Los 11 mejores juegos endless runner para jugar mientras esperamos a Crash Bandicoot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Temple Run Oz portada

Los juegos endless runner, o carreras sin fin, son aquellos en los que tienes que controlar a un personaje mientras avanza por un camino interminable en el que los obstáculos cada vez son más complicados. Así será el juego para móviles de Crash Bandicoot, que llegará pronto a Android con un estilo similar al de la saga Temple Run.

Como aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta adaptación del mítico Crash Bandicoot, puedes emplear el tiempo de espera disfrutando con otros juegos de carreras sin fin. Atento, porque hemos seleccionado para ti los 11 mejores juegos endless runner a los que puedes jugar con tu Android para que te pongas al mando y seas el mejor superando obstáculos en carreras infinitas.

Subway Surfers

No podíamos empezar esta lista sin mencionar a la joya de la corona de los juegos de carreras sin fin: Subway Surfers, el primer juego en alcanzar los mil millones de descargas en Google Play. Este hito se entiende al probar este juego tan adictivo, en el que tan solo querrás jugar y jugar para superar tus récords mientras controlas a los personajes Jake, Tricky y Fresh.

En Subway Surfers debes deslizar el dedo por la pantalla para mover al protagonista por los andenes y esquivar así la llegada de trenes a alta velocidad. Debes tener especial cuidado al hacerlo, ya que el inspector y su perro están pendientes de tus fallos para atraparte y acabar con tu partida.

Play Store | Subway Surfers

Temple Run 2

Otros de los clásicos endless runner para Android son los juegos de la saga Temple Run, de la que nosotros destacamos su segundo título. Con más de 500 millones de descargas en Google Play, este juego mantiene casi el mismo funcionamiento que su antecesor, pero incorpora nuevos obstáculos como cascadas, chorros de fuego o minas ocultas.

En resumen, debes seguir controlando al personaje para que avance por el templo sin morir, pero superando esos nuevos obstáculos. Si no lo consigue, en este Temple Run 2 puedes usar gemas verdes para salvar su vida y continuar la partida. ¿Tu enemigo? Un mono de gran tamaño cuyo único objetivo es capturarte.

Play Store | Temple Run 2

Sonic Dash

SEGA ha lanzado ya varios juegos de carreras sobre su Sonic, su personaje más conocido, como Sonic 4: Episode II. Sin embargo, para esta lista hemos seleccionado el primero de ellos, Sonic Dash, en el que debes manejar al erizo azul para superar complicados obstáculos mientras haces uso de los saltos imposibles o los bucles en los que debes pasar a máxima velocidad.

Si no quieres jugar con Sonic, también puedes hacerlo con otros personajes como Shadow o Knuckles. Tras superar todos los obstáculos en carrera, tendrás que hacer frente a una batalla final contra los villanos del universo Sonic: el Dr. Eggman y Zazz.

Play Store | Sonic Dash

Blades of Brim

Los creadores de Subway Surfers, el estudio SYBO Games, volvieron a demostrar su gran capacidad para hacer juegos endless runner con Blades of Brim, donde debes controlar a los héroes de Brim para acabar con el ejército invasor de matones. Mientras avanzas por los diferentes escenarios, irás encontrándote de cara con esos enemigos, a los que debes vencer con las armas de las que dispones.

Como puedes ver en el “gameplay” superior, mientras te ocupas de los matones, también debes ir recolectando monedas y otros elementos que te serán de ayuda en el futuro. Como es habitual en este tipo de juegos, cuanto más avances, más complicados serán los obstáculos que encuentres.

Play Store | Blades of Brim

Minion Rush: Gru – Mi villano favorito

Los minions, los graciosos personajes de la película Gru, mi villano favorito, llegaron a los móviles de todo el planeta con este adictivo juego de carreras sin fin. Como puedes imaginar, tu misión es mover al minion por el escenario mientras esquivas todos los obstáculos que van apareciendo por el camino, misión para la que te puedes ayudar de saltos y deslizamientos por el suelo.

