Close Button

¿Amante de GTA? Entonces diviértete con algunas de estas copias de GTA V para Android.

Los mejores juegos parecidos a Minecraft para Android: 8 alternativas de Google Play

¿Buscas juegos de acción? Aquí algunos de los mejores para tu dispositivo Android

Para nadie es un secreto que GTA 5 sea un juego bastante completo con todo lo necesario para entretenerte durante una buena cantidad de tiempo. Sin embargo, estamos hablando de un título que nunca llegó de forma oficial al universo móvil. Por esta misma razón, hoy te presentaremos a las 8 mejores copias de GTA 5 para Android, ¡los juegos más parecidos de todo Google Play Store!

Los mejores fondos de pantalla de GTA V que puedes ponerle a tu móvil

Aunque GTA 5 llegó al mercado en el año 2013, en pleno 2021 sigue siendo una excelente alternativa para quien le guste esta violenta franquicia de mundo abierto. Así que si querías jugar algo parecido en la comodidad de tu móvil, entonces llegaste al sitio indicado.

clones gta 5 android

Los mejores clones de GTA 5 para Android

8 copias de GTA 5 para Android que te encantarán

  • Payback 2
  • Go To Town 5
  • Gangstar Vegas
  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars
  • Dude Theft Wars
  • Miami Criminal Vida En Abierto Mundo
  • MadOut2 BigCityOnline
  • Real Miami Gangster Grand City

Payback 2

Payback 2 es un juego parecido a GTA 5 para Android por sus mapas de mundo abierto y sus misiones. Eso sí, la historia que presenta este título es completamente distinta a la Grand Theft Auto.

En Payback 2 experimentarás muchos tiroteos y violencia de pandillas. Hasta lo puedes jugar en línea y cuenta con varios desafíos semanales que te harán ganar algunos puntos extra. Sin embargo, es necesario destacar que los gráficos no están a la altura del legendario GTA 5. Pero si querías una alternativa a GTA 5 para disfrutar en tu Android, entonces Payback 2 cumplirá con todo lo que necesitas.

Descargar Payback 2 en Google Play

Go To Town 5

go to town 5

Go To Town 5

Go To Town 5 es como una versión de GTA San Andreas para Android en la que podrás hacer un montón de cosas divertidas. Vuela helicópteros, nada en el océano lleno de peces, completa misiones y explora la inmensidad de un mundo abierto.

Eso sí, es necesario destacar que Go To Town 5 tiene gráficos coloridos que seguramente sorprenderán a tus ojos. También que necesitas tiempo y práctica para poder conducir los coches correctamente. Sea como sea, puedes tener la seguridad de que te divertirás.

Descargar Go To Town 5 en Google Play

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas es uno de los juegos que más se parece a GTA 5 en términos de gráficos y características. La historia gira en torno a un boxeador que debe sobrevivir al ataque de un jefe de la mafia. Si buscabas un juego con buenos gráficos e historia envolvente, entonces este te encantará.

La experiencia que te brindará Gangstar Vegas es muy similar a la que ofrece cualquier título de Grand Theft Auto. Completa misiones, poco a poco, para que vayas progresando mientras ganas dinero y puntos de experiencia.

Descargar Gangstar Vegas en Google Play

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

gta chinatown

GTA: Chinatown Wars

Es imposible hacer esta lista sin mencionar a Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Estamos hablando de un juego de Rockstar Games de mundo abierto que se ve desde arriba hacia abajo. ¿Fanático de la franquicia GTA? Entonces esta será una descarga obligatoria para ti.

Al igual que en todas las versiones de GTA, puedes escapar de los ojos de la policía cuando te atrapen y debes completar varias misiones para ganar dinero. Además, hay un montón de armas disponibles para que puedas defenderte y hacer lo que necesites.

Descargar Grand Theft Auto: Chinatown Wars en Google Play

Dude Theft Wars

Dude Theft Wars es una copia de GTA 5 para Android con muchas características de juegos similares a Minecraft. Estamos hablando de un juego de mundo abierto con gráficos pixelados en el que tendrás que explorar un gigantesco mapa.

Este título destaca por tener una jugabilidad atractiva y por su enfoque informal que se distingue a los otros juegos que figuran en la lista. ¿Te gusta Minecraft y GTA? Pues Dude Theft Wars combina lo mejor de dos mundos para brindarte una experiencia increíble.

Descargar Dude Theft Wars en Google Play

Miami Criminal Vida En Abierto Mundo

criminal vida miami

Criminal vida Miami

Miami Criminal Vida tiene una calificación de 4.4 estrellas en Google Play Store, lo cual deja claro que se trata de un título que gusta a los jugadores móviles. Como su nombre lo indica, este juego te dará la oportunidad de llevar la vida de un criminal en la ciudad de Miami.

Este interesante juego de mundo abierto es adictivo, pero obviamente su mapa no es tan grande como el de GTA V. De todas formas, hay un montón de armas y vehículos que podrás utilizar para completar las emocionantes misiones.

Descargar Miami Criminal Vida En Abierto Mundo en Google Play

MadOut2 BigCityOnline

MadOut2 BigcityOnline es una copia de GTA 5 para Android que destaca por la inmensidad de su mundo abierto. ¿Por qué? Porque estamos hablando de un título cuyo mapa se extiende por 10 kilómetros cuadrados.

Por otro lado, también es necesario destacar que el juego cuenta con una buena física de automóvil. Además, se trata de un título en el que podrás conducir más de 40 tipos de coches distintos que te encantarán.

Descargar MadOut2 BigcityOnline en Google Play
Descargar guía de GTA V para Android

Real Miami Gangster Grand City

real miami gangster grand city

Real Miami Gangster Grand City

Real Miami Gangster Grand City es un juego similar a GTA de mundo abierto para Android. Conviértete en un mafioso estadounidense y lucha contra los capos más poderosos de la ciudad de Miami.

Haz lo que sea necesario para gobernar la ciudad y forma parte de una guerra de bandas en la que tu vida corre peligro. Consigue la venganza a través de disparos en este interesante juego de acción para tu móvil.

Descargar Real Miami Gangster Grand City en Google Play

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR