Los 5 mejores juegos gacha y RPG que puedes probar en Android

Si eres fan de los juegos gacha y RPG, y tienes un teléfono inteligente Android, estos son los cinco mejores juegos del género que debes probar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran cantidad de juegos que existen en Google Play Store puede hacer que los aficionados a cualquier género pierdan de vista títulos interesantes e importantes. En la tienda de apps de la compañía de Mountain View se pueden encontrar títulos sobre vikingos, de estrategia en tiempo real o entregas para demostrar tu puntería, entre otros. Pero también hay una gran variedad de juegos gacha y RPG que puedes probar en Android, y en Andro4all te traemos los 5 mejores.

Los juegos gacha son bastante populares en la actualidad, con millones de descargas y seguidores. Se tratan de unos juegos con un estilo específico con mecánicas de combate JRPG de la vieja escuela acompañados de argumentos muy largos, eventos especiales y, en ocasiones, un modo multijugador en línea. Sin embargo, el principal elemento de estos títulos es el elemento gacha: los jugadores pueden desbloquear personajes y otros elementos usando una moneda virtual en el juego.

Fire Emblem Android

Fire Emblem es uno de los juegos gacha y RPG más populares en Android.

Este tipo de juegos free to play con micropagos son muy populares en Japón, pero también tienes 5 títulos (aunque hay más) que deberías probar si eres fan de los juegos gacha y RPG, y si tienes un terminal Android.

Te puede interesar | Los mejores juegos de montañas rusas para Android.

Dragalia Lost

Dragalia Lost es un juego de rol para móviles de Nintendo. El título, un poco más activo que la mayoría de los juegos de este género, cuenta con mecánicas de juego RPG de acción, cuenta con una buena historia, más de 60 personajes, una variedad de poderosos ataques y habilidades especiales, y ofrece una agradable experiencia.

Final Fantasy Brave Exvius

Brave Exvius narra una aventura completamente nueva, pero la mecánica está basada en los juegos de la saga de Square Enix. Sus gráficos son en completo 2D y las batallas por turnos. Uno de sus puntos fuertes es que el título cuenta con cinemáticas cuando se dispara algún hechizo o se realice algún ataque. A pesar de ser una nueva aventura (cuando salió en su momento), aparecen algunas caras conocidas de otros Final Fantasy, como la de Terra del VI o Rydia del IV.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes se basa en la popular saga Fire Emblem, y es uno de los títulos de estilo de rol y estrategia más populares en todo el mundo, y también es obra de Nintendo. En Fire Emblem Heroes tendremos que combatir contra enemigos eligiendo nuestros héroes favoritos en batallas por turnos, con el fin de cumplir la misión de salvar tu reino de la destrucción.

MARVEL Strike Force

MARVEL Strike Force es un juego gratuito que cuenta con unos buenos gráficos y que está repleto de acción. La historia narra que la Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Los jugadores deberán ponerse al mando y reunir el escuadrón perfecto con personajes de Marvel como Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Venom, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros.

Sword Art Online: Memory Defrag

Sword Art Online: Memory Defrag es un juego de BANDAI NAMCO para dispositivos móviles, y uno de los más populares dentro de este género. Se trata de un título de rol de acción y aventuras de anime en 2D gratuito inspirado en los clásicos beat-em ups de arcade con controles simples e intuitivos de un toque. Además, contiene todos los aspectos de Sword Art Online como personajes cruzados del manga, los juegos y las historias paralelas, todo en una aventura.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion