Los 7 mejores juegos de ajedrez y damas que puedes descargar en tu Android

Si te apasiona la ajedrez y las damas, echa un vistazo a estos juegos disponibles en Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos para móviles son un mercado en crecimiento, y en la actualidad existen de diferentes tipos. Entre tanto juego, también hay hueco para algunos clásicos, como juegos de ajedrez y damas que puedes descargar y disfrutar en tu dispositivo Android.

En la lista podrás encontrar algún que otro juego de ajedrez gratis en español, incluso también de damas. Se tratan de dos juegos de mesa clásicos, incluso uno de ellos (el ajedrez) está considerado como un deporte a nivel mundial.

Juegos de ajedrez Android

Los mejores juegos gratis de ajedrez y damas para Android.

Si eres amante de estos juegos, no dudes en echar un vistazo a los 7 mejores juegos de ajedrez y damas que puedes descargar en tu Android. Cabe señalar también que alguno de estos juegos también se pueden descargar en dispositivos con sistema operativo iOS. A continuación tienes la lista completa con los juegos de ajedrez y damas que debes probar en tu móvil.

Chess

Chess

Chess, uno de los juegos gratis de ajedrez para Android más populares.

Chess es uno de los juegos gratis de ajedrez para Android más populares. Destaca por contar con un diseño realista en 3D con el que disfrutar de partidas de este juego de mesa de estrategia, 10 niveles de juego que se adaptan a todos los usuarios, consejos, estadísticas, 6 tableros y piezas diferentes, y un modo para dos jugadores, entre otros detalles.

Ajedrez

El ajedrez es uno de los juegos de estrategia más antiguos del mundo en el que dos jugadores deben desarrollar estrategias, tácticas y memoria visual para ganar las partidas. Con este título, que también destaca por contar con 10 niveles de dificultad y site temas diferentes, puedes disfrutar de estas partidas independientemente del nivel de experiencia que poseas en este hermoso deporte.

Ajedrez (Chess Free)

Ajedrez (Chess Free)

Ajedrez (Chess Free), otro título que debes probar si te apasiona este deporte.

Ajedrez (Chess Free) es uno de los mejores juegos de ajedrez gratuitos para Android, y uno de los mejores valorados. Entre sus características, destaca por contar con 12 niveles de juego -que van desde principiante hasta experto-, modos casuales y pro y por ofrecer un tutor de ajedrez, opción que muestra las piezas que se recomiendan mover en cada partida, entre otras funciones.

Ajedrez · Jugar y Aprender

Ajedrez · Jugar y Aprender cuenta con más de 38 millones de jugadores en todo el mundo. Un título que ofrece partidas gratuitas de ajedrez de manera ilimitada con las que mejorar tu habilidades. Además, también dispone de más de 50.000 puzzles tácticos, lecciones interactivas, vídeos y un potente ordenador con el que podrás jugar.

Damas

Damas es un juego gratis para Android en español que permite disfrutar de este popular juego de mesa directamente desde tu teléfono móvil. Un título que permite disfrutar de partidas contra un ordenador (lo que aumenta el desafío) o contra otras personas reales en un modo para 2 jugadores offline.

Juego de Damas

Juego de Damas

Juego de Damas, otra opción para disfrutar de este juego de mesa desde tu Android.

Juego de Damas es un juego de damas gratis para Android en el que los usuarios pueden disfrutar de hasta 5 niveles de dificultad, un modo para 1 o 2 jugadores, 5 reglas diferentes y reglas personalizadas. Un juego que también ofrece 8 diseños de tableros y que permite jugar en casa con o sin conexión a Internet.

Juego de Damas gratis

Juego de Damas gratis

Juego de Damas gratis es un interesante modo de damas para Android.

Juego de Damas gratis es un juego de damas que puedes instalar y descargar sin coste alguno en tu smartphone Android que permite disfrutar de este juego de mesa desde cualquier lado desde tu dispositivo móvil. Si eres amante de ese juego de mesa, no dudes en echar una oportunidad a este título con una oponente de Inteligencia Artificial avanzada, una interfaz intuitiva y que ofrece consejos para ganar en las partidas, entre otras características.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion