Los 14 mejores juegos de Roblox gratuitos de 2020, ¡pruébalos!

Descubre nuestra lista de mejores juegos de Roblox en diferentes temáticas para disfrutar con tus amigos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las maravillas de Roblox es la gran cantidad de minijuegos disponibles en la plataforma y además gratis. Aunque tienen otras salas más exclusivas para miembros Premium, realmente vale la pena realizar una inversión.

Lo que puedes estar 100% seguro es que todos están llenos de diversión y tendrás muchas horas garantizadas de puro entretenimiento. Además, puedes jugar solo o acompañado de tus amigos.

Si acabas de crear una cuenta en Roblox y entre tantos mapas no sabes cuál elegir, no te preocupes. En esta oportunidad te mostraremos una lista de mejores juegos de Roblox gratis de 2020 que tienes que probar.

Los mejores juegos de Roblox online de este 2020

Antes de comenzar con el listado de juegazos, es importante aclarar que todos los juegos de la plataforma Roblox son online y están distribuidos por géneros, desde populares, en tendencia, recomendados, mejor valorados y algunos para usuarios especiales. Por lo que al momento de experimentar cada uno de ellos vivirás una aventura totalmente distinta a la anterior.

Como bien dijimos anteriormente, la mayoría son gratis y otros de pago. Sin embargo, recuerda que existen tickets o pases, también conocidos como Game Passes, los cuales te permiten realizar compras de ropa o accesorios exclusivos dentro de cada servidor y con ellos la oportunidad de adquirir ciertos poderes y habilidades.

Si eres de los que pregunta: ¿cuáles son los juegos online de Roblox que puedo jugar desde casa? Disfruta de esta recopilación de categorías mas rentables del momento.

Juegos de Roblox de Roleplay

Los videojuegos de rol siempre son un éxito rotundo y Roblox lo sabe muy bien. A pesar de que existen muchos mapas con este estilo, estos son algunos de los más llamativos para jugar.

Adopt Me!

Uno de los juegos más famosos de Roblox, sin duda alguna es Adopt Me!. Se trata de una sala de rol, donde podrás elegir entre ser un papá o ser un hijo.

Dentro del minijuego, tendrás tu propia casa, la cual podrás acondicionar como mejor te parezca, tanto en el exterior como en el interior, ya que al realizar ciertas acciones serás recompensado.

Adopt Me entre los mejores juegos de roblox

Adopt Me! es un juego muy buscado por usuarios y el más popular del momento

Ademas, podrás modificar el aspecto de tu personaje con diversos atuendos y las veces que quieras. Una de las características particulares de Adopt Me! es que podrás asistir a fiestas, conocer personas, tener amigos y comprar accesorios o vehículos de transporte como: bicicletas, automóviles.

Y lo mejor de todo que al pasar el tiempo, tu personaje irá adquiriendo mayor tamaño. Por ejemplo: si decidiste ser un bebé, irás creciendo conforme pase el tiempo hasta llegar a la adultez.

The Wild West

Los videojuegos de temática Wester o del lejano oeste por lo general son exitosos, pues The Wild West no es la excepción. Este es otro de los juegos de Roblox Roleplay mas populares de la plataforma, donde podrás revivir la época dorada del oeste.

Dentro del mapa, tendrás la oportunidad de ser un bandido y atracar bancos, o ser el alguacil de algún pueblo y proteger a los habitantes del mismo.

The Wild West es uno de los mejores juegos de roleplay

Revive la época dorada del lejano Oeste con The Wild West

Si te agradan los juegos de este estilo, entonces no dejes de explorar el gigantesco mapa con tu fiel corcel y comienza a batallar con feroces nativos americanos.

Y para ser el más temido del pueblo, puedes retar a quien quieras a un duelo, y el que dispare más rápido será el vencedor. Por el contrario, si prefieres llevar una vida tranquila, trabaja de minero y vuélvete el hombre más adinerado de todos.

El Paso, Border Patrol Roleplay

Si quieres vivir la experiencia de ser un oficial entrenado de una de las fuerzas más letales de Roblox, entonces no debes dejar pasar uno de los mejores juegos de Roblox: El Paso, Border Patrol Roleplay.

Al momento de iniciar tendrás el rango más bajo del escuadrón, por ende deberás seguir ordenes de tu superior y en ningún momento deberás desobedecerla. También puedes decidir estar en contra de la ley, y ser la persona más buscada de todo Border.

Juegos Roblox miedo y terror

A pesar de que la animación y el diseño de Roblox esta orientado a niños, también se pueden apreciar mapas con un toque de misterio y terror para los mas osados.

Claro está que no experimentarás un terror extremo como en otros videojuegos, pero si te mantendrá al filo del suspenso. Estos son algunos juegos Roblox de miedo y terror que debes considerar:

Field Trip Z

La ciudad donde está situado este mapa ha sido invadida por zombis, tu misión será evitar ser comido por alguno de estos seres. Pero si crees que esta aventura la vivirás solo, estás equivocado, ya que al momento de iniciar la partida será un grupo formado por 5 personas.

El objetivo principal en Field Trip Z será crear un plan defensivo contra los zombis y ganarán las personas que sobrevivan al finalizar la cuenta regresiva del reloj. Si buscas juegos de miedo en Roblox, no puedes dejar pasar esta sala.

Banana Eats

El objetivo de Banana Eats es sumamente fácil, solo debes escapar de una banana gigante, el secreto está en la travesía.

Cada partida estará formada por varios integrantes establecidos bajo algún escenario, puede ser una escuela, laboratorio, casa. Una vez dentro del lugar deberás evitar ser devorado por la banana.

entre los juegos de miedo y terror de roblox tenemos a Banana Eats

Vive esta aventura de terror y no te dejes atrapar por la escalofriante banana

Cada jugador tendrá tres corazones, los cuales representan tres mordidas por parte de la banana, quizás te parezca bastante fácil; sin embargo, al pasar el tiempo ciertas puertas se irán cerrando, dificultando cada vez mas la situación.

La terrorífica fruta irá dejando por todos lados trampas y se volverá cada vez más rápida. El juego culmina cuando se consuma el tiempo determinado, puede ser de 5 a 3 minutos.

Piggy BUDGEY AND GHOSTY SKINS

Piggy es un mapa similar a Banana Eats. Una vez iniciada la partida deberás escapar de un criatura humanoide con aspecto de cerdo, el cual te perseguirá a todos lados sin importar que tanto te ocultes.

La ventaja que tendrás es que no estarás solo en el lugar, te acompañaran otras víctimas, que al igual que tú intentan sobrevivir.

Sin embargo, la iluminación de todos los escenarios es bastante limitada, por ende no sabrás muy bien donde se encuentra la criatura. En este caso, lo mejor que podrás hacer es evitar que te toque y sobrevivir.

Juegos de Roblox de Escape Room

Los desafíos en videojuego siempre pondrán a prueba el temple de un gamer, en estos mapas deberás hacer todo lo posible para escapar o llegar a la meta para salir victorioso. Veamos la mejor selección de juegos de Escape Room en Roblox:

Torre del Infierno

A pesar de que cuenta con un nombre bastante intimidante, no lo es. En el mapa Torre del Infierno tu misión será escapar de una torre bastante larga, pero la travesía no será fácil, ya que deberás pasar por cientos de obstáculos, mucho de ellos en movimiento hasta conseguir la meta.

Torre del Infierno es uno de los juegos mas destacados de Escape Room

Torre del Infierno es uno de los juegos mas destacados de Escape Room en Roblox

La única desventaja es que este juego de escape no cuenta con checkpoint, así que si pierdes en cualquiera de los niveles, por más cerca que te encuentres de la meta comenzarás desde el principio. Pero no te desanimes, porque es un mapa que pone a prueba tus habilidades.

New Escape Grandma House Obby

Las abuelas por lo general son un océano de amor, pero en este mapa será todo lo contrario, ya que debes huir de una abuela muy mala a como dé lugar. Así es New Escape Grandma House Obby.

En este juego podrás esconderte en distintos lugares, pero no quedarte allí por mucho tiempo, ya que la abuela tiende a revisar cada rincón de la casa. Al final, saldrán victoriosos solo los que logren sobrevivir.

Juegos de Roblox de desastres naturales

Dentro de Roblox podrás encontrarte juegos de cualquier género y uno de ellos son los de desastres naturales. Como es de esperarse, existen cientos de mapas con esta temática, pero estos son los más aclamados:

Wave Disaster Survival!

Uno de los servidores más divertidos de esta categoría es Wave Disaster Survival, la premisa del juego es muy simple, deberás evitar que el agua te toque, para esto es necesario subir a lo más alto, dependiendo el escenario donde te encuentres.

Wave Disaster Survival!

Intenta sobrevivir y no dejes que te alcance el agua en Wave Disaster Survival

En este mapa no estarás solo, siempre será una eterna lucha contra otros jugadores por el lugar mas alto, podrás saltar, empujar, correr e intentar sobrevivir para salir victorioso.

Natural Disaster Survival

Natural Disaster Survival es un minijuego similar al anterior, con la diferencia de que los desastres naturales serán variados. Algunas veces pueden ser: fuertes lluvias, bolas de fuego, vientos huracanados, y tu único objetivo será sobrevivir a cada uno de ellos. Al final, ganará el que logre resistir los cambios drásticos del tiempo.

Juegos de Roblox recomendados para niños

Los mas pequeños de la casa no podían quedar por fuera de este listado de juegos de Roblox online, y es que el objetivo principal de este sistema es entretener a niños y jóvenes. Por eso, te presentamos los mejores juegos de Roblox y además, recomendados para niños.

Speed City

En el mundo de los comics existen velocistas bastante famosos como es el caso de Flash y Quicksilver. Sin embargo, en Speed City podrás experimentar lo que se siente ser uno de ellos en su máxima expresión.

Al momento de entrar al mapa serás más lento que una tortuga, pero con el pasar del tiempo y realizando actividades como moverte y tomar esferas de colores, podrás ir incrementando poco a poco la velocidad.

entre los juegos recomendados para niños de Roblox tenemos a Speed City

El objetivo de Speed City es correr súper rápido

El límite de la velocidad que puedes alcanzar dependerá de ti, ya que mientras más tiempo te encuentres en movimiento, mas rápido serás.

Además, gracias a los promocodes y códigos de Roblox, harás la experiencia más entretenida, ya que podrás tener poderes extras como saltar muy alto, dejar un rastro al momento de correr de algún color, entre otras cosas interesantes.

Anime Fighting Simulator

Uno de los simuladores de pelea preferidos y recomendados para niños en Roblox es Anime Fighting Simulator. Una vez dentro en el juego deberás entrenar, ya sea combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas.

Anime Fighting Simulator

Este es uno de los mejores juegos recomendados para niños de Roblox que puedes probar

El incremento de tu agilidad y fuerza dependerá de cuánto tiempo inviertas entrenando, pero lo que hace tan grandioso a esta sala, es que podrás toparte con los héroes de la infancia de muchos gamer, tales como: Goku, Naruto entre otros.

SUPER FUN MUSIC OBBY

SUPER FUN MUYSIC OBBY es uno de los mejores juegos de Roblox y por supuesto recomendado para niños, ya que pone a prueba tu concentración y estrategias.

En este mundo deberás pasar miles de obstáculos ya sea saltando o corriendo y la lógica o memoria será un punto clave para atravesar cada uno de los obstáculos.

Un videojuego que pondrá a trabajar tus neuronas

Un videojuego que pondrá a trabajar tus neuronas

En este juego de Roblox verás un mundo sin fin, ya que puedes pasar horas saltando los impedimentos y nunca llegar a la meta. Los obstáculos estarán representados por figuras geométricas, construcciones de personajes de videojuegos, entre otras cosas. Este un mapa sumamente fácil, sobre todo si te mantienes sereno durante la travesía.

BIG Paintball!

La premisa de BIG Paintball es aventurarte en un campo de batalla, donde deberás defenderte con un arma que expulsa bolas de pinturas.

Estas batallas estarán conformadas en algunos casos por dos bandos o también podrás jugar un “todos contra todos”, muy parecido a un Battle Royale, solo que al fallecer volverás a jugar hasta que se culmine el tiempo.

BIG Paintball es uno de los mejores juegos online de Roblox

Vive una aventura en el campo de batalla con BIG Paintball

Cada vez que elimines un enemigo recibirás una recompensa, que luego podrás canjear por nuevos armamentos. Aquí lo mas importante es crear tu propia estrategia ofensiva y así serás el jugador mas temido por todos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion