Los mejores juegos de manager de fútbol en Android, ¡entrena a tu equipo y gana!

Si siempre has soñado con dirigir y llevar a tu equipo a lo más alto, estos son los mejores juegos de manager de fútbol que puedes probar en Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fútbol es uno de los deportes más populares en todo el mundo, moviendo a millones de usuarios que animan a sus equipos cada fin de semana en sus respectivas competiciones. Un deporte que también está presente en el mundo de los videojuegos, y concretamente en los títulos para dispositivos móviles Android. Si hace poco te trajimos los mejores juegos sobre vikingos y de estrategia en tiempo real; ahora recopilamos los mejores títulos de manager de fútbol que puedes descargar en tu dispositivo Android. Prepárate, entrena a tu equipo y gana.

Prácticamente todo fan a este deporte ha soñado alguna vez en dirigir a su equipo favorito, y conocer a fondo lo que supone el día a día de un entrenador. Para quitarse ese gusanillo, siempre pueden dar una oportunidad a los diferentes juegos de manager de fútbol que hay disponibles para teléfonos Android, incluso alguno que otro también se puede instalar en un iPhone. Unos títulos bastante completos que ofrecen una experiencia realista.

juegos manager fútbol android

Estos son los mejores juegos de manager de fútbol disponibles en Android.

Incluso algunos van más allá para no quedarse en un simple gestor de clubes. Por lo tanto, si eres fan de este deporte y has soñado con dirigir y llevar a tu equipo favorito a lo más alto, no dejes de dar una oportunidad a estos cinco mejores juegos de manager de fútbol para Android.

Te puede interesar | Los 43 mejores juegos Android gratis para jugar en 2020.

Football Manager 2020 Mobile

Football Manager 2020 Mobile es uno de los juegos más destacados dentro de este género. La obra desarrollada por SEGA es uno de los títulos de manager de fútbol y de gestión de equipos más populares, y cuenta con más de 60 ligas de 21 de las naciones futbolísticas más importantes. Dirige a tu equipo a la victoria, escoge tus tácticas y fichajes, y conviértete en el entrenador que siempre quisiste ser. Football Manager 2020 Mobile se puede descargar e instalar a un precio de 9,99 euros.

Top Eleven 2020

Con el entrenador portugués José Mourinho como imagen, Top Eleven 2020 es otro de los juegos indispensables para aquellos que quieran sentir el trabajo de un entrenador de élite. Un título de gestión de equipos que también cuenta con un modo online en el que se pueden crear clubes y ligas con amigos, además de competir contra ellos. Por su parte, Top Eleven 2020 se puede descargar completamente gratis, aunque ofrece compras dentro de la aplicación.

Top Football Manager

Top Football Manager es uno de los juegos de manager de fútbol que más ha crecido. Un título gratuito desarrollado por Gamegou Limited y que ofrece al jugador un control total sobre todas las decisiones que se toman en un club profesional. Incluso dispone de un modo multijugador y de una función en la que el usuario ejerce de cazatalentos con el objetivo de encontrar al próximo Lionel Messi.

PES CLUB MANAGER

PES CLUB MANAGER, el juego para móviles de la popular franquicia de Konami, destaca por contar con varias de las características de eFootball PES 2020, el simulador de fútbol -que también está para móviles-. El título ofrece un sistema de subastas para contratar jugadores, una interfaz intuitiva y elementos como la planificación de entrenamientos o la gestión de la economía de un equipo. La obra de Konami se puede descargar e instalar completamente gratis, pero también cuenta con compras en la app.

Soccer Manager 2020

Soccer Manager 2020 es un título gratuito que cuenta con gráficos tridimensionales y con un motor gráfico algo inferior que el resto de obras de esta lista. Sin embargo, es una gran opción a tener en cuenta a la hora de descargar un juego de manager de fútbol, ya que además de entrenar y organizar el equipo, este título incluye la gestión de la ciudad deportiva del club y con 800 equipos de 33 países de todo el mundo para elegir.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion