Los 10 mejores canales de YouTube para ver vídeos de Roblox

Estos son los canales de YouTube mas populares y divertidos para ver vídeos de Roblox.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roblox es uno de los juegos más populares en la actualidad para menores de 18 años. Cada vez son más los jugadores que se suman a esta experiencia de crear y compartir tus propios juegos con la comunidad.

Con más de 100 millones de usuarios activos mensuales, no es de extrañarse que millones de personas en el mundo se interesen en contenido de este tipo. Así como otros juegos muy populares, podrás conseguir un gran porcentaje de streamers que se encarguen de compartir sus experiencias sobre este juego.

Es por ello, que gracias a la cantidad de jugadores que tiene, también cuenta con un gran número de creadores de contenido en diversas plataformas como Twitch y YouTube, por mencionar algunas de ellas. Haciendo que cada día haya más y más personas interesadas en adentrarse en las aventuras de Roblox.

Te recomendamos | Cómo poner música en los juegos de Roblox

Así que, si quieres conocer cuáles son los 10 mejores canales de YouTube para que disfrutes horas viendo vídeos de Roblox, te invitamos a seguir leyendo esta nota y descubrir cuáles son. ¡Comencemos!

Top 10 mejores canales de YouTube de Roblox

Como puedes imaginar, la mayoría de los canales más grandes de muchos videojuegos populares son de habla inglesa, ya que por lo general es donde se concentra la mayor cantidad de creadores de contenido.

mejores canales de YouTube de Roblox

Los canales de YouTube para aprender a jugar Roblox

Sin embargo, eso no resta que existan grandes canales de creadores hispanoparlantes con los que puedas disfrutar de un contenido de calidad y bastante entretenido. Por eso te traemos una selección de los mejores canales de ambos mundos, así tendrás entretenimiento de sobra para que disfrutes al máximo.

Roblox

Por supuesto, no puede existir un top de mejores canales de YouTube sin la cuenta oficial Roblox. En esta plataforma podrás estar al día con todas las novedades, actualizaciones, noticias, tutoriales y eventos en vivo. Vamos, si quieres la mejor información y en primicia, no hay mejor alternativa que suscribirte y formar parte de los mas de 2 millones de usuarios.

Flamingo

Pasa un rato genial con Albert, un jugador de Estados Unidos con más de 4 millones de suscriptores que te mantendrá entretenido con sus diferentes juegos y temáticas de Roblox.

Si duda alguna, su contenido es muy divertido para pasar el rato y, ¿por qué no?, intentar imitar sus jugadas desde tu propia cuenta. Lo mejor de todo, es que suele publicar dos vídeos diarios, así que contenido no te faltará, sobre todo si pretendes mejorar tus estrategias.

Flamingo: un canal de YouTube muy entretenido que no puedes dejar pasar

Disfruta de un montón de consejos y buenas partidas de Roblox con Flamingo

Denis

Este es uno de los YouTubers más populares y más grandes de Roblox gracias a sus más de 8 millones de suscriptores. Su canal está enfocado en juegos de Roblox para niños.

Su objetivo es enseñar de una forma muy divertida a los más pequeños sobre este increíble juego. Y si no te es suficiente con sus 5 vídeos semanales, también tiene un juego que puedes descargar totalmente gratis en la Google Play Store y AppStore.

Denis: un canal especial para niños que desean aprender a jugar en Roblox

Si estas empezando en Roblox, sigue a Denis y su increíble canal para aprender a jugar Denis

Poke

En Poke podrás encontrar a Zack, un YouTuber de Roblox que crea increíbles historias totalmente dirigidas a niños de todas las edades, por lo que les va a encantar a los más pequeños de la casa.

Actualmente tiene casi 5 millones de suscriptores donde podrás disfrutar de un video nuevo cada día, sigue las aventuras de Poke y te aseguramos que en poco tiempo serás un experto en juegos de esta categoría.

GamingWithKev

¿Te gusta la comedia y la diversión? Bueno, GamingWithKev es todo eso llevado al mundo de Roblox. Increíble, ¿no? En su canal podrás encontrar bromas, comentarios graciosos y ocurrentes, así como contenido variado relacionado con Roblox. Actualmente supera los 6 millones de suscriptores y sube video nuevo cada día para darte esa dosis de diversión que tanto buscas.

Con GamingWithKev no pararás de reír

Explora una nueva forma de jugar en universos al estilo de GamingWithKev

RadioJH Games

En RadioJH Games conocerás a Audrey, una joven YouTuber de 15 años de edad que sube al menos 5 vídeos por semana sobre Roblox. La temática de su canal está enfocada en juegos divertidos con comentarios muy interesantes, aunque principalmente está dirigido a las niñas que les guste el juego. Actualmente supera el millón de suscriptores y va en ascenso.

Si te encantan los canales de chicas, entonces RadioJH Games es para ti

Descubre todo el poder de RadioJH Games y aprovecha al máximo sus consejos

NicsterV

Si quieres recibir las noticias y últimas actualizaciones de Roblox debes suscribirte a NicsterV. Descubre junto a Nicholas, un chico de 19 años todo lo nuevo que hay en Roblox a través de un video nuevo cada día. Actualmente supera los 2 millones de suscriptores que siguen sus divertidos y elocuentes comentarios.

GamingWithJen

Si quieres suscribirte a un canal donde los vídeos son divertidos con comentarios graciosos y sobre todo bastante juveniles, entonces debes unirte a Jennifer Flagg en GamingWithJen. Aquí encontrarás un video diario lleno de risas y buenas energías para pasar el rato. Cuenta con más de 5 millones de suscriptores y sigue subiendo.

GamingWithJen

La temática de los vídeos de GamingWithJen son únicas y exclusivas

Cerso

Cerso es el canal de Matías, un joven argentino que actualmente cuenta con más 1 millón de suscriptores. En su canal encontrarás juegos divertidos y un gran sentido del humor, por lo que el entretenimiento está garantizado. Además, podrás disfrutar de un video diario lleno de divertidas aventuras.

Otra alternativa para mirar vídeos de Roblox es Cerso

Otro de los canales de YouTube que está marcando tendencia es Cerso

Kori

Kori es una YouTuber mexicana que cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su canal. En él, podrás encontrar vídeos diarios muy divertidos de Roblox. Además, cuenta con otros canales variados donde juega junto a su familia.

También te puede interesar | Qué es Roblox Premium, precio y ventajas por suscribirse

Así cerramos nuestro top 10 de mejores canales de YouTube para ver vídeos de Roblox que te podemos recomendar para pasar un rato más que divertido. Si conoces algún otro canal que sea interesante, no dudes en compartirlo con nosotros y así seguir aumentando las opciones para mantenerse entretenidos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion