Close Button
Compartir

Pásalo en grande sin gastar nada con los mejores juegos de Ubisoft para Android que puedes descargar.

Ubisoft es conocida como una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más grandes e importantes de los últimos tiempos, esto es gracias a títulos exitosos como Tom Clancy's Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Ghost Recon, Red Steel Rainbow Six, Assassin's Creed, entre muchos otros.

Sin embargo, pese a tener el foco principal en videojuegos para PC y consolas, los dispositivos móviles no han sido una realidad apartada para los desarrolladores, ya que se han involucrado en diferentes juegos divertidos y de gran calidad.

Los mejores 8 juegos de Ubisoft para Android.jpg

Los mejores 8 juegos de Ubisoft para Android

Por eso, queremos presentarte los 8 mejores juegos de Ubisoft para Android que no conocías o que deberías darles una oportunidad, ya que te mantendrán pegado a la pantalla por mucho tiempo. Si quieres saber cuáles son, acompáñanos a descubrirlos.

Los 16 juegos Android con mejores gráficos del momento

Estos son los 8 mejores juegos de Ubisoft para Android

  • Hungry Shark Evolution
  • Growtopia
  • Valiant Hearts: The Great War
  • Rayman Adventures
  • Brawlhalla
  • Hungry Dragon
  • Assassin's Creed Identity
  • Assassin's Creed Rebellion

Como te comentábamos previamente, el objetivo principal de Ubisoft está centrado en juegos para consolas y PC, sin embargo, han sabido llevar su sello característicos a pantallas más pequeñas de manera muy exitosa.

Por eso, consideramos que debes conocer y probar los siguientes juegos para Android disponibles en la Google Play Store.

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution es un divertido juego en el que te convertirás en un tiburón hambriento, donde deberás encontrar alimento en el mar, bien sea en la superficie como en las profundidades, mientras te enfrentas a diversas amenazas.

A medida que te vayas alimentando, podrás desbloquear más de una docena de tiburones y otras criaturas marinas, explorar nuevos mundos dentro y fuera del agua, completar misiones, conseguir gemas, descubrir tesoros ocultos y mucho más.

Cuenta con excelentes gráficos en 3D y efectos de sonido increíbles que te mantendrán jugando por horas. Lo mejor de todo, es que es un juego offline, por lo que no necesitas WiFi o datos para disfrutarlo. Podrás desafiar a tus amigos vinculando tu cuenta Facebook y sincronizar tus avances con otros dispositivos Android.

Google Play | Hungry Shark Evolution

Growtopia

Si eres fanático de la aventura, Growtopia es ideal para ti. Se trata de un juego multijugador online del estilo sandbox y con un gran componente social, en el que podrás compartir con miles de jugadores mientras creas tu propio mundo.

Conformado con una gran comunidad, podrás construir castillos, mazmorras, estaciones espaciales, ciudades enteras y todo lo que puedas imaginarte. Por supuesto, no puede faltar la posibilidad de diseñar tu propio personaje tal y como siempre lo quisiste.

Este juego destaca por su inigualable capacidad de construcción, dándote la libertad de usar cualquier material para crear lo que desees, permite comerciar con otros jugadores objetos que hayas creado, incluye cientos de minijuegos creados por la comunidad a los que puedes darle un vistazo, puedes explorar mundos de otros usuarios y mucho más.

Google Play | Growtopia

Valiant Hearts: The Great War

Se trata de un videojuego que combina acción, aventura y puzles en formato de cómic interactivo ambientado en la I Guerra Mundial. Este título lanzado en 2014, se centra en la vida de cuatro personajes cuya vida se cruza durante este acontecimiento histórico.

Cuenta con un diseño increíble que te hará engancharte de inmediato, mientras que vas conociendo datos históricos que te brindará el juego a medida que avances en la trama.

Google Play | Valiant Hearts: The Great War

Rayman Adventures

Siguiendo con el género de aventura, Rayman Adventures te adentrará en un mundo mágico a través de mundos legendarios en el que tendrás que ayudar a Rayman a recuperar los huevos que sustentan el árbol sagrado.

Es una combinación de acción y aventura en el que vivirás increíbles aventuras con excelente jugabilidad, gráficos y efectos visuales impresionantes. A lo largo de tu viaje, deberás luchar contra diferentes enemigos, recorrer castillos encantados y hasta los míticos mundos del olimpo.

Está disponible en la Google Play Store totalmente gratis, además de ser un juego free to play , aunque incorpora el sistema de compras in game. Sin dudas, dale la oportunidad y verás que te va a encantar.

Google Play | Rayman Adventures

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego gratuito y totalmente free to play en el que podrás desarrollar épicos combates en plataformas con hasta 8 jugadores en simultáneo y de manera cruzada.

Cuenta con diferentes modos de juegos como brawlball, bombsketball, captura la bandera, kung-foot y muchos más, en el que podrás jugar de manera online 1vs1 y 2vs2 de forma competitiva donde te emparejan con otros jugadores según tu nivel de habilidad, aunque también puedes hacer equipo con tus amigos.

Es un juego totalmente gratuito y sin ventajas de pay to win, ya que el contenido premium que se adquiere a través del sistema de compras integrados dentro de la aplicación, no afecta a la jugabilidad ni otorga ventajas. ¿Te animas a probarlo?

Google Play | Brawlhalla

Hungry Dragon

Un juego lleno de acción y diversión en el que podrás controlar feroces dragones, donde todo y todos están en el menú. En Hungry Dragon podrás liberar y controlar distintos dragones escupe fuego a medida que avanzas en tu aventura.

Consigue mejoras para potenciar las habilidades de tus dragones, equipa mascotas exitosas y sube de nivel a tus temibles criaturas, todo mientras exploras y devoras todo a tu paso.

Cuenta con increíbles gráficos y una jugabilidad perfecta para engancharse por horas de diversión y destrucción. Es totalmente gratuito y puedes encontrarlo directamente en la Play Store.

Google Play | Hungry Dragon

Assassin's Creed Identity

Assassin's Creed Identity es el primer juego RPG de acción de la aclamada y exitosa saga de Assassin's Creed y que puedes disfrutar directamente en tu Android.

Viaja en el tiempo hasta el renacimiento italiano, completa misiones y resuelve el misterio épico de Los Cuervos con tu asesino. Disfruta de gráficos increíbles, acción y aventura en cada momento.

Podrás seleccionar una clase, personalizar a tus asesinos y llevarlo de novato a experto mientras completas miles de misiones en un mundo abierto con una jugabilidad a otro nivel.

Google Play | Assassin's Creed Identity

Assassin's Creed Rebellion

El último de la lista y no por ello menos importante es Assassin's Creed Rebellion. Se trata de un RPG de estrategia perteneciente al universo de Assassin's Creed. En esta ocasión, encontramos una nueva versión de Animus desarrollada para móviles con sistema operativo Android, por lo que la experiencia es increíble.

Crea tu propia hermandad redescubriendo la leyenda de la orden de los asesinos, recluta héroes, entrena y mejora tu asesinos mientras fortaleces tu hermandad, gestiona tu cuartel general, participa en misiones encubiertas y alcanza tus objetivos. Es un juego gratuito aunque incluye un apartado premium en el que podrás acceder a diversas recompensas y objetos exclusivos cada día.

Google Play | Assassin's Creed Rebellion

Ahora que conoces los que consideramos como los 8 mejores juegos de Ubisoft para Android, ¿con cuál te quedarás? Elige tu próxima aventura y diviértete al máximo.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!