Close Button
Compartir

Si quieres aprender de boxeo, o darte un gustazo al construir tu propio robot y combatir en una épica batalla, échale un vistazo a nuestra selección de juegos de boxeo para Android.

Para los amantes del boxeo, Google Play ofrece una gran variedad de juegos gratuitos, desde peleas basadas en combates oficiales hasta disputas con robots boxeadores.

Además, muchos de ellos son juegos con gráficos 3D que te ayudarán a distinguir de cerca las diversas técnicas del boxeo, por lo que si estás aprendiendo a boxear también podrás utilizarlos para descubrir maniobras nuevas.

Los mejores juegos de boxeo para Android

Los mejores juegos de boxeo para Android

Todos los juegos están colmados de acción y aventuras para que te diviertas mientras encuentras diferentes formas de atacar a tu oponente y conocer a profundidad a todos los campeones de este popular deporte.

Los 8 mejores juegos de lucha para Android que puedes descargar en 2021

Mejores 8 juegos de boxeo para Android

  • Boxing Star
  • Boxing Gym Story Mod Apk
  • Big Shot Boxing
  • Real Boxing 2
  • Boxing fight: Real fist
  • Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D
  • Boxeo - Fighting Clash
  • Real Steel Boxing Champions

Con estas apps aprenderás diversas técnicas con las que podrás vencer a tus enemigos y te convertirás en un todo un campeón. Perfecciona a tu luchador convirtiéndolo en un contrincante más fuerte, resistente y ágil con estos fabulosos juegos de boxeo para Android.

Boxing Star

Es un juego hecho a modo historia para conocer personajes increíbles del mundo del boxeo. El mismo presenta gráficos de buena calidad, con peleas callejeras y de tipo Pay-Per-View donde es posible dar personalidad a tu boxeador.

Además, podrás usar uppercuts, hooks, Mega golpes y jabs; pelear en una Liga con otros jugadores, unirte a un Club de pelea, completar misiones diarias o semanales y obtener recompensas. Descarga y juega gratis Boxing Star o compra contenido extra con dinero real.

Google Play | Boxing Star

Boxing Gym Story

Este juego de Boxeo para Android fue desarrollado por KairoSoft, su encantadora historia se desarrolla en un gimnasio donde el boxeador se entrena para adquirir diversas destrezas, lograr actuar en torneos y demostrar su capacidad a través de movimientos inteligentes.

La app incluye baños de spa, cafeterías de lujo, gimnasio especial, marketing de fans, entrenadores en alquiler, personalización y zoom completo. Además, es completamente gratis y muy fácil de instalar.

Google Play | Boxing Gym Story

Big Shot Boxing

En este juego de boxeo debes combatir hasta clasificar y hacer carrera en el Salón de la Fama del Boxeo. Necesitas seleccionar un luchador, buscar un entrenador y practicar algunos movimientos. Pega a tu rival combinado cross, jab o uppercut.

Aturde a tu enemigo con un nocaut y obtén puntos; si te caes, cuentas con 10 segundos para levantarte. Pon en práctica tus habilidades como salud, poder, recuperación y mentón. Personaliza a tu boxeador con botas, guantes y short; gana partidos y títulos desbloqueando logros.

Google Play | Big Shot Boxing

Real Boxing 2

Si eres apasionado del deporte este juego es para ti; enfrenta a grandes campeones de boxeo y batalla contra jugadores a nivel mundial, en diversos eventos, con peleas individuales o multijugador y torneos a Modo Carrera.

Aprende a dar golpes cortos, por arriba, de cuerpo y ganchos o crea combinaciones para noquear a tu oponente; escoge tu estilo de pelea, gana cambios personalizables al progresar, crea tu personaje de lucha eligiendo sus músculos y hasta el color de sus ojos.

Lucha en tiempo real, solo o con amigos y gana premios en la Lotería Diaria; crea el juego de pelea MMO con tecnología Unreal Engine 4. La app funciona mejor en equipos de gama alta y requiere de buena conexión a Internet.

Google Play | Real Boxing 2

Boxing fight: Real fist

Es una aplicación con boxeo real, donde aparecen más de 30 famosos boxeadores. Cuenta con un sistema para actualizar personajes y mejorar en salud, fuerza, defensa, velocidad y resistencia.

Personaliza tu boxeador con 95 trajes de boxeo, experimenta el puño real en 3D y lanza Cross, uppercut y golpes fuertes para derribar al oponente.

Google Play | Boxing fight: Real fist

Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D

Conviértete en el rey del puñetazo combatiendo con más de 30 figuras famosas del boxeo que te esperan para desafiarte. No importa si eres novato o profesional, gracias a este juego tendrás experiencias reales de boxeo batallando con rivales de todo el mundo.

Prueba a lanzar diferentes golpes, desde directos, trasversales y verticales. Además aprende a esquivar, a defenderte y a tomar nuevos desafíos.

Cuentas con más de 120 equipos de boxeo para elegir, 30 campeones de box para combatir y una excelente calidad de imagen.

Google Play | Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D

Boxeo - Fighting Clash

Excelente videojuego de última generación que se desarrolla en un club de boxeo y de entrenamiento físico dedicado a los más grandes. Cuenta con clases de Boxing Fitness guiadas por entrenadores de USA Boxing para que aprendas boxeo real con habilidades de autodefensa.

Recibes entrenamiento de cuerpo completo en cada clase y para cada grupo de músculos, con destrezas de boxeo real, permitiéndote obtener resultados rápidos y permanentes.

Las clases están dirigidas para personas con cualquier nivel físico adaptables a cada uno de los participantes. Descarga la app gratuitamente y vive un legendario entrenamiento.

Google Play | Boxeo – Fighting Clash

Real Steel Boxing Champions

Un maravilloso juego de boxeo que invita a la aventura y a la acción efectuando combates fuertes por medio de un robot que tú mismo construyes. Evoca a tus héroes favoritos como Midas, Atom, Zeus, NoisyBoy y Atom Prime y ataca a tu oponente con golpes especiales de tus héroes.

Batalla en el reino de los robots, derrota leyendas de la nueva era Real Steel y a un enigmático jefe superior; crea tu propia identidad uniendo secciones escogidas entre más de 1500 partes de 32 robots entre piernas, brazos, manos y torsos.

La app ofrece un torneo con 25 combates, 30 colosales desafíos, un Rip Off en tiempo récord contrarreloj en 120 combates. Además, las habilidades se presentan en modo Entrenamiento ilimitado. Así que aprópiate de las leyendas de Real Steel y vive las mejores experiencias de boxeo dignas de campeones.

Google Play | Real Steel Boxing Champions

Puedes descargar uno o varios juegos de boxeo si te apasiona este deporte y quieres aprender de él. Además de presenciar luchas en el cuadrilátero, podrás aprender habilidades fundamentadas en combates reales y ofrecidos por los mejores boxeadores del mundo como Muhammad Ali, Pacquiao o Sugar Ray.

7 apps para ver boxeo en tu móvil gratis, online y en directo

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a los 7 mejores juegos de UFC que puedes probar en Android, o mejor aún, revisa este popular juego de artes marciales mixtas y disponible en la Google Play.

Temas relacionados: Android, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!