Estos son todos los GTA que puedes jugar en Android

GTA para Android: todos los juegos de la saga Grand Theft Auto que puedes jugar en tu móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar a los juegos de la saga GTA en Android es posible. Desde hace ya algunos años, Rockstar ha trabajado en llevar los mejores títulos de su famosa serie a los móviles, y a día de hoy un buen número de ellos están presentes en Google Play.

De este modo, juegos como el famoso GTA San Andreas tienen su versión para Android, a la que cualquier usuarios de un móvil o tablet Android puede jugar.

Pero Grand Theft Auto: San Andreas no es el único juego de GTA para Android. Junto a él, existen otros juegos de la saga que es posible descargar. Estos son todos los GTA para Android disponibles en 2020:

GTA San Andreas para Android

GTA San Andreas está disponible en Android, junto a otros juegos de la saga.

GTA: San Andreas para Android

Si tenemos que seleccionar un GTA que revolucionó el mercado de los videojuegos, ese es San Andreas.

Tomaremos el papel de Carl Johnson –CJ– que después de cinco años, vuelve al barrio donde nació para asistir al funeral de su madre, asesinada.

Pronto, se verá envuelto en un conflicto de guerra de bandas, droga y peligrosos delincuentes. Su objetivo: limpiar el barrio, salvar al resto de miembros de su familia y sobre todo, sobrevivir.

Todos nos acordamos de coger un coche y pegarnos horas y horas deambulando sin sentido alguno por San Andreas, huyendo de la policía, robando un avión o simplemente descubriendo los miles de detalles que este videojuego tiene. Imperdible.

Por solo 7,99 euros, disfrutaremos de uno de esos títulos que hicieron leyenda en PlayStation 2. GTA San Andreas para Android es, sin duda, uno de los juegos que no pueden faltar en tu móvil.

GTA San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas, el mejor GTA para Android.

Grand Theft Auto III para Android

Aunque San Andreas fue realmente el título que popularizó a la saga, no nos podemos olvidar de su tercera entrega. Fue el primero en tres dimensiones, abandonando la hasta entonces utilizada vista cenital y maravilló a todo aquel que lo probó gracias a sus increíbles gráficos y su violencia explícita. Una maravilla de juego que merece ser rejugado una y otra vez.

¿Su precio? 5,49 euros. Una auténtica ganga. Además, en ocasiones es posible encontrarlo incluso más barato.

¿Te encanta GTA? | Descarga estos fondos de pantalla de GTA V para tu móvil

Otros juegos de Grand Theft Auto para Android

GTA Vice City

Puede que no sean tan populares como los dos anteriores, pero vale la pena tener en cuenta al resto de juegos que forman la colección de todos los GTA para Android que existen en Google Play.

Hablamos de Liberty City Stories, Vice City y Chinatown Wars, tres títulos que ningún seguidor de GTA se debe perder. Paisajes de ensueño, coches de lujo y sobre todo mucha acción. Al fin y al cabo, estamos hablando de la saga Grand Theft Auto.

Sin duda alguna estamos ante cinco juegos que han hecho historia y que todo el mundo debería por lo menos, disfrutar una vez en su vida.

¿Pero, qué hay de los GTA más modernos? Debido a las limitaciones de los móviles, todavía no es posible jugarlos de forma nativa, pero existen alternativas como el Remote Play de PS4 gracias a la que podemos jugar a GTA 5 en Android.

Lo más importante es que no te dejes engañar por páginas y vídeos de YouTube que te prometen poder jugar a GTA IV o GTA V en Android, pues ninguno de estos dos juegos están disponibles en la actualidad, y lo más probable es que se trate de una estafa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Grand Theft Auto, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion