Close Button
Compartir

Son pocos los juegos que llegan a ser tan adictivos como Jetpack Joyride. Debido a su simplicidad y a su estilo de juego tan envolvente, estamos hablando de un título que ha marcado historia en los juegos móviles. Por esta misma razón, hoy te presentaremos 8 juegos tan adictivos como Jetpack Joyride. ¡A viciar se ha dicho!

Los 11 mejores juegos endless runner para Android

En la simplicidad está la grandeza y existen videojuegos que son claro ejemplo de ello. Además de Jetpack Joyride, hay una gran cantidad de títulos que tienen lo necesario para conseguir ese mismo efecto en ti. Échale un ojo a todos los juegos de esta lista y descarga el que más te guste.

8 juegos igual de adictivos que Jetpack Joyride

Por si no lo sabías, Jetpack Joyride 2 ya está disponible así que empezaremos repasando otros juegos del mismo estudio. Si te gusta este tipo de entretenimiento, también deberías echarle un ojo a los 14 mejores juegos casuales para disfrutar en cualquier momento o lugar. Sea como sea, puedes tener la seguridad de cualquiera de los juegos que verás aquí tendrá lo que se necesita para entretenerte durante un buen rato.

  • Fruit Ninja
  • Fruit Ninja 2
  • Dan The Man
  • Monster Dash
  • Battle Racing Stars
  • Subway Surfers
  • Agar.io
  • Crossy Road

Fruit Ninja

Los números hablan por sí solos y Fruit Ninja lo deja bastante claro. ¿Por qué? Porque se ha descargado un total de 436 millones de veces desde su lanzamiento y sigue siendo actualizado a pesar de mantener su formato original. Tal como debes estar imaginando, se trata de uno de los juegos más descargados en Google Play Store.

Aquí la mecánica es sencilla: corta toda la fruta que puedas deslizando el dedo por la pantalla y obtén la máxima puntuación. Fácil, divertido y adictivo.

Descargar Fruit Ninja en Google Play

Fruit Ninja 2

Fruit Ninja 2 es muy parecida a la primera versión de este legendario juego, pero incluye varios divertidos minijuegos y emocionantes competencias en tiempo real. Gracias a ello, podrás disfrutar toda la acción de siempre mientras desafías a ninjas de todo el planta.

Escala y practica hasta convertirte en el verdadero campeón de Fruit Ninja. Sin lugar a dudas, esta segunda versión de Fruit Ninja es sinónimo de diversión, juegos adictivos y ratos llenos de acción.

Descargar Fruit Ninja en Google Play

Dan The Man

Dan The Man es unjuego de plataformas de Android que destaca por tener más de 20 millones de descargas. Se trata de un título que recrea esa estética arcade que se hizo tan popular durante los años 90.

Aquí tendrás que controlar a Dan, un carismático personaje que sin ser el típico héroe es quien protagoniza esta interesante aventura. Es un juego parecido a Jetpack Joyride, sobre todo por la gran capacidad que tiene de engancharte desde el primer momento.

Descargar Dan The Man en Google Play

Monster Dash

Monster Dash es un juego en el que tendrás que saltar obstáculos y disparar a los enemigos mientras nuestro tu héroe corre a toda velocidad en un nivel sin fin. Al igual que en Jetpack Joyride, el objetivo principal del juego es superar sus misiones, tus propios récords, disfrutar los eventos diarios, y conseguir monedas para desbloquear nuevas armas y vehículos.

Si quieres un juego casual divertido para disfrutar en esos minutos libres que te regala tu jornada, entonces se trata de un título perfecto para ti.

Descargar Monster Dash en Google Play

Battle Racing Stars

Battle Racing Stars es un juego multijugador de carreras para dispositivos móviles desarrollado por Halfbrick (la misma empresa creadora de Jetpack Joyride). Aquí te podrás enfrentar a varios jugadores en línea por todo el mundo, compitiendo con hasta 4 personas de forma simultánea.

De todos los juegos de la lista, Battle Racing Stars es el mejor para disfrutar con amigos. Compite siempre hasta la victoria para ganar y abrir sobres. Estos sobres tienen todo lo necesario para poder subir tus personajes de nivel y mejorarlos.

Descargar Battle Racing Stars

Subway Surfers

Es imposible hablar de juegos adictivos sin mencionar al rey de los juegos de carreras sin fin: Subway Surfers. Por si no lo sabías, estamos hablando del primer juego en alcanzar los mil millones de descargar en Google Play. ¡Otra evidencia de que los números hablan por sí solos!

En Subway Surfers solo debes deslizar tu dedo por la pantalla para mover al protagonista en los andenes con el fin de esquivar trenes a alta velocidad. Eso sí, debes tener cuidado porque el inspector y su perro terminarán tu partida si cometes algún movimiento en falso.

Descargar Subway Surfers en Google Play

Agar.io

Agario, que comenzó como un simple juego web en el año 2015, es uno de los juegos más sencillos de la lista. Este cuenta con un modo multijugador divertido en el que controlas una “célula” que se vuelve más grande al comer otros jugadores. Come y evita ser comido, aliméntate de células más pequeñas que tu o de células dispersas para seguir aumentando tu tamaño. ¡Un juego sencillo y adictivo que también es ideal para jugar con amigos!

Descargar Agar.io en Google Play

Crossy Road

Crossy Road es un juego que destaca por su aspecto limpio y bonito, una versión moderna del típico juego tipo Frogger. Aquí tu objetivo es controlar un personaje y llegar lo más lejos posible, avanzando por una carretera en la que tendrás que esquivar todos los coches y camiones. Fácil, estresante, pero con todo lo necesario para engancharte.

Descargar Crossy Road en Google Play
5 juegos de plataformas gratuitos, fáciles y adictivos

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!