El juego cuenta con gran variedad de salas, misiones, personajes, disfraces y obstáculos para añadirle diversión a las carreras. Más de 900 millones de jugadores se han puesto ya en la piel de estos corredores amarillos, ¿a qué esperas para hacerlo tú?

Play Store | Minion Rush: Gru – Mi villano favorito

Carreras de Hora de Aventura

Adéntrate en el universo de la serie Hora de aventura con este juego de carreras sin fin gratuito en Google Play. Finn, Jake, Princesa Chicle y Marceline son algunos de los personajes disponibles en el juego. Elige a uno de ellos y comienza a correr a través de diferentes escenarios, como el Reino de las Chuches o el Reino de Hielo.

Al igual que en los otros juegos endless runner, también puedes saltar y mover al personaje por la pantalla mientras superas los obstáculos en el camino. Además, debes preocuparte por recoger todos los tesoros que vayas encontrándote.

Play Store | Carreras de Hora de Aventura

Alto’s Adventure

Uno de los títulos que debes probar sí o sí si eres fan de los juegos de carreras sin fin es Alto’s Adventure (y en general toda la saga de Alto’s). Los gráficos de este juego destacan por su belleza y su capacidad para darle un ambiente especial a cada uno de los escenarios repletos de montañas.

Además de unos gráficos preciosos, Alto’s Adventure dispone también de una interesante misión para ti: debes controlar a Alto mientras hace snowboarding por empinadas montañas y colinas en las que mantenerse encima de la tabla es especialmente complicado.

Play Store | Alto’s Adventure

Sky Dancer: Parkour

El parkour también tiene cabida entre los juegos endless runner con este Sky Dancer: Parkour, en el que tendrás que avanzar por rocas y abismos sin fin mientras saltas sin parar. Al principio, los saltos no tendrán dificultad alguna, pero, cuando más avances, más tendrás que demostrar tu habilidad en esto del parkour.

Play Store | Sky Dancer: Parkour

Crossy Road

Uno de los juegos más especiales de la lista es este Crossy Road, en el que el peligro se encuentra en cruzar carreteras y calles repletas de coches, árboles, bancos y otros obstáculos característicos de esos escenarios. En este juego para toda la familia, debes hacerte cargo del animal que quiere cruzar la carretera moviéndolo con habilidad entre todos los elementos que aparecen en pantalla.

Se trata de un juego sencillo al que puedes jugar también con tus amigos o familiares con solo tu móvil o tablet Android gracias al modo multijugador. Comienza la partida y ve pasando el dispositivo entre todos los participantes para ver quién consigue mayor puntuación en Crossy Road.

Play Store | Crossy Road

Into the Dead

Los juegos de carreras sin fin no tienen por qué ser alegres o coloridos, y este Into the Dead es buena prueba de ello. Tu personaje es el único con vida en un apocalipsis zombie en el que tiene que hacer frente a una horda de muertos que quieren acabar con él. Para conseguir sobrevivir, debe moverse a toda prisa y protegerse de los ataques de sus enemigos.

Además de unos gráficos bien conseguidos, Into the Dead consigue adentrarte en este mundo con unos sonidos terroríficos. Por otro lado, si crees que eres el mejor corriendo en un mundo de zombies, puedes competir contra tus amigos para ver quién es el que obtiene mejor puntuación.

Play Store | Into the Dead

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Finalizamos esta lista de 11 mejores juegos endless runner para tu Android con Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, desarrollado por Yodo1 Games. Tu personaje comenzará el juego a lomos de un caballo, pero deberá seguir avanzando mientras cabalga a los animales salvajes que vaya encontrando por el camino.

Mantenerse vivo en la partida no será fácil, ya que irán apareciendo estampidas de búfalos, elefantes y otros animales que lo harán casi imposible. Además, los escenarios también cuentan con otros obstáculos que debes esquivar mientras cabalgas todo tipo de animales.

Play Store | Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Te recomendamos: Los 43 mejores juegos Android gratis para jugar en 2020

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android arcade, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion