9 juegazos de la App Store de iPhone que también están en Android

¿Te dicen que un iPhone es mejor para jugar? Eso es que no han probado todos estos títulos disponibles para Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No nos vamos a engañar, a nosotros nos encanta jugar a los videojuegos y nos da igual que sea en un ordenador, una consola o en un teléfono móvil.

Porque los teléfonos móviles son increíbles plataformas para disfrutar de este hobby y es que podemos encontrar títulos de gran calidad. Eso sí, muchos usuarios piensa que en la tienda de aplicaciones de iOS podemos descargarnos mejores juegos que en la tienda de Google, algo que no es del todo cierto.

Así que para desmentir esta leyenda urbana, os traemos nueve auténticos juegazos de la App Store que también están disponibles en Google Play. ¡A descargar se ha dicho!

Top juegos en la App Store

  • Nexomon
  • Among Us
  • Genshin Impact
  • Pascal’s Wager
  • Minecraft
  • Final Fantasy Crystal Chronicles
  • Dead Cells
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Oceanhorn

Nexomon

No hay duda de que Pokémon es una de las franquicias con más éxito y popularidad del mundo. El hecho de ir viajando por un fabuloso y variado mundo mientras cazamos y entrenamos diferentes criaturas para combatir contra otros entrenadores es una idea realmente llamativa.

Por desgracia las últimas ediciones de Pokémon han caído en la complacencia y es que se nota la falta de ideas frescas. Nexomon es un nuevo título que viene a corregir todo lo anterior, con una historia épica, más de 300 criaturas para atrapar y entrenar, un sistema de batalla profundo y 10 coloridas y vibrantes regiones. Todo lo que los amantes de Pokémon llevaban pidiendo años.

Among Us!

Among Us es el juego más popular del momento. Con millones de usuarios activos, este título demuestra que no hacen falta gráficos de última generación para triunfar sino una buena idea con la que enamorar al público.

El título multijugador de moda que todo el mundo está disfrutando en sus ordenadores ahora se puede descargar de manera totalmente gratuita en un teléfono móvil. ¿Os lo vais a perder?

Genshin Impact

Uno de los juegos más recientes de la lista y que llama la atención gracias a sus gráficos muy al estilo Legend of Zelda Breath of the Wild y a una jugabilidad llena de acción, además por supuesto de ser un juego totalmente gratuito.

Genshin Impact es un título gacha, es decir, un juego en el que tendremos que ir reclutando personajes y mejorándolos aunque al contrario que otros juegos similares, este es en 3D.

Pascal’s Wager

En teléfonos móviles también hay juegos buenos similares a Dark Souls y si no que se lo digan a Pascal’s Wager, uno de los títulos más ambiciosos lanzados para smartphones y con mejores gráficos.

El título ofrece una historia oscura, una jugabilidad muy exigente donde cualquier error es la muerte y unos gráficos increíbles. Todo ello por cierto a un precio para todos los bolsillos.

Minecraft

Uno de esos juegos que ha supuesto un antes y un después en la historia de los videojuegos. Con Minecraft podemos explorar mundos infinitos, construir todo tipo de cosas y fabricar armas y armaduras. No importa hacerlo solo o con amigos, Minecraft es divertido en ordenador y también es divertido en un teléfono móvil.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Los amantes de Final Fantasy estamos de enhorabuena porque Square Enix ha resmaterizado el popular Final Fantasy Crystal Chronicles de GameCube para consolas de nueva generación y teléfonos móviles, con gráficos en alta resolución y alguna que otra sorpresa extra.

Si bien el título se puede jugar de manera individual, lo realmente divertido es hacerlo con amigos. Por cierto, podemos probarlo totalmente gratis los tres primeros niveles y si nos gusta, adquirirlo a precio completo.

Dead Cells

Dead Cells es una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Un juego rogue like en dos dimensiones con una jugabilidad excelente y multitud de armas y objetos y donde vamos a morir muchas pero que muchas veces, os lo aseguramos.

Aunque el juego tiene un control táctil bastante preciso, recomendamos jugar Dead Cells con un mando para sacarle el máximo provecho.

Grand Theft Auto: San Andreas

¿Cuántas horas estuvisteis deambulando por la ciudad de San Andreas en vuestra juventud? Grand Theft Auto: San Andreas no solo fue uno de los mejores juegos de la veterana saga, sino también de la mítica PlayStation 2.

Tomaremos el papel de Carl Johnson –CJ– que después de cinco años, vuelve al barrio donde nació para asistir al funeral de su madre, asesinada. Pronto, se verá envuelto en un conflicto de guerra de bandas, droga y peligrosos delincuentes. Su objetivo: limpiar el barrio, salvar al resto de miembros de su familia y sobre todo, sobrevivir.

Oceanhorn

Y si preferís los juegos estilo de aventuras como Zelda, con puzzles para resolver y bonitos escenarios que explorar, Oceahorn es el mejor título que podréis descargar.

Oceanhorn recibió grandes alabanzas cuando salió por primera vez en la tienda de aplicaciones de Apple y ahora lo podemos descargar en Android a un precio muy competitivo. Su segunda parte se encuentra disponible en Apple Arcade, por lo que no tardará mucho en salir liberada también para plataformas Android.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion