Los 5 mejores juegos de estrategia en tiempo real de Android

Los videojuegos de estrategia en tiempo real están pensados para disfrutar de partidas rápidas y dinámicas, y en Android tienes varias alternativas que debes probar si te gusta este género.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Google Play Store hay una gran cantidad de juegos, por lo que los aficionados a cualquier género siempre encontrarán algunas obras con las que pasar un buen rato. Desde títulos sobre vikingos hasta entregas para demostrar tu puntería. Sin embargo, hay una categoría que tiene un amplio público, los juegos de estrategia en tiempo real, y desde Andro4all te traemos las mejores entregas que se pueden disfrutar para dispositivos Android.

Los videojuegos de estrategia en tiempo real (RTS) son obras en las que no hay turnos, por lo que el tiempo transcurre de forma continua para todos los jugadores. Se trata de uno de los subgéneros de los juegos de estrategia más dinámicos que existen y están pensados para ser jugados de una forma dinámica y rápida. En la tienda de aplicaciones de Google existen una gran variedad de estos juegos, pero en este listado te dejamos los 5 mejores juegos de estrategia en tiempo real de Android. Incluso alguno también está disponible para dispositivos iOS.

Juegos estrategia Android

Los juegos de estrategia son lo más aclamados y en Android existen varias alternativas.

Te puede interesar | Los mejores juegos de montañas rusas para Android.

Command & conquer: Rivals

Command & conquer es una de las franquicias de estrategia en tiempo real más populares en todo el mundo. La saga de Electronic Arts cuenta con Rivals, un juego para dispositivos móviles Android e iOS que se centra en la batalla con rondas rápidas, eliminando otros elementos clásicos de la saga, como la expansión de las bases. Los jugadores se colocan en un pequeño mapa en el que deberán luchar contra otro jugador para hacerse con tres puntos claves de la arena, gana el que se haga con dos de estas bases. Se puede descargar completamente gratis.

Rebel Inc.

En Rebel Inc., que realmente no es un juego de estrategias en tiempo real puro, los jugadores deberán estabilizar una región devastada por los insurgentes para lograr una paz duradera. Para ello deben utilizar sus recursos con destreza, para poder contrarrestar las amenas en múltiples frentes y evitar así que vuelva el caos al país, construyendo infraestructuras y luchando contra los enemigos. Otro juego que también se puede descargar sin gastar dinero.

Art of War 3

Art of War 3 es otro juego de estrategia en tiempo real gratuito, y cuenta con un diseño ideal para dispositivos móviles: una interfaz intuitiva y con iconos fáciles de usar. En esta entrega hay muchas decisiones que el jugador debe tomar, como el curso de su campaña o las mejoras que puede realizar a sus unidades. Además, se obtienen una gran variedad de edificios y unidades, y se pueden controlar cada aspecto del estilo de juego como se haría en cualquier RTS hecho para PC.

Expanse

Expanse es un juego que lleva a los usuarios a otro planeta. Con un estilo de juego que recuerdan al StarCraft original, este título ofrece tres facciones diferentes para elegir, aunque todos de ellos son humanos. De la lista no es el juego más rápido, pero destaca por contar con esa faceta más tradicional, por lo que es un buen golpe de nostalgia.

War of Kings

War of Kings es el último juego que completa esta lista, aunque solamente está disponible para dispositivos Android. Se trata de un título para móviles que mezcla elementos de obras conocidas, como Age of Empires, Warcraft y Warhammer. Los jugadores tienen diferentes civilizaciones, dragones, orcos y todos los elementos básicos de un juego de estrategia en tiempo real, por lo que si eres fan de este género deberías probarlo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion