderoso Jedi o abraza el lado oscuro de la fuerza en esta aventura de rol mientras se explora multitud de planetas en esta épica historia que a pesar de los años, sigue siendo una de las mejores historias de Star Wars.

Descarga Star Wars: KOTOR para Android por 9,99 euros

The Last Remnant

THE LAST REMNANT es un juego de rol que se lanzó en 2008 para Xbox 360 y posteriormente para ordenadores. Se trata de un RPG bastante complicado en el que controlamos a Rush, un chico que se verá envuelto en una guerra entre diferentes bandos. Nuestro objetivo será reclutar poderos héroes y formar escuadrones para luego enfrentarnos en enormes batallas por turnos con multitud de combatientes.

Descarga The Last Remnant para Android por 21,99 euros

This War of Mine

This War of Mine es un juego de supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que cada una de nuestras decisiones cuentan. Robar o no a otro superviviente, matarle o perdonarle la vida… cada decisión que tomemos tendrá una consecuencia. Si a eso le sumamos un estilo artículo sobresaliente, tendremos un juego que nos atrapará durante horas y horas. Y todo ello a un precio realmente competitivo.

Descarga gratis This War of Mine para Android por 12,99 euros

Pascal Wager’s

En teléfonos móviles también hay juegos buenos similares a Dark Souls y si no que se lo digan a Pascal’s Wager, uno de los títulos más ambiciosos lanzados para smartphones y con mejores gráficos. El título ofrece una historia oscura, una jugabilidad muy exigente donde cualquier error es la muerte y unos gráficos increíbles. Todo ello por cierto a un precio para todos los bolsillos.

Descarga pascal Wager’s para Android por 6,99 euros

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR