7 juegos Android para pasarlo de miedo este Halloween 2020

Descarga alguno de estos juegos aterradores para tu Android y tendrás miedo en este Halloween 2020.

Última actualización el 30/10/2020 a las 13:04

¿Querías unos buenos juegos para disfrutar en esta noche de Halloween? Pues tranquilo, has llegado al sitio indicado. En Google Play Store hay muchísimos juegos de terror , pero no todos cuentan con lo necesario para cumplir tus expectativas. Por esa misma razón, hoy te presentaremos 7 juegos Android para pasarlo de miedo en Halloween.

Si querías pasar un rato espeluznante frente a la pantalla de tu móvil, entonces descarga alguno de los títulos que aparecen en esta lista. Eso sí, debes tener muy claro que cualquiera de ellos podrá asustarte cuando menos lo esperes. ¿Estás preparado?

Top de juegos Android para jugar en Halloween

juegos de halloween para android

Juegos de Halloween para Android

  • Five Nights at Freddy’s
  • Slendrina:The Cellar (Free)
  • Dead Effect 2
  • Eyes
  • Distraint
  • Into the dead 2
  • Sinister Edge

Fiver Nights at Freddy’s

Es imposible hablar de juegos para asustarse en Halloween sin mencionar a Five Nights at Freddy’s. Se trata de un título de terror en el que controlas a un vigilante de seguridad de una pizzería cuya atracción principal son Freddy y sus dos amigos, unos robots animatrónicos con forma de animales.

Aunque sea difícil de creer, por la noche estos robots toman vida propia y hacen de las suyas. Desde las cámaras de seguridad deberás encontrarlos antes de que ellos lleguen a ti. ¡Totalmente aterrador!

Descargar Fiver Nights at Freddy’s en Google Play

Slendrina:The Cellar (Free)

Slendrina es la viuda de SlenderMan, un personaje ficticio que se originó como un creepypasta. En este juego de terror, tendrás que investigar para encontrar una serie de libros mientras escapas de Slendrina, que te buscará hasta acabar contigo.

Si has jugado ya a SlenderMan, entonces anímate a probar esta curiosa y terrorífica versión protagonizada por su señora.

Descargar Slendrina:The Cellar en Google Play

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un espeluznante juego de disparos de ciencia ficción. Elige entre tres personajes, sube de nivel, encuentra nuevas armas y haz lo que sea necesario para derrotar a los malos. Enfréntate a toneladas de alienígenas, adéntrate en un montón de pasillos oscuros y un disfruta un modo de campaña con 20 horas para jugar.

Descargar Dead Effect 2 en Google Play

Eyes

En este juego te adentras en una mansión para explorarla y terminas siendo perseguido por un monstruo terrorífico. Hay varios niveles para desbloquear, un par de modos de juego, soporte sin conexión y tablas de clasificación globales a través de Google Play Games. También es necesario destacar que se trata de un juego con gráficos y controles agradables. Una buena alternativa para jugar en este Halloween 2020.

Descargar Eyes en Google Play

Distraint

Distraint es uno de los juegos de terror más nuevos en esta lista. Está hecho con gráficos dibujados a mano y su premisa es bastante simple. Además, cuenta con controles fáciles de aprender y no está basado en los elementos clásicos de los juegos de terror. Distraint tratará de asustarte con su terrorífica historia, pues se trata de un juego de terror psicológico para Android.

Descargar Distraint en Google Play

Into the dead 2

En este juego de terror te encuentras en un corredor infinito donde tu objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Into the dead 2 tiene un modo historia con múltiples finales, variedad de armas y municiones, y más. Sin duda alguna, se trata de un juego de terror para Android que podrá hacerte pasar un buen rato en esta noche de Halloween.

Descargar Into the dead 2 en Google Play

Sinister Edge

Dejando a un lado que Sinister Edge es uno de los pocos juegos de terror que se puede jugar en realidad virtual, estamos hablando de un título que ha recibido varios premios importantes. La historia narra la forma en que el protagonista llega al borde del horror y la desesperación mientras hace una búsqueda desesperada de su familia. ¡Un juego que te mantendrá en tensión desde la primera vez que lo pruebas!

Descargar Sinister Edge en Google Play

¿Ninguno te convenció? Entonces échale un ojo a esta otra lista con los mejores juegos indie de Halloween para Android. Y si lo que quieres es vivir la noche más espeluznante del año de una forma distinta, revisa esta lista con 19 películas y series para asustarte en esta noche de Halloween.

VER COMENTARIOS

Recomendado