Close Button
Compartir

Si necesitas ejercitar tu mente e ingenio, no dejes pasar la oportunidad de probar estos juegos para tu móvil.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Los 16 juegos Android con mejores gráficos del momento

En Google Play Store existe una gran variedad de juegos Android de todos los géneros y formas. Algunos de ellos sirven para ejercitar y poner a prueba tu mente. Se tratan de los juegos de ingenio, y a continuación te ofrecemos una lista con los siete mejores que debes probar.

Se tratan de juegos de ingenio, juegos de pensar y juegos de lógica que te ayudarán a ejercitar tu mente en cualquier momento y desde cualquier lugar usando tan sólo tu teléfono inteligente Android. Sin duda, se trata de una manera divertida y diferente de estrujarse el cerebro.

6 aplicaciones de ilusiones ópticas tan buenas que parecen magia
Juegos Android para tablet

Monument Valley, uno de los mejores juegos para ejercitar tu mente.

A continuación tienes la lista completa con los 7 mejores juegos de ingenio para Android, incluso alguno está también disponible para dispositivos iOS.

Skillz

Skillz

Skillz, uno de los mejores juegos de lógica para Android.

Skillz es uno de los juegos de lógica más populares para dispositivos Android. Un título para ejercitar la mente que ayuda a tu memoria, a entrenar reflejos, a mejorar la precisión y a otras muchas funciones. Además, el juego ofrece diferentes puzles con los que mejorar tus habilidades y capacidades.

Descarga Skillz para Android

Juegos mentales, juegos de lógica y razonamiento

Juegos mentales, juegos de logica y razonamiento

Juegos mentales, juegos de lógica y razonamiento, otra interesante opción para tu móvil.

Juegos mentales, juegos de lógica y razonamiento, como su nombre indica, es un título gratuito ideal para ejercitar la mente. Con este juego podrás pensar para mejorar tu habilidad mental, y para ello se presentan una gran variedad de puzles y rompecabezas que tendrás que resolver. Un juego de ingenio realmente adictivo y que también supone un buen pasatiempo.

Descarga Juegos mentales, juegos de logica y razonamiento para Android

Monument Valley

Monument Valley es uno de los juegos independientes mejor valorados en la industria de los videojuegos. Un título que hará que ejercites tu mente mientras experimentas una gran aventura, ya que consiste en guiar a una princesa manipulando toda la arquitectura que aparecen por el camino. Además, destaca por contar con unos gráficos preciosistas con unos cautivadores escenarios y colores.

Descarga Monument Valley para Android
Descarga Monument Valley para iOS

Brain It On!

Brain It On! es un interesante título para ejercitar la mente, ya que pide a los usuarios a que dibujen figuras para solucionar los diferentes problemas físicos que se plantean en el juego. Es totalmente gratis y destaca por contar con docenas de rompecabezas, por ofrecer múltiples formas para resolver los puzles y competir contra amigos.

Descarga Brain It On! para Android
Descarga Brain It On! para iOS
9 juegos de pago para Android que valen cada euro

El Maestro Lógico 1

El Maestro Lógico 1

El Maestro Lógico 1 es un interesante juego de lógica que debes probar.

El Maestro Lógico 1, como indica su nombre, es un juego en el que deberás resolver las preguntas y rompecabezas inusuales y creativos que se van presentado en cada nivel Todo ello, eso sí, de manera rápida y lógica, una forma con la que entrenar los reflejos, la velocidad y la lógica de tu cerebro.

Descarga El Maestro Lógico 1 para Android
Descarga El Maestro Lógico 1 para iOS

Elevate

Elevate es un juego de entrenamiento cerebral diseñado para mejorar tu expresión oral, atención, velocidad de procesamiento, memoria, habilidades en matemáticas, y más. Un título que también ofrece un programa de entrenamiento personalizado que se adapta con el tiempo, más de 15 juegos cerebrales y ejercicios diarios personalizados, entre otras interesantes características.

Descarga Elevate para Android
Descarga Elevate para iOS

Entrena tu cerebro

Entrena tu cerebro es una colección de juegos divertidos que ayudan a desarrollar la lógica y la capacidad de razonamiento. Un título que se apto para todo tipo de personas en el que se ofrecen diferentes tipos de juegos: secuencias de números, puzles de lógica, operaciones sencillas o juegos de planificación mental, entre otros. Además, también sirve para realizar un entrenamiento mental diario, está disponible en seis idiomas, incluye diferentes niveles de dificultad y se actualiza de manera constante con nuevo juegos.

Descarga Entrena tu cerebro para Android
Descarga Entrena tu cerebro para iOS

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!