Los juegos móviles más esperados del momento

Estos juegos llegarán pronto a smartphones, ¿cuál es tu preferido?

Última actualización el 25/10/2020 a las 11:01

Aunque muchos sigan algo escépticos a este respecto, lo cierto es que los videojuegos para móvil cada vez tienen más público. Esto se nota en que cada vez son más las compañías importantes que están apostando por este tipo de plataforma como Nintendo, Square Enix e incluso Konami con su saga Castlevania.

De ahí que cada vez se lancen en plataformas móviles juegos con mayor presupuesto e incluso sagas bastante importantes que antes solo podíamos ver en las principales consolas de sobremesa. Y aunque 2020 ha sido un gran año para los videojuegos móviles, lo cierto es que lo que está por llegar ilusiona y mucho.

¿Queréis saber cuáles serán algunos de los mejores juegos que llegarán próximamente a nuestros smartphones? Estad atentos y no perdáis su pista.

Path of Exile

Path of Exile

Path of Exile es uno de los mejores RPG de la actualidad y además totalmente gratuito.

Path of Exile es un juego disponible tanto en ordenador como en consolas muy al estilo Diablo. A través de una vista isométrica, crearemos nuestro propio personaje y clase y nos enfrentaremos a cientos de monstruos y demonios, a la vez que subimos de nivel y obtenemos nuevas armas, armaduras y habilidades.

Path of Exile es además totalmente gratuito. Eso unido a la cantidad de horas que ofrece, lo convierte en uno de los mejores juegos RPG de la actualidad. Esperamos con muchas ganas su versión para teléfonos móviles.

Warhammer: Odyssey

Warhammer es una de las marcas de fantasía más popular del mundo. Miniaturas para pintar y jugar, juegos de tablero, libros y hasta muchos videojuegos. Humanos, elfos, orcos, no muertos… un mundo muy rico y variado.

Warhammer: Odyssey será el próximo juego de la franquicia y será un título multijugador online para smartphones que nos pondrá en la piel de héroes de diferentes razas en su lucha contra las fuerzas del Caos. Ideal para jugar tanto solo como con nuestros amigos.

Pokémon Sleep

Y si hablamos de franquicias populares no nos podemos olvidar de Pokémon. Las simpáticas criaturas de Nintendo cuentan ya con varios títulos para smartphone como Pokémon GO o Pokémon Café Mix, un juego gratuito de puzzles bastante genérico.

Ahora bien, Pokémon Sleep será una aplicación/juego para medir nuestro sueño aunque lejos de contar con una interfaz aburrida, estará basada en Pokémon y sus criaturitas. De momento no sabemos muchos más datos de este interesante título, pero viniendo de Pokémon, seguro que no nos defrauda.

Dauntless

Actualmente disponible para Nintendo Switch, PlayStation y ordenadores, Dauntless en un juego de rol gratuito de los creadores de Fortnite. Con un estilo de juego similar a Monster Hunter, nos creamos un personaje y nos dedicaremos a dar caza tanto en solitario como con otros jugadores a poderosas bestias mientras recolectamos materiales y creamos nuevas armas y armaduras.

Dauntless se ha convertido en un juego con una base de jugadores bastante importante y dado que sus gráficos no son realmente potentes –muy al estilo Fortnite– no dudamos de que un móvil o una tablet pueda ejecutar este juego sin problema alguno. Ojalá llegue más pronto que tarde tanto a Android como a iOS.

VER COMENTARIOS

Recomendado