Assassin’s Creed Valhalla no tendrá versión para Android, pero puedes jugar a todos estos títulos de la saga en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último juego anunciado por Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, tiene una pinta estupenda. Tras unos cuantos títulos con una calidad algo “baja”, sus desarrolladores alzaron el vuelo gracias a revolucionar la serie con Odyssey y Origins, ambientados en la antigua Grecia y Egipto respectivamente.

Un mundo abierto, elementos RPG y unas historias realmente entretenidas provocaron que la saga volviera a estar en lo más alto. Valhalla parece que seguirá en la misma línea y es que si hay algo seguro a día de hoy es que los vikingos venden, y mucho.

Assassin’s Creed Valhalla

Por desgracia Assassin’s Creed Valhalla no saldrá para plataformas móviles y aunque podremos jugar en nuestro smartphone gracias a Google Stadia, lo cierto es que los smartphones todavía no están preparados para mover juegos tan potentes.

Sin embargo en la tienda de aplicaciones de Google podemos encontrar algunos títulos de la saga y son realmente divertidos. ¿Qué mejor manera de esperar al Ragnarok que jugar a Assassin’s Creed en la palma de nuestra mano?

Assassin’s Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion es un juego totalmente gratuito para Android y iOS que nos sitúa en España en la época de la inquisición. Nuestro objetivo es crear nuestra propia hermandad, reunir a los mejores asesinos, entrenarlos y mandarlos a cumplir diferentes misiones.

Al contrario que los juegos Assassin’s Creed tradicionales, Rebellion es mucho más pausado y prima la estrategia frente a la acción, si bien contamos con los elementos que han hecho famosos a la saga como el sigilo o la infiltración. ¿Preferimos evitar a ese guardia que bloquea a la puerta o acabamos con él? La decisión es nuestra.

El juego es gratuito aunque como es evidente lleva compras integradas para avanzar más rápidamente en el juego. A pesar de ello si sois fans de la saga y queréis jugar de forma ocasional, Assassin’s Creed Rebellion es un título bastante divertido con el que además podremos controlar a los protagonistas y personajes de otros títulos de la franquicia.

Assassin’s Creed Identity

assassins creed

Assassin’s Creed Identity por otro lado recupera la esencia de los juegos originales donde acciones como correr, saltar y escalar eran el pan de cada de día. El juego tienen multitud de opciones e incluso podemos elegir nuestra propia clase (muy al estilo RPG) por lo que merece la pena probarlo siempre y cuando os guste Assassin’s Creed.

No es un juego que nos vaya a cambiar la vida, pero tampoco es muy caro y nos puede dar unas cuantas horas de diversión.

Por desgracia estos son los únicos juegos de Assassin’s Creed disponibles para Android y es una pena, porque es una franquicia bastante aprovechable. Ubisoft podría aunque fuera portar alguno de los títulos más antiguos o crear algún spin off. Ojalá que con la llegada de Valhalla se animen a ello.

Te interesa | Cómo jugar a tu PS4 en Android

Por lo menos podemos pasar el rato mientras esperamos a Valhalla con estos títulos, sin perjuicio de encender nuestra consola y disfrutar de juegos anteriores así como ver la película basada en la saga en la plataforma de Netflix.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion