Los 11 mejores juegos de buscaminas gratis para Android

¿Querías revivir al viejo Buscaminas? Hazlo con alguno de estas versiones para Android.

Última actualización el 27/10/2020 a las 07:00

Aunque se traté de un juego que nació en la década de 1960, en pleno 2020 hay muchas personas que quieren jugar buscaminas desde su Android. Se trata de uno de los primeros juegos de PC de la historia y de un clásico que vale la pena revivir. Por esta misma razón, hoy te presentaremos los 11 mejores juegos de buscaminas gratis para Android.

Buscaminas es un juego de lógica en el que debes descubrir todas las minas sin pisar ninguna. Aquí utilizas números en el tablero para determinar cuántas minas se encuentran cerca. Hay un montón de variantes de este juego y hasta varias formas de jugar buscaminas competitivo . Si querías revivir este clásico desde tu móvil o vivir una nueva experiencia con el juego de toda la vida, entonces llegaste al sitio indicado.

Top de juegos de buscaminas en Google Play

  • Guess-Free Mines
  • Buscaminas de Evgeny Karavashkin
  • Minesweeper for Android
  • Antimine – Minesweeper
  • Buscaminas Clásico: Retro
  • Minesweeper: Collector
  • Minesweeper GO
  • MiniSweeper
  • Minesweeper by Mindware
  • Buscaminas – The Clean One
  • Super MineSweeper II TURBO

Guess-Free Mines

guess free mines

Guess-free mines

Guess-Free Mines es el buscaminas ideal para principiantes. Algunos juegos de buscaminas pueden llegar a ser complicados, pero este es realmente sencillo de aprender. Además, viene con tutoriales para cosas como estrategias y controles.

El juego es capaz de guardar tu recuento de clics en un archivo y de reproducir hasta 20 juegos anteriores. También tiene varias opciones de personalización que lo hacen muy interesante, aunque no estemos hablando de uno de los juegos más populares de buscaminas en Google Play Store.

Descargar Guess-Free Mines

Buscaminas de Evgeny Karavashkin

minesweeper evgeny

Minesweeper by Evgeny

Esta versión de buscaminas es la más popular para Android en este momento. ¿Por qué? Porque tiene todo lo que cualquier persona busca en un juego de buscaminas.

Estamos hablando de un juego con tres niveles de dificultad y un modo personalizado por si quieres algo aún más difícil. Cuenta con controles decentes, una función de juego social, una función de rehacer, guardado automático y una variedad de tutoriales para principiantes.

Buscaminas de Evgeny Karavashkin

Minesweeper for Android

Minesweeper para Android presenta una tabla de clasificación global, cuatro niveles de dificultad, un modo personalizado, soporte para tablets y más. Puedes hacer zoom en puntos específicos para evitar errores y conseguir algo de ayuda.

Este es uno de los juegos de buscaminas en Google Play con mayor antigüedad, pero sigue siendo una de las mejores alternativas para jugar buscaminas en este 2020 desde tu móvil. ¡Y cuenta con pocos anuncios!

Descargar Minesweeper for Android

Antimine – Minesweeper

Si querías jugar buscaminas competitivo, entonces Antimine:Minesweeper es la opción perfecta para ti. Cuenta con tres niveles de dificultad y un sistema de progresión que hace el juego más difícil a medida que ganas, y retrocede cuando pierdes.

También incluye temas, una interfaz de usuario limpia, estadísticas y cuatro esquemas de control diferentes. Su algoritmo hace que cada rompecabezas se pueda resolver con lógica para que no tengas que adivinar nada. También es necesario destacar que tiene un sistema de logros y tablas de clasificación.

Descargar Antimine – Minesweeper

Buscaminas Clásico: Retro

buscaminas clasico retro

Buscaminas clásico: Retro

Un buscaminas clásico con cuatro dificultades, un modo personalizado, más de 40 temas y controles por encima del promedio. También hay un modo libre de conjeturas en el que cada rompecabezas se puede resolver con lógica y estrategia.

Es muy bueno para principiantes ya que posee un sistema de pistas y una función que muestra todos los cuadrados relevantes. El juego gana dinero vendiendo temas y también tiene un interesante sistema de monedas.

Descargar Buscaminas Clásico: Retro

Buscaminas: Collector

Buscaminas: Collector presenta mapas extraños, niveles reales (1350 de ellos), varias recompensas para recolectar y tres dificultades. Básicamente juegas niveles, los completas y recoges recompensas para completar colecciones.

El juego también incluye un complemento DLC premium con más de 700 rompecabezas adicionales. Ideal para principiantes y personas que quieran un buscaminas fuera de lo común.

Descargar Buscaminas Collector

Buscaminas Go

buscaminas go

Buscaminas: Go

Minesweeper GO destaca por su modo campaña en el que cada nivel es libre de conjeturas para que puedas familiarizarte con la lógica del juego. Además, viene con tres niveles de dificultad, zoom multitáctil, temporizador, tamaños y dificultades de tablero personalizados, un tablero de puntuación fuera de línea, temas e incluso un sistema de trampas que te ayudará a pasar nivele sin esfuerzo alguno.

Descargar Buscaminas Go

Minisweeper

minisweeper

Minisweeper

Minisweeper es el único juego de buscaminas gratuito, decente y sin anuncios en este momento. Cuenta con un diseño minimalista que luce muy bien en cualquier dispositivo Android.

Además, tiene algunas configuraciones de personalización, temas, una función de guardado automático y hasta te permite modificar el tamaño del tablero.

Minisweeper

Minesweeper by Mindware

buscaminas mindware

Buscaminas de Mindware

Minesweeper de Mindware es un simple juego de buscaminas con cuatro niveles de dificultad. La versión gratuita viene con publicidad, mientras que la versión premium tiene temas, no incluye anuncios y algunas otras funciones adicionales. El buscaminas a descargar si querías un juego clásico y sencillo.

Descargar Minesweeper by Mindware

Buscaminas – The Clean One

buscaminas clean

Buscaminas: clean

Buscaminas: The Clean One es el juego de buscaminas más atractivo de la lista. ¿Por qué? Porque cada detalle tiene un aspecto muy limpio, haciendo que el juego se ve increíblemente moderno.

Este título incluye guardado automático, soporte para banderas y cinco niveles de dificultad. Además, las animaciones del juego también se pueden desactivar para que cada partida tenga más velocidad. Como seguramente has podido notar, se trata de un juego de buscaminas que tiene todo lo necesario para mantenerte entretenido durante un buen tiempo.

Descargar Buscaminas – The Clean One

Super MineSweeper II TURBO

super buscaminas

Super Buscaminas

Super MineSweeper II TURBO es un enfoque fresco y moderno del clásico juego de buscaminas.Este juego de buscaminas disponible en Google Play ofrece la jugabilidad clásica en un entorno táctil con gráficos originales y transiciones suaves. Además, viene con una loca presentación y un arte pixelado realmente atractivo.

Super MineSweeper II TURBO

¿Buscas otra manera de revivir ese clásico de Windows? Entonces échale un ojo a este articulo que explica como jugar al buscaminas en tu Android y sin instalar nada. Por otro lado, también te recomendamos probar alguno de estos juegos de ingenio para Android que pondrán a prueba tu mente.

VER COMENTARIOS

Recomendado