Los 10 juegos Android con mejores gráficos del momento

Si tienes un móvil potente y te encantan los videojuegos, no te lo pienses y descárgate todos estos increíbles títulos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuándo podremos jugar a títulos como GTA V en nuestro smartphone? Aunque los gráficos de los videojuegos para móviles han evolucionado exponencialmente, todavía faltan muchos años para tener gráficos de última generación.

Sin embargo a día de hoy podemos encontrar títulos que son increíbles portentos técnicos y que parece mentira que puedan ser ejecutados en un smartphone. Así que hoy os dejamos algunos de los juegos para móvil con mejores gráficos del momento.

Asphalt 9: Legends

Comenzamos con uno de los juegos más populares para móvil. Asphalt 9 no solo es un juego de carreras realmente divertido sino uno de los juegos con mejores gráficos para móvil y que luce espectacular en los teléfonos más potentes del mercado. Adelantos imposibles, explosiones, piruetas… imprescindible.

Call of Duty: Mobile

Los amantes de los juegos de disparos tienen en Call of Duty: Mobile su mejor opción. La popular saga de juegos bélicos no defrauda con su versión para teléfonos móviles y nos ofrece una de las mejores experiencias audiovisuales que podemos encontrar a día de hoy. Por supuesto, el juego es realmente bueno por lo que siempre es un fijo en nuestro dispositivo móvil.

Monument Valley

Para muchos Monument Valley puede que no tenga unos gráficos de juego de PlayStation 5, pero nadie puede negar que estamos ante uno de los juegos con mejor apartado gráfico de Play Store, un juego que sin duda podríamos considerar arte.

THE LAST REMNANT Remastered

THE LAST REMNANT no es para nada el juego más barato de la lista, pero pensad que estamos hablando originariamente de un juego de PlayStation 3 que ofrece más de 60 horas de duración. La cuestión es que el año pasado, Square Enix lanzó una versión remasterizada para consolas de nueva generación y también para smartphones y que luce realmente espectacular.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls es una de las sagas de juegos de rol más populares. Sus últimos juegos para ordenador y consolas han vendido millones y como no podía ser de otra manera, también cuenta con una versión para smartphones. Los creadores de Skyrim nos traen un título lleno de acción, exploración y repleto de mazmorras con terribles enemigos.

Oceanhorn

Oceanhorn es otro de esos juegos que no solo enamora por su jugabilidad, si no también por su sobresaliente apartado gráfico. Un título que parece un lienzo y que nos traslada a un mundo lleno de peligros y criaturas fantásticas. Un juego que bebe directamente de juegos como The Legend of Zelda y eso siempre es bueno.

Castle of Illusion

Quienes tengan unos cuantos años en sus espaldas se acordarán de Castle of Illusion, un juego de Mega Drive con Mickey de protagonista y con una dificultad endiabla, aunque con unos gráficos increíbles. Su versión para Android recibe un lavado de cara en todos sus aspectos y aunque mantiene su dificultad, solo por su renovado estilo artístico merece mucho la pena.

Final Fantasy IX

El mítico Final Fantasy IX de PSX también tiene su propia versión HD para teléfonos móviles… y menudo cambio ha dado. Recordemos que Final Fantasy IX es uno de los JRPG más aclamados, lanzado en el año 2001 en territorio europeo convirtiéndose en un éxito con más de 5,5 millones de copias vendidas. Ahora disponible en la palma de tu mano con gráficos renovados.

GRID Autosport

Si bien la mayoría de los juegos para coches en Android buscan una conducción más arcade, algunos títulos pretenden ser lo más realistas posibles. Es el caso de GRID Autosport un impresionante juego de coches que pretender ser un simulador calcado a la realidad. Sus gráficos son espectaculares y su jugabilidad es de lo mejor que vais a encontrar, ¡es que parece un juego de consola!

FIFA Fútbol

El rey del fútbol también tiene su propia versión para teléfonos móviles y ojo, que es todo músculo en cuanto a potencia gráfica. Juega las competiciones más importantes, crea tu propia equipo y conviértete en el número uno jugando contra amigos u otros rivales de cualquier parte del mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion