Los 8 mejores juegos de guerra para móviles Android

Los juegos de guerra y acción son lo más populares, y en Android tienes varias alternativas que debes probar.

Última actualización el 06/08/2020 a las 08:01

Los juegos de guerra son los más populares de la industria, y suman millones de jugadores a sus espaldas. En Google Play Store hay una gran cantidad de ellos, pero para que no se te pierda ninguno por el camino, te traemos los 8 mejores juegos de guerra para móviles Android.

Algunos de los títulos de esta lista son de franquicias muy conocidas, mientras que otros no lo son tanto pero también cuenta con una gran comunidad de fans. Si eres amante del género y seguidor de lo títulos de acción, no pases la oportunidad de probar estos juegos de guerra para tu dispositivo Android e iOS.

Call of Duty Mobile en OPPO Find X2 Neo

Una persona jugando a Call of Duty Mobile: en un OPPO Find X2 Neo.

Si te gustan los videojuegos en general, también te recomendamos echar un ojo a esta completa lista con los mejores juegos de montañas rusas y a esta otra con los títulos más realistas que vas a poder jugar con tu móvil. A continuación tienes los 8 mejores juegos de guerra para smartphone.

Te puede interesar | Los mejores juegos de manager de fútbol en Android, ¡entrena a tu equipo y gana!.

SHADOWGUN LEGENDS

SHADOWGUN LEGENDS es uno de los juegos de acción más populares en Android e iOS, y que destaca por su jugabilidad. Un título que se puede descargar completamente gratis y que traslada a los usuarios al futuro. Entre sus características, el título ofrece un épico modo campaña en solitario, un modo multijugador y cooperativo completo, y una innovadora Central Social.

Descarga SHADOWGUN LEGENDS para Android
Descarga SHADOWGUN LEGENDS para iOS

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es, sin lugar a dudas, uno de los juegos estrellas en el mundo de los móviles. La entrega de la popular franquicia bélica de Activision cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y ofrece tanto de las clásicas partidas multijugador como en un completo modo Battle Royale.

Descarga Call of Duty: Mobile para Android
Descarga Call of Duty: Mobile para Android

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos que no podía faltar en esta selección. El Battle Royale original, en su versión perfectamente adaptada a dispositivos móviles, propone partidas de hasta 100 jugadores en inmensos mapas. El objetivo: ser el último en pie para poder ‘cenar pollo’.

Descarga PUBG Mobile para Android
Descarga PUBG Mobile para iOS

Brothers in Arms 3

Brothers in Arms 3 es otra interesante apuesta en el que los jugadores se enfrentan a otros usuarios en frenéticos campos de batalla multijugador de la Segunda Guerra Mundial. Incluso el título cuenta con un modo campaña en solitario, una gran variedad de mapas y un amplio arsenal de armas; además de mucha acción.

Descarga pBrothers in Arms 3 para Android
Descarga pBrothers in Arms 3 para iOS

Infinity Ops

Infinity Ops es un interesante juego de guerra futuristas, que se puede instalar gratis para dispositivos móviles. Un título online en el que los jugadores utilizarán armas y armaduras futuras, además de una serie de vehículos, para intentar acabar con los enemigos.

Descarga Infinity Ops para Android
Descarga Infinity Ops para iOS

Cover Fire

Cover Fire es un juego de acción en tercera persona. Se trata de un clásico juego shooter en el que los usuarios pueden personalizar a su personaje, manejar vehículos y disfrutar de un modo historia del que se puede disfrutar sin conexión a Internet. También incluye otro tipos de modos y eventos, como los populares zombies.

Descarga Cover Fire para Android
Descarga Cover Fire para iOS

Army of Heroes

Army of Heroes es un juego de guerra, tanto de acción como de estrategia, disponible para dispositivos Android y que requiere de conexión a Internet. Un título en el que los jugadores deben entrenar a su ejército para defender tu base de los enemigos, que intentarán capturarla. Además, también es importante la construcción y conquista, ya que la supervivencia es lo importante.

Descarga Army of Heroes para Android

Modern Combat 5

Modern Combat 5 cierra esta lista. Un título basado en la actualidad y que tira más hacia un modo de juego más clásico. Entre sus características encontramos un completo modo historia para un único jugador, con una intensa historia, y un frenético modo multijugador con el que enfrentarse a otros jugadores.

Descarga Modern Combat 5 para Android
Descarga Modern Combat 5 para iOS

VER COMENTARIOS

Recomendado