Estos son todos los GTA que puedes jugar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Android

Lo bueno de los teléfonos inteligentes no es que solo sirven para llamar por teléfono, comunicarte con otras personas mediante aplicaciones como WhatsAppy y/o Telegram o navegar por Internet, sino también para disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos: los videojuegos.

Más de una vez hemos comentado que la desaparición de las videoconsolas portátiles ha sido en gran parte por culpa de los smartphones y es que gracias a ellos podemos jugar a títulos que hasta hace unos años, tan solo podíamos hacerlo en consolas de sobremesa. Un ejemplo es la saga de Grand Theft Auto –GTA– de la famosa compañía Rockstar Games.

Aunque existen diversas maneras de disfrutar de GTA en tu teléfono Android, la mejor y más rápida es acudir a la tienda de aplicaciones de Play Store y buscar los diferentes juegos que la compañía ha decidido lanzar para nuestro sistema operativo favorito. Por apenas unos cuantos euros, tendremos la colección completa de estos interesantes títulos repletos de acción, disparos y persecuciones en coche. ¿Qué más se puede pedir?

Grand Theft Auto: San Andreas para Android

GTA: San Andreas

Si tenemos que seleccionar un GTA que revolucionó el mercado de los videojuegos, ese es San Andreas. Tomaremos el papel de Carl Johnson –CJ– que después de cinco años, vuelve al barrio donde nació para asistir al funeral de su madre, asesinada. Pronto se verá envuelto en un conflicto de guerra de bandas, droga y peligrosos delincuentes. Su objetivo: limpiar el barrio, salvar al resto de miembros de su familia y sobre todo, sobrevivir.

Todos nos acordamos de coger un coche y pegarnos horas y horas deambulando sin sentido alguno por San Andreas, huyendo de la policía, robando un avión o simplemente descubriendo los miles de detalles que este videojuego tiene. Imperdible.

Por solo 7,99 euros, disfrutaremos de uno de esos títulos que hicieron leyenda en PlayStation 2.

Grand Theft Auto III para Android

Grand Theft Auto 3

Aunque San Andreas fue realmente el título que popularizó a la saga, no nos podemos olvidar de su tercera entrega. Fue el primero en tres dimensiones, abandonando la hasta entonces utilizada vista cenital y maravilló a todo aquel que lo probó gracias a sus increíbles gráficos y su violencia explícita. Una maravilla de juego que merece ser rejugado una y otra vez.

¿Su precio? 5,49 euros. Una auténtica ganga.

¿Te encanta GTA? | Descarga estos fondos de pantalla de GTA V para tu móvil

Otros títulos de Grand Theft Auto para Android

GTA Vice City

De menos calidad que los otros dos juegos anteriormente mencionados, Rockstar Games decidió satisfacer a todos los seguidores de esta saga con diversos juegos “spin of” que si bien no se llevaron ningún premio a Juego del Año, son realmente divertidos de jugar.

Se trata de Liberty City Stories, Vice City y Chinatown Wars, tres títulos que ningún seguidor de GTA se debe perder. Paisajes de ensueño, coches de lujo, chicas guapas y sobre todo mucha pero mucha acción. Al fin y al cabo, estamos hablando de GTA.

Sin duda alguna estamos ante cinco juegos que han hecho historia y que todo el mundo debería por lo menos, disfrutar una vez en su vida. ¿Y qué hay de los GTA más modernos? Debido a las limitaciones de los móviles, todavía no es posible jugarlos de forma nativa, pero existen alternativas como el Remote Play de PS4 gracias a la que podemos disfrutar de GTA 5 en Android.

Gocemos de estas joyas atemporales y es que gracias a nuestros teléfonos Android, podemos disfrutar de los mejores juegos de GTA sin importar donde y cuando.

¿Cuál es tu GTA favorito? El mío el San Andreas.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en GTA III, GTA Vice City, GTA: Chinatown Wars, GTA: Liberty City Stories, GTA: San Andreas, Juegos Android, Juegos Android de acción, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion