Close Button

Empieza a rockear con cualquiera de estos juegos parecidos a Guitar Hero o Rock Band para Android.

Las mejores 9 apps para aprender a tocar la guitarra con tu móvil

BlackBinder: una interesante app de partituras para Android

Admítelo, tú también has soñado con convertirte en una estrella de rock. Por suerte, existen muchos juegos gratuitos en Google Play Store que pueden ayudarte a lograrlo. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los mejores juegos tipo Guitar Hero o Rock Band para Android que puedes descargar ahora mismo.

Como tocar el piano en Google usando el teclado de tu ordenador

El rock es parte importante de la vida de muchos, estamos hablando de un legendario género musical que no pasa de moda aunque transcurran los años. Si eres de esos que lleva el fuego del rock dentro de sí, entonces te encantarán los juegos parecidos a Guitar Hero o Rock Band para Android que verás en la lista.

juegos parecidos guitar hero android

Juegos parecidos a Guitar Hero para Android

Los 8 mejores juegos tipo Guitar Hero o Rock Band

Cada uno de estos juegos tiene lo necesario para hacerte rockear desde la pantalla del móvil. Tú solo encárgate de elegir al que más te guste y empieza a divertirte cuanto antes. ¿Quieres llevar tu pasión a un nivel más allá? Entonces mejor instala alguna de las 9 mejores apps para aprender a tocar guitarra con tu móvil.

  • Guitar Band Battle
  • Guitar Flash
  • BEAT MP3 2.0
  • Rock Hero
  • Guitar Music Hero
  • Reggaeton Hero
  • Rock Out
  • Rock Challenge

Guitar Band Battle

Guitar Band Battle es uno de los mejores juegos parecidos a Guitar Hero o Rock Band para Android. Al igual que en todos los juegos de este tipo, tendrás que tocar acordes a mientras suena la canción para sumar puntos. Una característica interesante de Guitar Band Flash es que solo se usan tres botones, mientras que Guitar Hero y Rock Band tienen cinco.

Formar una banda de rock nunca fue tan fácil, solo tienes que descargar este juego y listo. Empezarás a vivir la aventura de tener una banda, contratar músicos, buscar la gloria y alcanzar la fama desde la pantalla de tu móvil.

¿Quieres aprender a tocar en la vida real? Entonces mejor échale un ojo a esta lista con las mejores aplicaciones para aprender a tocar guitarra con tu Android.

Descargar Guitar Band Battle

Guitar Flash

guitar flash

Así es Guitar Flash, un juego sencillo y adictivo

Guitar Flash es un juego inspirado en Guitar Hero con todo lo necesario para divertirte por horas. Estamos hablando de un título que en su biblioteca musical incluye los mejores clásicos del rock. Así que si querías un juego similar a Guitar Hero o Rock Band para Android con buenas canciones, te encantará.

En Guitar Flash hay tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. Mientras más tiempo pases jugando, mejores serán tus habilidades. Eso sí, no es un juego que destaque por tener unos gráficos excepcionales.

Descargar Guitar Flash en Google Play

BEAT MP3 2.0 – Ritmo de juego

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.netigen.rockchallenge

MP3 BEAT, uno de los juegos más interesantes de la lista

BEAT MP3 2.0 es uno de los juegos más interesantes que verás en la lista. ¿Por qué? Porque coge las canciones en MP3 que tenga tu teléfono para que puedas jugar con ellas. El juego incluye un exclusivo sistema de análisis de música y también cuenta con un sistema de ritmo aleatorio.

Tú solo encárgate de tocar las notas en el momento para obtener la puntuación más larga, BEAT MP3 2.0 se dedicará a crear el escenario perfecto para que juegues con tus canciones preferidas. ¡Anímate a jugar con esa canción que tienes en mente!

Descargar BEAT MP3 2.0 – Ritmo de juego en Google Play

Rock Hero

Rock Hero es un juego musical que pondrá a prueba tus habilidades para tocar la guitarra y seguir el ritmo de la música. Se trata de un juego sencillo, ya que solo incluye 9 canciones que se pueden jugar en 3 diferentes dificultades. Sin embargo, también te permite elegir canciones de tu móvil por si buscas una experiencia distinta.

Asegúrate de poner atención a cada nota, tócala en el momento perfecto y trata de practicar cuanto sea necesario para mejorar tus puntuaciones.

Descargar Rock Hero en Google Play

Guitar Music Hero

guitar music hero

Guitar Music Hero: un juego para los amantes del rock

Guitar Music Hero es otro juego musical con tres dificultades y un montón de canciones divertidas para que rockees desde la pantalla del móvil. Las canciones están llenas de calidad y pueden jugar hasta dos personas a la vez con la pantalla dividida.

Hay canciones de rock, reggaeton, reggae, baladas y mucho más. Si estabas buscando un juego similar a Guitar Hero o Rock Band para Android que tenga canciones de varios estilos, entonces este te encantará.

Descargar Guitar Music Hero en Google Play

Reggaeton Hero

reggaeton hero

Reggaeton Hero, un Guitar Hero para Android con canciones de reggaeton

Reggaeton Hero, como su nombre lo indica, es un juego parecido a Guitar Hero o Rock Band para Android pero con canciones de reggaeton. La temática es la misma que tienen todos los juegos que figuran en la lista: acertar la mayor cantidad en cada canción para su mar puntos.

Reggaeton Hero cuenta con un ranking interno totalmente personalizado en el que puedes luchar hasta poner tu nombre en lo más alto de la calificación. Tal como has podido ver, es un juego de música, ritmo, destreza, con mucho reggaeton y con una jugabilidad adictiva.

Descargar Reggaeton Hero en Google Play

Rock Out

rock out

Así se ve Rock Out para Android

Rock Out es lo más parecido a Rock Band que verás en esta lista. Estamos hablando de un juego en el que podrás medir tus habilidades, solo o contra otros jugadores, con instrumentos como la batería y la guitarra.

Elige el nivel de dificultad entre Garage Band o Rockstar para empezar a rockear. ¡Lucha hasta poner tu nombre lo más alto en la tabla de clasificación!

Descargar Rock Out en Google Play

Rock Challenge

rock challenge

Rock Challenge para Android

Rock Challenge: Electric Guitar Game es un juego parecido a Guitar Hero y Rock Band para Android que pondrá a prueba tus habilidades para tocar la guitarra y seguir el ritmo de la música. Juega solo o contra personas de todo el mundo, todo depende de cómo quieras rockear.

Empieza tu carrera en Europa, pero mejora hasta poder jugar en otros continentes. Desbloquea todos los niveles y toca el concierto final en los Estados Unidos. ¡Conviértete en una superestrella de la música!

Descargar Rock Challenge en Google Play
Las 7 mejores aplicaciones para aprender a tocar el órgano

¿Eres un amante de la música? Pues échale un ojo a esta interesante app para leer partituras en Android. Además, también deberías mirar esta lista con las mejores aplicaciones para guitarristas. ¡A tocar!

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR