Close Button
Compartir

¿Te gustaría explorar un videojuego con misiones repletas de aventuras? Estos son los mejores juegos de aventura disponibles para tu móvil Android.

Dentro de la Google Play Store encontrarás una cantidad increíble de juegos de cualquier categoría o género, desde shooters, acción, carreras, aventuras y muchos más.

Ahora, que alguno sea mejor que otro, ya queda a criterio de cada uno. Sin embargo, nosotros queremos ofrecerte calidad, por eso, te hemos recopilado los 8 mejores juegos de aventura para Android que puedes descargar ya mismo.

Mejores 8 juegos de aventuras para Android

Mejores 8 juegos de aventuras para Android

Si quieres engancharte a historias increíbles, disfrutar de excelentes gráficos y tener horas de diversión, entonces sigue leyendo para conocer cuáles son.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Los 8 mejores juegos de aventuras para Android

  • Pascal Wager’s
  • Rayman Adventures
  • Dead Cells
  • LIMBO
  • Swordigo
  • Iron Blade: Medieval Legends RPG
  • Sky Dancer Run: Parkour freerunner
  • Grimvalor

En esta selección, encontrarás juegos de aventura que se adaptan a todos los gustos y estilos, por lo que sólo debes elegir el que mejor se adapte a ti y disfrutarlo.

Pascal Wager’s

Pascal Wager ‘s se trata de un juego de rol y aventura para Android con algunos matices de RPG, y que además cuenta con unos gráficos increíbles y jugabilidad excelente. Es un título que guarda mucha relación con el estilo del popular Dark Souls para PC y consolas, pero adaptado a móviles.

Elige entre cuatro personas con habilidades y modos de combate únicos y comienza tu aventura para enfrentarte a enemigos oscuros en combates épicos. Cuenta con un mapa tridimensional con diferentes niveles para explorar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un juego de pago, teniendo un valor de 6.99 dólares. A decir verdad, vale lo que cuesta y si tienes la posibilidad de probarlo, no te arrepentirás.

Google Play | Pascal Wager’s

Rayman Adventures

Se trata de la adaptación del popular juego para consolas Rayman Adventures. En esta aventura deberás correr, saltar, nadar y hasta planear a lo largo de diferentes niveles mientras conquistas tu camino.

Es un juego que cuenta con más de 200 escenarios diferentes y donde podrás elegir entre más de 55 personajes, en los que destacan precisamente Rayman, Bárbara, Globox y los Diminutos.

Si estás buscando diversión por horas, con buenos gráficos y totalmente gratis, esta es una excelente opción para descargar en tu móvil y llevarlo a donde vayas.

Rayman Adventures

Dead Cells

Dead Cells no es un juego tradicional y a diferencia de otros títulos, “morir” no supone un final, al contrario, te puede ayudar a avanzar dentro de la historia. Centrado en la rejugabilidad, es un juego de tipo roguelite increíble.

Tu misión es explorar un castillo que se encuentra en constante cambio y expansión, por lo que cada vez que mueres en partida, comenzarás en un lugar diferente, con todo distinto y además, sin los objetos que hayas conseguido.

Bajo el lema “Mata. Muere. Aprende. Repite.”, deberás descubrir lo que ocurre en el castillo, a tu propio ritmo, sin progresión lineal y con nuevas amenazas esperando en cada esquina. Uno de los juegos que merece la pena probar, porque te va a enganchar. Eso sí, tiene un precio de 8.99 dólares.

Google Play | Dead Cells

LIMBO

LIMBO es uno de los mejores juegos de aventura para Android que puedes descargar en la Google Play Store. Se basa en un niño que debe sobrevivir a los peligros del mundo viviente que le rodea y a futuros problemas, para ello, debe hacer uso de los recursos que le proporciona el ambiente para mantenerse ileso y seguir adelante.

El mismo, ha sido ganador de más de 100 premios, es un juego que te mantendrá en tensión pero que no querrás dejar de jugar. Cuenta con una atmósfera oscura y gráficos increíbles en los que estarás enganchado por horas.

Su habilidad es excelente y lo mejor de todo, es que no requiere conexión a Intermet para disfrutarlo. Ahora, algo tan bueno lamentablemente no puede ser gratis, ya que tiene un precio de 4.99 dólares que valen cada centavo.

Google Play | LIMBO

Swordigo

Swordigo es un juego de acción y aventura en el que tendrás que explorar un reino mágico lleno de mazmorras, pueblos, tesoros y criaturas peligrosas, todo ello mientras corres, saltas y esquivas obstáculos en tu camino.

Derrota enemigos, encuentra armas nuevas o mejoras las que tienes, obtén experiencia y mejora tu personaje con poderes mágicos para sobrevivir a medida que avanzas en la historia. Es un juego de plataformas en 3D muy entretenido para cualquier gusto.

Al ser diseñado específicamente para dispositivos móviles, ofrece una jugabilidad increíble, una optimización gráfica excelente y no necesita conexión. Es totalmente gratis y espera por ti en la Play Store.

Google Play | Swordigo

Death City: Zombie Invasion

Death City Zombie Invasion

Adéntrate en la
ciudad de la muerte y lucha contra una invasión zombi

Death City: Zombie Invasion, tal como su nombre lo indica, es un juego de aventura y zombies en el que deberás emplear tus reflejos, estrategias, tácticas y habilidades para sobrevivir en una ciudad plagada de muertos vivientes.

La premisa es sencilla, ya que te encuentras en la ciudad P, donde un terrible virus se ha propagado, tu misión es sobrevivir mientras enfrentas a los zombies, superas desafíos y luchas por limpiar la ciudad. Es totalmente gratuito y no necesita conexión.

Google Play | Death City: Zombie Invasion

Ninja Arashi

Un juego de acción y aventura totalmente gratis que cuenta con una atmósfera oscura y una jugabilidad intensa. Deberás interpretar a Arashi en su lucha por rescatar a su hijo Orochi en un mundo corrupto.

A lo largo de tu camino, tu personaje irá mejorando y dominando nuevas técnicas y habilidades que te ayudarán a superar los niveles que aumentan de complejidad. Se trata de 45 niveles y 3 mapas distintos donde te perderás entre la acción y la historia de este juego.

Google Play | Ninja Arashi

Grimvalor

Grimvalor es otro de los mejores juegos de aventura y RPG disponibles para Android. El mismo se encuentra centrado en un guerrero solitario que combate en un mundo oscuro de fantasía con una misión: restaurar un reino corrupto. Para ello, emprenderás un viaje a través de diferentes países y mazmorras inolvidables.

Aprende patrones de combate de tus enemigos, explora tierras nuevas, mejora tu equipamiento y sube de experiencia tu personaje para enfrentarse al Rey Valor en la búsqueda de tu objetivo.

Es un juego totalmente gratis, con excelente gráficos en 3D, gran jugabilidad y compatibilidad con controladores de juegos para Android y la posibilidad de disfrutarlo sin conexión.

Google Play | Grimvalor

Ahora que conoces los que consideramos como los 8 mejores juegos de aventura para Android que puedes descargar desde la Google Play Store, coméntanos, ¿cuál es tu favorito?

Los mejores juegos shooter o FPS para Android

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online, aunque también te podría interesar nuestra selección de juegos para jugar sin Internet ni Wi-Fi en Android (2021).

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!