Los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online

Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar siempre es más divertido cuando se hace con otras personas. En los últimos años, las principales tiendas de aplicaciones se han inundado de juegos multijugador que nos ofrecen la posibilidad de jugar con amigos de familiares, sin importar si se encuentran a pocos metros de nosotros, o a cientos de kilómetros de distancia.

De hecho, los juegos multijugador ya suponen el grueso de títulos disponibles en las principales tiendas de apps. No obstante, tanta variedad puede traducirse en cierta dificultad para elegir el mejor juego con el que pasar un buen rato con otras personas.

Por eso, hoy hemos querido seleccionar nuestros juegos multijugador favoritos para Android, algunos de ellos populares, y otros que quizá muchos descubrirán por primera vez.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Siendo uno de los títulos más exitosos de la historia de los juegos para móvil, no podía faltar en este top el popular Call of Duty: Mobile. Del mismo modo que sus versiones de consola, la edición para móviles del shooter en primera personas se ha convertido en uno de los títulos multijugador más jugados, sobre todo gracias a la inclusión del modo “Battle Royale” heredado de títulos como Fortnite o PUBG Mobile.

Brawl Stars

Brawl Stars para Android, uno de los mejores juegos gratis

Otro juego que no puede faltar en ningún top de juegos multijugador es Brawl Stars. Los creadores de Supercell nos proponen divertidas batallas de tres minutos con amigos, o con otras personas de cualquier parte del mundo.

Draw Something

Uno de los mejores juegos para pasar un rato entretenido con amigos, familiares o incluso desconocidos es Draw Something*. Se trata de la versión contemporánea del clásico Pictionary, donde uno de los jugadores **los jugadores deberán adivinar lo que representa el dibujo realizado por uno de los miembros, antes de que se agote el tiempo.

Vainglory

También hay títulos perfectos para los amantes de los juegos de estrategia, y Vainglory es, sin duda, uno de los mejores. Se trata de un popular MOBA multiplataforma gratuito, que nos permite jugar con personas de todo el mundo o con amigos en modos casuales y competitivos en partidas 5 vs 5.

Words With Friends – Palabras con amigos

Como Draw Something, Palabras con Amigos es otro de esos juegos “sociales” que lleva el aspecto multijugador más allá. Como bien indica su nombre, se trata de un juego que nos permite competir con amigos y familiares en partidas donde el objetivo consiste en formar palabras con las letras disponibles, y obtener así la máxima puntuación posible.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp para Android

Animal Crossing: Pocket Camp, uno de los mejores juegos multijugador para Android.

Animal Crossing es una de las sagas más importantes y más queridas de Nintendo. Un juego de esos perfectos para aquellos momentos de relajación donde los disparos, los saltos imposibles y el sigilo no apetecen.

Ante el éxito de la última entrega de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch, nunca está de más visitar esta maravilloso mundo en nuestro teléfono… sobre todo si lo hacemos con nuestros amigos.

Preguntados

Muy similar al anteriores es el famosísimo Preguntados. El título más popular de la desarrolladora Etermax nos ofrece el formato del clásico Trivial Pursuit en un divertido juego para móviles multijugador, donde la meta es responder el máximo número de preguntas de manera correcta para acabar ganando al resto de jugadores, y así conseguir puntos para ir subiendo de nivel.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour Multijugador

Ha tardado, pero el popular juego de carreras de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, al fin incluye un modo multijugador. Si aún no lo has probado, este es un muy buen momento para comenzar a jugar al que se ha convertido en uno de los títulos para móvil más exitosos de 2020. Con el nuevo modo multijugador, podrás competir con otras personas de todo el mundo en carreras y torneos. Además, existe una opción para competir con personas a nuestro alrededor.

Asphalt 9 Legends

Hablando de juegos de carreras, otro que no puede faltar es Asphalt 9: Legends, el famosísimo juego de coches de Gameloft repleto de circuitos y vehículos con gráficos 3D y un genial modo multijugador, donde competir con rivales de todo el planeta.

Una de las grandes novedades de este juego con respecto a anteriores títulos de la saga es la inclusión del club online de pilotos, donde colaborar con otros jugadores y competir de manera online para acabar llegando a lo más alto del top global.

8 Ball Pool

Para los que buscan un juego algo más tranquilo, siempre queda la opción de recurrir a 8 Ball Pool, probablemente, el mejor juego de billar multijugador que existe en Google Play. Cuenta con unos cuidados gráficos, y un modo multijugador que nos ofrece la posibilidad de competir con amigos o jugadores de otras zonas del mundo, además de participar en torneos de hasta 8 jugadores.

Minecraft

El clásico entre los clásicos. Como no podía ser de otro modo, Minecraft cuenta con una versión para móviles que, entre otras cosas, incluye dos geniales modos multijugador. El primero, llamado “Realms”, nos permite jugar con hasta 10 jugadores de distintas plataformas, en un servidor privado disponible de manera gratuita durante un mes. Además, el modo multijugador clásico permite acceder a partidas con hasta cuatro jugadores.

Tampoco falta la posibilidad de unirse a los servidores gratuitos donde miles de jugadores se reúnen cada día, desde los que poder participar en retos, minijuegos o simplemente dejarse cautivar por los impresionantes mundos creados por otras personas.

Clash of Clans

A pesar de tener ya varios años a sus espaldas, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos para móviles más jugados del planeta. En caso de que aún no formes parte de la comunidad de millones de jugadores de este título de estrategia, debes saber que se trata de un juego donde deberás crear tu propia aldea, formar un clan con varios jugadores de todo el mundo, y posteriormente competir en batallas de clanes.

BADLAND

El de BADLAND es, probablemente, el modo multijugador más original que hayamos probado en un juego para móviles. El juego nos lleva a un bosque repleto de árboles, flores y seres pintorescos, donde controlaremos a uno de los personajes que habitan en ese lugar. Durante la aventura, nuestra misión será sortear las trampas y los obstáculos que aparecerán en nuestro camino.

En su modo multijugador, participarán un máximo de cuatro jugadores utilizando el mismo dispositivo. Así, solo el más fuerte será capaz de sobrevivir a los peligros que aparecerán por el bosque.

Roblox

Si aún no lo habías probado, este es el momento de descargar Roblox. Más que un juego, se trata de un universo virtual cooperativo donde será posible construir cualquier cosa que imagines, o visitar los mundos creados por la inmensa comunidad de jugadores de Roblox.

DUAL!

Como bien sugiere su nombre, DUAL! es un juego para dos jugadores, donde cada uno de ellos utilizará su móvil para disparar de una pantalla a otra. Ganará el primero que consiga derrotar a su adversario, y además será posible participar en una serie de modos de juego competitivos diferentes.

AdventureQuest 3D

¿Para qué salir de casa pudiendo adentrarse en un mundo fantástico como el de AdventureQuest 3D? La descripción con la que los creadores de este MMORPG de fantasía es tan acertada y sincera, que me temo que jamás sería capaz de definir este título de una mejor manera:

Este juego es SOLO para los fanáticos de los MMORPG de fantasía, espadas y hechicería, juegos de mundo abierto, desarrolladores de juegos apasionados y personas que deambularon aquí por error pero lo descargaron y lo amaron de todos modos. Puede contener parodia, juegos de palabras, monstruos extrañamente fusionados (¿Werepyres?), y el juego es tan duro que hay un 99% de posibilidades de que mueras antes de que comience.

PUBG Mobile

Ahora que celebramos su segundo aniversario, PUBG Mobile es uno de los juegos que no podía faltar en esta selección. El Battle Royale original, en su versión perfectamente adaptada a dispositivos móviles, nos propone partidas de hasta 100 jugadores en inmensos mapas. Y recuerda: solo puede quedar uno.

Crossy Road

Crossy Road

También hay hueco para los juegos de estilo “casual”, y de entre todos ellos, Crossy Road es el que incluye uno de los mejores modos multijugador. En él, competirás con tus amigos o familiares utilizando un mismo móvil, y vencerá aquel que sea capaz de evitar los obstáculos y cruzar la carretera para conseguir llegar al otro lado.

HearthStone

Hearthstone anuncia El Auge de las Sombras, su próxima expansión

Si buscas un juego con el que pasar horas enganchado, ve haciéndole un hueco a HearthStone en la memoria de tu móvil. El juego de estrategia basado en cartas propone partidas en las que competirá con jugadores de todo el mundo para conseguir los mejores mazos de cartas y llegar así a lo más alto. Si aún no lo has probado, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para principiantes de Hearth Stone.

Fortnite

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

Hemos hablado de Call of Duty y MUBG Mobile, y por supuesto no podíamos olvidarnos de uno de los juegos revelación de los últimos años. Fortnite cuenta con su propia versión para móviles, que hereda el exitoso formato de Battle Royale multijugador con hasta 100 jugadores, donde, de nuevo, solo uno de ellos se alzará con la victoria.

NBA Jam

Existen muchos juegos de baloncesto para móvil en Google Play, pero pocos son tan divertidos como NBA Jam. En este título de EA Sports podrás competir con amigos en partidos de baloncesto a través de WiFi local o Bluetooth. o bien mediante Internet a través del modo multijugador online.

FIFA

Y si tenemos que quedarnos con un juego de fútbol multijugador, ese sería, sin dudarlo ni un momento, FIFA. La versión para móviles del clásico de EA Sports ofrece la posibilidad de competir cara a cara contra amigos y familiares o contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, además de poder participar en ligas o en el modo Ultimate Team. Todo ello, en un juego gratuito con gráficos 3D y las licencias de las principales ligas, jugadores y clubes.

Golf Clash

Quién hubiera pensado que un juego de Gold pudiera llegar a ser tan adictivo. En Golf Clash competirás con amigos o jugadores de todo el mundo en partidas de golf en tiempo real, con el único objetivo de llegar a ser el top 1 mientras se van desbloqueando nuevos circuitos y se van mejorando nuestros palos.

Auto Chess

Seleccionado como uno de los mejores juegos según la mayor comunidad de jugadores Android de Internet, Auto Chess no podía faltar en esta selección de mejores títulos multijugador.

Que su nombre no te confunda: Auto Chess no es un juego de ajedrez normal. Se trata de un título que admite hasta ocho jugadores, y nos propone una versión modificada del ajedrez, donde recolectaremos cartas de Héroe y organizaremos nuestra propia formación para lograr hacernos con la victoria.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion