5 juegos Android poco conocidos que tienes que probar

Si tienes un móvil Android, no dejes pasar la oportunidad de probar estos cinco juegos que probablemente no conocerás.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store cuenta con una gran cantidad de juegos y aplicaciones de todo tipo y colores, como es el que caso de aquella app que te permite crear tus propios “deepfakes” o Awkward Relief, un juego que consiste en ir al baño sin ser visto. Pero también hay espacio para una gran cantidad de títulos que son poco o nada conocidos y que tiene que probar, como esto cinco juegos que te presentamos a continuación.

Desde títulos de acción y luchas, hasta juegos de peleas o conducción. Estos son los cinco juegos disponibles para dispositivos Android poco conocidos que debes probar y que, con casi total seguridad, te atraparán durante horas. En la tienda de apps de Google también existen muchos juegos más que no han entrado en esta lista, y que próximamente te daremos a conocer. Incluso algunos de estos juegos están también disponible para dispositivos iOS.

Te puede interesar | 9 juegos de PlayStation 2 a los que puedes jugar en Android ahora mismo, de manera oficial y sin emuladores.

Los mejores juegos para Android

Estos son los cinco juegos para Android que debes probar y que probablemente no conocerás.

A continuación puedes ver la lista de los cinco juegos que debes probar que probablemente no conocerás. Una lista en la que se encuentran títulos como Johnny Trigger, Final Fighter o The Last Stand: Zombie Survival with Battle Royale, entre otros.

Estos son los 5 juegos Android poco conocidos que tienes que probar

Johnny Trigger

El primero de ellos es Johnny Trigger, un juego de acción creado por SayGames que no requiere conexión a Internet y en el que los jugadores deberán acabar con la mafia. Un título en el que el personaje se mueve solo y en el que el jugador tan sólo deberá disparar, pero es más complicado de lo que parece, ya que hay que apretar el gatillo en el momento justo para no malgastar munición que puedas necesitar más adelante. Johnny Trigger se puede descargar e instalar completamente gratis desde Google Play Store, aunque cuenta con compras dentro del juego.

Mini Cars Driving

Mini Cars Driving es un nuevo tipo de juego en el género de las carreras arcade sin fin en 3D con un diseño minimalista y en el que los jugadores tienen la oportunidad de conquistar las vastas extensiones del desierto, montar la granja de un vecino e incluso visitar la luna. El objetivo de este título no es otro que el de recoger monedas por el camino, compra automóviles y tarjetas nuevas para incrementar la velocidad y el control del coche, además de terminar en el lugar más alto de la carrera.

Gravity Rider Zero

Siguiendo el camino de Gravity Rider, llega Gravity Rider Zero, una nueva experiencia de carreras de motos. Un juego que se puede descargar completamente gratis en el que los jugadores deberán mostrar su destreza a la hora de realizar equilibrios subidos a una motocicleta, superar obstáculos y descubrir nuevas mecánicas y pruebas que superar en cada nivel. Sin lugar a dudas, se trata de un juego realmente adictivo que deberías probar tanto si tienes un smartphones Android como si posees un iPhone.

The Last Stand: Zombie Survival

The Last Stand: Zombie Survival es un juego de disparos PvP en línea móvil y que cuenta con un modo Battle Royale. Los jugadores deberán aterrizar y choca en la batalla, destruir a sus enemigos sin un entrenamiento prolongado gracias a unos controles intuitivos y convenientes. En el campo de batalla, los usuarios contarán con un gran arsenal de armas y deberán utilizar todas sus habilidades para derrotar a los enemigos. Incluso se puede personalizar al personaje y jugar con amigos.

Final Fighter

Final Fighter, como su nombre indica, es un juego de luchas que requiere de conexión a Internet. Un título que recuerda a otros clásicos, como pueden ser Street Fighter o Tekken, en el que los jugadores deberán acabar con todos los luchadores (existen una gran cantidad de personajes de todo tipo) uno a uno. Además cuenta con un modo 3 versus 3 con amigos y la posibilidad de realizar entrenamientos uno contra uno para dominar el arte de la lucha.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion