Los 4 mejores juegos de misterio, crímenes y enigmas para Android, difíciles y divertidos

Si te gustan los juegos de misterio, te gustarán esta selección de cuatro títulos disponibles para tu smartphone Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar con nuestro smartphone Android es una de las cosas que más nos gusta hacer ya que por suerte contamos con multitud de títulos de todos los estilos y género. Por eso mismo, si os gustan los juegos de misterio, crímenes y enigmas, os dejamos una interesante selección de algunos de los mejores juegos para Android.

Yesterday

Varios mendigos han sido encontrados quemados en las calle de la ciudad de Nueva York. Mientras, la policía parece desentenderse de este caso. Henrry White, un voluntario de una ONG, será el primero en investigar el asunto junto con sus amigos Cooper y Yesterdar, un enigmático joven que ha perdido la memoria por completo. Increíble juego español del estudio Pendulo.

Scooby-Doo Mystery Cases

Scooby-Doo es una de las series de misterio de animación con más éxito de la historia. Gracias a sus protagonistas llenos de carisma, la serie alcanzó unas cuotas de éxito sin precedentes e incluso a día de hoy sigue teniendo su público. En este juego para Android, nos uniremos a Scooby, Shaggy y los demás miembros de Misterios, S.A. para resolver todos los misterios que se nos vayan planteando.

La ciudad perdida

Se trata de un juego para Android de la vieja escuela. Una aventura gráfica en la que investigaremos una ciudad perdida que no aparece en ningún mapa mientras disfrutamos de sus bonitos gráficos y sus bellas animaciones. Un juego muy entretenido y que nos tendrá enganchados a nuestro smartphone durante varias horas.

Who Is The Killer? Episode I

¿Habéis jugado alguna vez al Cluedo? Ese juego de mesa en el que estamos encerrados en una mansión o castillo, se ha producido un asesinato y nosotros como detectives tenemos que descubrir quien ha sido. Pues algo similar es este juego. Siete sospechosos y un solo culpable. ¿Quién es el asesino? Nos toca a nosotros descubrirlo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion