Los 4 mejores juegos de carreras para Android

Descarga estos títulos y empieza a disfrutar de las carreras más emocionantes en tu teléfono Android. No te preocupes, que no te multaran.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acelerar a tope, dejar atrás a tus rivales y meter freno de mano en las curvas. Hacer esto en la vida real puede tener peligrosas consecuencias pero por suerte os estamos hablando de videojuegos para móviles.

Así que no tengáis miedo a saliros en la próxima curva ni a que os multen por exceso de velocidad. En estos títulos para vuestro smartphone todo esta permitido. ¡A por la Pole Position!

Asphalt 9: Legends

asphalt

Las carreras de Asphalt están llenas de coches increíbles y maniobras imposibles

Uno de los juegos con mejores gráficos de la tienda de aplicaciones de Google también es uno de los mejores títulos para Android. Velocidad, coches increíbles de marcas como Ferrari, Porsche o Lamborghini y multitud de circuitos donde demostrar que sois los mejores pilotos del mundo. ¿Lo mejor? Es que es totalmente gratuito.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour menú carga

No será el mejor juego de coches en Android… pero si de los más divertido

Y de los coches realistas pasamos a Nintendo y su fontanero más conocido. Mario Kart Tour se centra en la diversión, en los piques y en las carreras multijugador para ofrecernos una jugabilidad made in Nintendo. Mario Kart es una de las sagas más populares de la compañía japonesa y con este juego para Android han sabido trasladar toda su diversión a la pantalla de nuestro smartphone.

Grid Autosport

Si bien la mayoría de los juegos para coches en Android buscan una conducción más arcade, algunos títulos pretenden ser lo más realistas posibles. Es el caso de Grid Autosport un impresionante juego de coches que pretender ser un simulador calcado a la realidad. Sus gráficos son espectaculares y su jugabilidad es de lo mejor que vais a encontrar, ¡es que parece un juego de consola! Sin duda vale su precio de 10 euros.

F1 Mobile Racing

Y ahora que ha empezado de nuevo la Formula 1, ¿qué mejor manera de ir calentando que con el mejor juego de esta modalidad para Android? Con las escuderías, coches y pilotos oficiales, F1 Mobile Racing nos hará sentir que estamos dentro de un monoplaza. Así que descargad este pedazo de juego y empezad a competir contra los mejores pilotos del planeta.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion