Granjas, ciudades, imperios… 5 magníficos juegos de móvil de gestión de recursos

Si te gustan los juegos de gestionar granjas, imperios, ciudades o equipos de fútbol... te gustarán todos estos juegos.

Última actualización el 22/08/2020 a las 16:02

Juegos para móviles los hay de todos los tipos y para todos los gustos. De acción, de plataformas, de carreras, de rol, puzzles…

Aunque hay un género que le vienen ni que pintado a los smartphones. Hablamos de todos esos juegos de gestión de recursos y que van desde gestionar una granja, una ciudad hasta un gran imperio. Juegos que ofrecen muchísimas horas de diversión y que pueden ser disfrutados en cualquier momento y en cualquier lugar. Os dejamos unos cuantos.

Stardew Valley

¿Habéis querido alguna vez tener vuestra propia granja? Ahora con Stardew Valley es posible porque se trata de un juego en el que no solo manejaremos al protagonista que acaba de heredar una granja en la que habrá que cultivar plantas y criar animales, sino que también habrá que relacionarse con los vecinos del pueblo y entablar amistades.

Uno de los mejores juegos que podemos descargar en nuestro teléfono Android y que ofrece mucho para el precio que tiene.

Descarga Stardew Valley para Android | 8,99 euros
Descarga Stardew Valley para iOS | 8,99 euros

Final Fantasy XV: A New Empire

Final fantasy es una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos y como no podía ser de otra manera, también está presente en los smartphones. Aunque en esta ocasión no se trata de un RPG sino de un juego de estrategia y de gestión de un imperio.

¿Qué quiere decir esto? Que los amantes de Final Fantasy se llevarán una gran decepción porque se trata de un juego de móviles algo genérico que ha utilizado a la saga de Square Enix para llamar la atención. Independientemente de ello, es disfrutable y divertido, aunque como todo juego de este estilo o se hace aburrido con el paso del tiempo o tienes que pagar microtransacciones para avanzar más rápido.

Descarga gratis Final Fantasy XV: A New Empire para Android
Descarga gratis Final Fantasy XV: A New Empire para iOS

SimCity BuildIt

Si sois más de controlar la vida de una gran urbe en vez de la de un imperio en guerra, SimCity BuildIt es vuestro juego. ¿El objetivo de este título? Crear una ciudad, gestionarla, decidir sobre la vida de sus habitantes y hacerlos feliz, tomar decisiones respecto al comercio… multitud de opciones.

También podemos diseñar nuestra ciudad a nuestro antojo, por lo que en nuestra mano estará crear una urbe más tranquila o por el contrario… crear la ciudad más grande el mundo con edificios gigantes.

Descarga gratis SimCity BuildIt para Android
Descarga gratis SimCity BuildIt para iOS

Football Manager 2020

Football Manager 2020 Mobile es uno de los juegos más destacados dentro de este género. La obra desarrollada por SEGA es uno de los títulos de manager de fútbol y de gestión de equipos más populares, y cuenta con más de 60 ligas de 21 de las naciones futbolísticas más importantes.

Dirige a tu equipo a la victoria, escoge tus tácticas y fichajes, y conviértete en el entrenador que siempre quisiste ser. Football Manager 2020 Mobile se puede descargar e instalar a un precio de 9,99 euros.

Descarga Football Manager 2020 para Android | 9,99 euros
Descarga Football Manager 2020 para iOS | 9,99 euros

RollerCoaster Tycoon Touch

El juego número uno de parques de atracciones en Android. Podemos construir, personalizar y compartir nuestras creaciones en 3D y es que contiene más de 250 atracciones que incluyen montañas rusas, restaurantes, tiendas y muchísimo más. El parque de nuestros sueños al alcance de nuestra mano.

Descarga gratis RollerCoaster Tycoon Touch para Android
Descarga gratis RollerCoaster Tycoon Touch para iOS

VER COMENTARIOS

Recomendado