Los 4 mejores juegos de ciclismo para móviles Android

Si te gustan las bicis y el ciclismo, te gustarán estos juegos que te dejamos a continuación para tu smartphone.

Última actualización el 15/08/2020 a las 22:05

Ya hemos dicho en más de una ocasión que en la tienda de aplicaciones de Google existen juegos de todos los tipos y para todos los gustos.

Plataformas, acción, carreras, puzzles… pero, ¿hay juegos para los amantes del ciclismo? Por supuesto y no os vamos a engañar, son realmente divertidos.

Os dejamos los cuatro mejores juegos de ciclismo que vamos a poder encontrar en la Play Store.

Juegos que todos los amantes del ciclismo deberían instalar en su smartphone

Live Cycling Manager

Live Cycling Manager te pone en la piel de un Director Deportivo de un equipo profesional de ciclismo. Al igual que en títulos similares, como los de gestión de fútbol, nuestro objetivo será que nuestro equipo se convierta en el número uno.

Podremos personalizar el club a nuestro gusto, fichar a los mejores profesionales como ciclistas, entrenadores o médicos y controlar las finanzas de nuestro equipo. Todo ello acompañado de unos gráficos muy vistosos en 3D.

Descarga gratis Live Cycling Manager para Android

Ciclismo Chapas

Este videojuego desarrollado en su totalidad en España, no busca el realismo sino la diversión. Corre las vueltas de España, Italia y Francia, elige entre uno de los 12 equipos y compite contra la máquina o contra otros jugadores en el mismo dispositivo. Horas y horas de diversión asegurada en uno de los juegos más simpáticos que hemos tenido la suerte de probar.

Descarga gratis Ciclismo Chapas para Android

Live Cycling Race

Aquí al contrario que el juego anterior, nos encontramos con un juego de carreras en 3D con todos los ingredientes necesarios para simular el deporte real.

Disponemos de un tour completo con 21 etapas diferentes en el que debemos personalizar nuestro ciclista, elegir la bicicleta que mejor se adapte a nosotros y superar los desafíos de cada etapa.

Descarga gratis Live Cycling Race para Android

Bike Unchained

Y como el ciclismo es mucho más que carreras en carretera, Bike Unchained nos trae el ciclismo de montaña gracias a carreras de alta velocidad llenas de maniobras mortales, acción freestyle y trucos descabellados.

Con las bicis más increíbles, viajaremos por todo el mundo formando un equipo invencible y escalando hasta lograr el primer puesto del podio.

Descarga gratis Bike Unchained para Android

VER COMENTARIOS

Recomendado