Close Button
Compartir

¿Tienes un Google Home en casa? Aprovéchalo para pasar un buen rato de entretenimiento jugando a los mejores juegos de Google Assistant. Son estos.

Tener un Google Home en casa es sinónimo de diversión asegurada. Además de informarte sobre las noticias, actuar como tu secretario personal al recordarte las citas de tu agenda o ayudarte a controlar otros dispositivos inteligentes de casa, el altavoz inteligente de Google también puede entretenerte con sus juegos.

Así es, Google Home sirve también para jugar gracias a la integración de Google Assistant, el asistente virtual de la compañía. A partir de ahora, tener un Google Home cerca es incompatible con el aburrimiento, basta con un simple "Ok Google, vamos a jugar". Atento, porque te recomendamos los mejores juegos de Google Assistant para jugar con tu Google Home.

Mejores juegos de Google Assistant

Pasa un buen rato con tu Google Home gracias a los mejores juegos de Google Assistant.

Ok Google: lista de comandos y cómo activar o desactivar en tu Android el asistente

Top de mejores juegos de Google Assistant

Para jugar a juegos con Google Assistant, solo tienes que decir "Ok Google, quiero jugar a un juego". Así el propio asistente te informará sobre los juegos disponibles, y ya será tarea tuya elegir al que quieres jugar. En algunas ocasiones, también sirve decir "Ok Google, quiero jugar a nombre del juego" para que el asistente lo abra directamente.

Elijas la manera que elijas, lo importante es pasarlo bien con los mejores juegos de Google Assistant para Google Home que te recomendamos ahora. Aclaramos que no hace falta descargar nada para poder acceder a ellos.

El Vortex

El Vortex, uno de los juegos a los que puedes jugar con Google Home, comienza cuando te despiertas en una nave abandonada amenazada por alienígenas que quieren acabar contigo.

Para poder superarlos y recuperar tu nave, tendrás que dirigir a un equipo de robots superando diferentes misiones que también te servirán para encontrar objetos y pistas con los que resolver los misterios del pasado. En definitiva, El Vortex es un juego narrativo de ciencia ficción con el que puedes sumergirte en un misterioso ambiente mientras te entretienes cumpliendo con las tareas.

Preguntados

Si quieres poner a prueba tus conocimientos generales, juega a Preguntados. En este juego, al que podrás jugar en modo clásico o desafío, tendrás que responder a preguntas de 6 categorías diferentes. Podéis jugar hasta 4 jugadores, así que Preguntados es un buen juego para competir con tus amigos y descubrir quién sabe más de todos.

Google Home Mini

¿Te has aburrido de los juegos de tu móvil? Prueba estos con tu Google Home.

Ludo Pro

Un "Ok Google, jugar a Ludo Pro" basta para abrir este juego que te resultará muy familiar. Aunque su nombre no lo indique, Ludo Pro es un juego de parchís al que podrás jugar con otros tres jugadores o simplemente contra la máquina. Elige tu color y tira los dados para comenzar una partida que terminará cuando llegues con tus cuatro fichas a la casilla final.

Mr. Football

Si te encanta el fútbol, debes darle una oportunidad a Mr. Football, un juego de preguntas y respuestas en el que tendrás que demostrar todo lo que sabes sobre este deporte. Tras abrir el juego, el asistente te hará una pregunta y te ofrecerá tres respuestas posibles. Elige una de ellas y deja que el asistente te diga si has acertado o no, además de añadir información adicional sobre el tema. Después, continúa respondiendo al resto de preguntas.

Te sientes con suerte

De la mano de Google llega Te sientes con suerte, un juego de preguntas que admite hasta 6 jugadores. En concreto, el juego está formado por 5 rondas de preguntas y sorpresas. Nosotros lo hemos probado y podemos confirmarte que es de lo más entretenido, además de contar con una importante labor educativa.

Alto el lápiz

Entre las cosas desconocidas que le puedes pedir a Google Assistant se encuentra jugar a Alto el lápiz, el clásico juego en el que tienes que responder palabras de diferentes categorías que comiencen por la letra indicada. El tiempo corre en tu contra, así que tienes que darte prisa para rellenar todas las casillas antes de que acabe.

Juego de Tronos

Fondo Juego de Tronos

Puedes jugar a Juego de Tronos con el Asistente de Google.

¿Conoces a Daenerys Targaryen, Jon Snow y Cersei Lannister a la perfección? ¿Te has visto las 8 temporadas de Juego de Tronos en un abrir y cerrar de ojos? Toca demostrar que eres el que más sabe de esta serie de HBO con Juego de Tronos, un juego de Google Assistant basado en preguntas sobre la serie. Cuidado si fallas alguna, te arriesgas a perder el Trono de Hierro y morir a manos de los caminantes blancos...

Chico Web

Google Assistant continúa con los juegos de preguntas y respuestas con Chico Web, un cuestionario también llamado Computer Science Quiz. Al iniciarlo mediante "Hablar con chico web", el juego te permitirá elegir la dificultad de las preguntas: fácil, medio o difícil. Una vez seleccionado, comenzará con la primera cuestión de las cinco que tiene cada nivel.

Bola de Cristal

Aprovecha la presencia de Google Assistant en tu terminal Android para saber un poco más sobre tu futuro. "Jugar con Bola de Cristal" son las únicas palabras necesarias para que el asistente te diga todo aquello que te espera por delante en la vida. Eso sí, tendrás que esperar un poco mientras coloca las velas y los cuadros para crear el ambiente adecuado.

Osos Escandalosos

Los personajes de Cartoon Network tienen su pequeño lugar en el asistente de Google con este juego, ideal para los más pequeños de la casa. Con solo decir "Hablar con Osos Escandalosos", Assistant iniciará un juego que pondrá a prueba a los espectadores de la serie. Desgraciadamente, no está disponible para todos los países.

Los mejores juegos para jugar con Alexa y cómo jugarlos

Piedra, Papel o Tijeras

Todos hemos jugado alguna que otra vez a este juego, el típico Piedra, Papel o Tijeras (o a alguna de sus múltiples variantes). Si te has cansado de ganar a familia y amigos, siempre puedes comprobar tus habilidades pronunciando "Contactar con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock" para enfrentarte a Google Assistant.

Risa malvada

Al asistente personal de Google le va la marcha y se atreve a ayudarte a asustar a sus amigos con su risa malvada. Di "Hablar con risa malvada" y espera para escuchar cómo la maldad se adueña de Assistant.

Historias de miedo

Ya hemos visto que a Google Assistant le va el terror con su risa malvada, aunque no es el único aspecto en el que lo refleja. Si quieres escuchar verdaderas historias de miedo, solo tienes que pedírselo con "Cuéntame una historia de miedo". Algunas son realmente aterradoras, avisado quedas.

Adivina mis dos números

El asistente de Google continúa con las adivinaciones inexactas, pero divertidas. Si quieres pasar un rato con este juego, ábrelo con "Hablar con Adivina mis dos números" e intenta que Assistant nunca llegue a conocer las dos cifras que has pensado.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Asistentes virtuales, Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!