Close Button
Compartir

Diviértete a lo grande con cualquiera de estos increíbles juegos para Android hechos con Unity.

Los mejores juegos de cartas para móviles: clásicos, imprescindibles, multijugador...

9 mejores juegos de puzles para Android (2021)

Unity es un motor de videojuegos multiplataforma que se usa en una infinidad de títulos para Android. Muchísimos desarrolladores lo prefieren antes de que otros motores similares por su gran potencial y porque se pueden crear juegos increíblemente geniales. Por esta misma razón, hoy te presentaremos los 11 mejores juegos de Android creados con Unity. ¡Hay para todos los gustos!

Además de ser un potente motor de desarrollo para la creación de videojuegos, Unity ofrece funcionalidades para desarrolladores que también se han utilizado en realidad virtual, en proyectos de Arquitectura y Diseño y en la edición/previsualización de miniseries. Tal como debes estar imaginando, es una herramienta a la que se le puede sacar muchísimo provecho.

Mejores juegos casuales para Android

Estás por ver una lista con los 10 mejores juegos de Android creados en Unity. Descarga los que más te gusten y disfruta la experiencia de los títulos creados con este motor de desarrollo.

11 juegos de Android creados en Unity para divertirse a lo grande

  • Crossy Road
  • Hitman Sniper
  • ShadowGun: DeadZone
  • Alto's Adventure
  • Hearthstone
  • Mobius Final Fantasy
  • Reigns
  • Monument Valley 2
  • Ravensword: Shadowlands
  • Hexagonium
  • Pokémon Go

Crossy Road

crossy road

Crossy Road

Crossy Road es un juego arcade gratuito lanzado y publicado por Hipster Whale. La jugabilidad es simple, necesitas cruzar la calle pero el camino es interminable y cuanto más avanza, más complicado se vuelve.

Disfruta con más de 200 personajes desbloqueables y un modo multijugador ideal para jugar con amigos. Hasta este momento, Crossy Road es uno de los juegos de Android más populares creados en Unity, y también es el mejor juego para matar el tiempo cuando estás aburrido.

Descargar Crossy Road en Google Play

Hitman Sniper

Hitman Sniper

Hitman Sniper

Hitman Sniper es un juego de disparos para Android desarrollado y publicado por Square Enix que ha sido descargado más de 10 millones de veces. Este juego que solo cuesta 0,99 $, tiene más de 715000 usuarios que dejaron comentarios positivos sobre la experiencia de jugarlo

La jugabilidad es bastante sencilla, pues el objetivo principal es matar usando un rifle de francotirador. Sin embargo, puedes matar en diferentes modos y por diferentes recompensas.

Descargar Hitman Sniper en Google Play

ShadowGun: DeadZone

ShadowGun: DeadZone es un juego de disparos multijugador en tercera persona desarrollado y publicado por Madfinger Games en el que 12 jugadores, simultáneamente, pueden participar en combates en línea. Aquí podrás explorar dos modos de juego: combate a muerte y control de zona (captura de bandera). Además el juego proporciona una experiencia divertida cuando se juega con amigos.

También es necesario destacar que para ser un juego móvil desarrollado en Unity, ShadownGun tiene un nivel bastante decente de gráficos y jugabilidad. Por si fuera poco, cuenta con 10 personajes personalizables, buena animación, ventajas, mapas detallados y más de 20 tipos de armas para aniquilar a tus enemigos.

ShadowGun: DeadZone

Alto's Adventure

alto adventure

Alto's Adventure

Alto's Adventure es un juego de corredores sin fin creado con Unity por Snowman. Se trata de un título con imágenes impresionantes que fue creado exclusivamente para dispositivos móviles, pero luego dio el salto a Linux y Windows.

En este adictivo juego, el objetivo principal es saltar, deslizarse y correr mientras atrapas llamas durante todo el tiempo que puedas. Pierdes al chocar con una roca, al caer por un acantilado o cuando te atrapa el anciano.

Descargar Alto's Adventure en Google Play

Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas para Android multijugador desarrollado y publicado por la popular empresa Blizzard Entertainment. Sin ánimos de exagerar, estamos frente a uno de los mejores juegos de cartas que puedes jugar desde tu Android en este momento. En el juego puedes escoger hasta 30 cartas para ir a la batalla, pero hay más de 2500 cartas jugables a tu disposición. Hay 9 clases en el juego con cartas y habilidades únicas que se pueden usar según los puntos de maná que tengas en cada turno.

Aunque se trate de un juego gratuito, tiene una enorme cantidad de personajes, cartas música, sonidos, animaciones y efectos visuales. Si eres fanático del universo de Warcraft, entonces Hearthstone te encantará.

Descargar Hearthstone en Google Play

Mobius Final Fantasy

mobius final fantasy

Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy es un juego de rol que ofrece una brutal experiencia con tres personajes: Wol, Meia y Sarah Cornelia. Se trata de un título cuyo sistema de batalla por turnos es muy simple y cuenta con un diseño de nivel lineal.

Este juego tiene varios elementos que podrían enamorarte de principio a fin: la música y los personajes. Los personajes son muy elegantes y la música es una obra de arte compuesta por Mitsuto Suzuki. ¡Ideal para los amantes de Final Fantasy!

Descargar Mobius Final Fantasy APK

Reigns

reigns

Reigns

Reigns es un juego de estrategia basado en cartas que ofrece una experiencia única en la que interactúas con diferentes tarjetas que representan diferentes personajes. Tu deber será responder sus preguntas con un "sí" o "no" o siguiendo otras respuestas preestablecidas según la situación.

En este juego, eres quien toma las decisiones y cada decisión tiene sus consecuencias dentro de los cuatro pilares de la sociedad: iglesia, gente, ejército y riqueza. Algunas consecuencias pueden incluso llevar a la muerte de personajes. Por lo tanto, el juego tiene varios finales a los que puedes llegar dependiendo de cómo juegues.

Descargar Reigns en Google Play

Monument Valley 2

Juego de rompecabezas independiente desarrollado y publicado por Ustwo Games. Estamos hablando de un título con impresionantes imágenes isométricas y una música increíble que te engancha desde el primer momento.

La historia trata sobre una madre y una hija a las que tienes que guiar a través de varios laberintos y estructuras que se realzan con ilusiones ópticas y otros objetos imposibles. Si te gustan los juegos de puzzles para Android, entonces este será perfecto para ti.

Descargar Monument Valley 2 en Google Play

Ravensword: Shadowlands

Juego de rol creado por Crescent Moon Games que tiene un montón de monstruos, armas, misiones, magia, comercio, NPC, mazmorras y más. El juego se parece a The Elder Scrolls: Skyrim, que fue muy popular en el 2021 y que aún lo juegan millones de fanáticos alrededor del mundo.

Estamos hablando de un título único que destaca por tener un mundo abierto, aunque se trate de un juego móvil.

Descargar Ravensword: Shadowlands en Google Play

Hexagonium

hexagonium

Hexagonium

Hexagonium es un juego que combina la estrategia y la mecánica de juego de Battle Royale. En este título hay varios mundos para que elijas y cada uno dura un período de tiempo limitado.

Durante ese tiempo tendrás que hacer lo necesario para sobrevivir, pues quien destruya a todos, gana. En cada batalla, podrás ganar varios beneficios y elementos para mejorar tus futuras batallas en mundos recién generados.

Descargar Hexagonium APK

Pokémon Go

¿Te vas a perder todos los eventos que nos trae Pokémon GO en marzo?

¿Te vas a perder todos los eventos que nos trae Pokémon GO en marzo?

Sin duda alguna, Pokémon Go revolucionó por completo el mundo de los videojuegos para móvil a nivel mundial. Este juego para dispositivos móviles, que hace interactuar los Pokémon con la ubicación real del espectador sigue logrando que millones de usuarios de todas las edades saliesen a la calle a capturar sus criaturas de bolsillo. Por si no lo sabías, estamos hablando de un título que fue desarrollado en Unity. ¡Atrápalos ya!

Los 13 mejores juegos Android que ocupan poco espacio

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!