Close Button
Compartir

Estos son los juegos de One Piece para jugar con tus amigos en Android: títulos repletos de batallas y aventuras en altamar.

¿En busca de juegos de One Piece para Android? Hoy conocerás 3 juegos gratis para móviles basados en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda.

No es secreto para nadie que uno de los mejores anime de la actualidad es One Piece. Y no es para menos, las grandes aventuras en altamar de los Piratas de Sombrero de Paja han cautivado a un gran número de seguidores a nivel mundial.

3 juegos de One Piece que tienes que probar tu en Android

3 juegos de One Piece que tienes que probar en tu Android

Su éxito y popularidad ha crecido tanto, que hasta el momento el merchandise de esta franquicia es desorbitante, podrás conseguir desde artículos de colección, Funko POP y, por supuesto, diversos juegos digitales para todas las plataformas.

Sin embargo, videojuegos inspirados en la saga han salido muchos y es difícil saber cuáles son los juegos oficiales. Si te interesa saber más al respecto, en este artículo conocerás 3 juegos de One Piece que tienes que probar en tu Android.

Los mejores juegos shooter o FPS para Android

Mejores juegos de One Piece para Android

  • One Piece Bounty Rush
  • One Piece Treasure Cruise
  • One Piece Fighting Path

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible disfrutar de los mejores juegos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Y si eres fan de los animes, prepárate para conocer 3 juegos oficiales de One Piece para dispositivos con sistema operativo Android totalmente gratis.

One Piece Bounty Rush

One Piece Bounty Rush

One Piece Bounty Rush: juego de batalla y de acción en equipo

Uno de los juegos de One Piece para Android más adictivo e inspirado en el universo de Los Piratas de Sombrero de Paja es One Piece Bounty Rush. Se trata de un título de batalla en modo cooperativo online donde deberás formar equipos de 4 guerreros y enfrentarte a otros guerreros para saquear tesoros y luchar hasta alcanzar la victoria.

El mismo está ambientado bajo una gran variedad de escenarios similares al manga y su mecánica de juego es en tercera persona. Así mismo, su estilo visual hace honor al anime en todos los aspectos y podrás utilizar a los protagonistas, tanto héroes como villanos en tus aventuras. Por supuesto, cada uno de los personajes cuenta con habilidades únicas y especiales.

Para ser el mejor, deberás crear estrategias con tu equipo y derrotar al equipo contrario. A pesar de la complejidad del juego, se encuentra muy bien optimizado ya que solo ocupa 128 Megabytes en tu dispositivo y necesitarás Android 5.0 en adelante para disfrutar del juego.

Google Play | One Piece Bounty Rush

One Piece Treasure Cruise

Desde los inicios, los juegos de roles o RPG han sido un éxito rotundo, y como es de esperarse One Piece tiene su propio juego para Android. Se trata de One Piece Treasure Cruise, un juego de rol en 2D que te sumergirá en las aventuras de Luffy en la búsqueda para convertirse en el Rey Pirata.

Lo más curioso, es que las aventuras serán desde el comienzo, en pocas palabras iniciarás con un Monkey D. Luffy muy pequeño. Su mecánica de juego es bastante sencilla, crea tu equipo de piratas y prepárate para enfrentar a los villanos. Y como todo clásico juego RPG contarás con turnos para realizar los ataques, los cuales podrán variar de acuerdo al personaje.

Cada uno de estos turnos deberás usarlos sabiamente para poder vencer a tus enemigos, y a medida que vayas ganando batallas tu nivel de juego irá incrementando, solo así podrás obtener personajes más poderosos para las batallas. Sin embargo, así como tus personajes serán más fuertes, los villanos serán cada vez más difíciles de vencer.

Por suerte, para jugarlo solo hará falta tener 86 Megabyte de espacio en tus dispositivo móvil y una versión de Android de 4.2 en adelante.

Google Play | One Piece Treasure Cruise

One Piece Fighting Path

One Piece Fighting Path

One Piece Fighting Path: una aventura única en el mundo de One Piece

One Piece Fighting Path es uno de los juegos de rol más popular entre los seguidores del anime. El videojuego se centra en las épicas aventuras de Monkey D. Luffy en altamar, exploración de escenarios, misiones, combates y mucho más.

Al momento de iniciar el juego deberás enfrentarte a unos piratas malignos y defenderte usando tus habilidades elásticas. En cada aventura estará un último jefe presente, donde será necesario utilizar diferentes técnicas y habilidades para vencerlo e iniciar una nueva aventura.

El juego está desarrollado en tercera persona y su mecánica de juego es bastante divertida, en cada golpe especial el título honra a cada viñeta de los mangas, ya que exagera más aún el golpe. Para instalarlo necesitas 1.6 Gigabytes de espacio y una versión de Android 5.1 en adelante.

Uptodown | One Piece Fighting Path

Si te han gustado estos 3 juegos de One Piece disponibles para Android, no dudes en echarle un vistazo a esta lista de juegos de aventura a los que puedes jugar en tu móvil.

Los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!