Los 60 mejores juegos Indie para Android de 2020: Google elige los finalistas del Indie Games Festival

Última actualización el 06/04/2020 a las 17:42

Como ya es habitual al finalizar el primer trimestre de cada año, Google ha hecho oficial los finalistas del Indie Games Festival, su festival anual que reúne los mejores juegos creados por compañías y desarrolladores independientes provenientes de Europa, Japón y Corea del Sur.

Indie Games Festival 2020

Antes de celebrar la final del festival, que desafortunadamente no podrá llevarse a cabo de manera presencial el próximo día 25 de abril tal y como estaba previsto debido a la crisis causada por el coronavirus, Google ha publicado los 20 finalistas de cada una de las divisiones de esta competición. Y como de costumbre, hemos decidido recopilarlos para ofrecerte la posibilidad de probarlos en tu móvil y descubrir por qué han llegado a ser los seleccionados de este festival que ha reunido a algunos de los mejores desarrolladores independientes de buena parte del mundo.

Como cada año, todos los desarrolladores de los títulos finalistas recibirán ventajas exclusivas y promociones que les ayudarán a crecer y llegar aún más lejos. No obstante, solo los ganadores recibirán los grandes premios que se repartirán dentro de varias semanas.

Mejores juegos Indie de Europa

De entre todos los juegos creados por desarrolladores de origen europeo, destacan títulos como Bad North, uno de nuestros juegos favoritos lanzados en el mes de septiembre del año pasado, o Trafixx, un fantástico título de estilo casual que en su momento fue seleccionado como uno de los mejores lanzamientos de la semana en la categoría de juegos nuevos para móvil. También se encuentra entre ellos The White Door, una de las últimas creaciones de los creadores de la serie Rusty Lake; así como Demons Never Lie, de la desarrolladora española Maika Hernández.

Mejores juegos Indie de Japón

Igual de interesantes son los títulos provenientes de Japón, entre los cuales encontramos títulos que durante sus primeros meses de vida lograron embaucar a miles de jugadores de todo el mundo como es el caso de GIGAFALL, METBOY! o Snowman Story.

Mejores juegos Indie de Corea del Sur

Los 60 mejores juegos Indie para Android de 2020: Google elige los finalistas del Indie Games Festival

La lista finaliza con los mejores juegos indie provenientes de Corea del Sur, formada por títulos como Little Boy o Magic Survival. Una genial variedad de juegos que se pueden descargar a través de Google Play Store.

VER COMENTARIOS

Recomendado