Close Button
Compartir

6 juegos de Kakuro para Android que te ayudarán a entrenar tu cerebro con el móvil

Se le llama Kakuro a una especie de crucigrama japonés que se resuelve ingresando combinaciones numéricas y usando la matemática simple. Aunque no sean exactamente iguales, este te gustará mucho si eres amante del sudoku. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los mejores 6 juegos de Kakuro para móvil.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Si eres de los que disfruta un buen juego de sudoku en su Android, puedes tener la seguridad de que el Kakuro también te mantendrá entretenido. Sin duda alguna, tiene todos elementos necesarios para entrenar tu cerebro con cada partida.

mejores juegos kakuro android

Los mejores juegos de Kakuro para Android

6 juegos de Kakuro que puedes jugar ya mismo en tu Android

Las reglas del Kakuro son parecidas a las del Sudoku y a la de los crucigramas convencionales. Parecidas a las del sudoku porque no se puede repetir el mismo número en cada suma y solo se pueden usar los números del 1 al 9. También son similares a los crucigramas clásicos ya que las filas deben rellenarse hacia la derecha y las columnas hacia abajo. Las pistas son los números que aparecen en las esquinas, el número de la izquierda de la casilla es la suma de esa fila y el que aparece en la parte superior es la suma de esa columna. ¿Quieres probar? Hazlo con uno de los siguientes juegos.

  • Real Kakuro Gratis
  • Kakuro: Number Crossword
  • Kakuro (Cross Sums)
  • Kakuro
  • Kakuro Logic Puzzles
  • Kakuro Challenge

Real Kakuro Gratis

real kakuro gratis

Real Kakuro Gratis

Real Kakuro Gratis es un juego con gráficos altamente pulidos y una jugabilidad fluida. Disfruta una experiencia única y agradable diseñada especialmente para los amantes de este tipo de juego. Cada uno de los 2000 rompecabezas tiene solo una única solución. Es decir, no hay generadores automáticos con múltiples soluciones.

Este juego de Kakuro para Android no tiene niveles bloqueados, así que puedes jugar todo lo que quieras cuando quieras. Además, es necesario destacar que cuenta con guardado automático para que no debas preocuparte por otra cosa que no sea resolver el crucigramas.

Descargar Real Kakuro Gratis en Play Store

Kakuro: Number Crossword

kakuro number crossword

Kakuro: Number Crossword

En el Kakuro, tu objetivo es llenar los cuadrados vacíos de modo que cada bloque se sume y dé como resultado el número de la izquierda o de la parte superior. Cada crucigrama consta de una cuadrícula en blanco que tiene pistas de suma en varios lugares. La idea es llenar todos los cuadrados vacíos usando los números del 1 al 9 para que la suma de cada bloque horizontal sea igual a la pista a tu izquierda, y la suma de cada bloque vertical sea igual a la pista en la parte superior. Además, no se puede utilizar ningún número en el mismo bloque más de una vez.

Este juego de Kakuro para Android incluye zoom para que puedas resolver más fácilmente acertijos grandes, también tiene varias funciones útiles como mostrar posibles combinaciones de suma en un bloque, mostrar la suma restante de un bloque y usar marcas de lápiz para colocar temporalmente los números en la cuadrícula. ¡Descárgalo y pon a prueba tus habilidades!

Descargar Kakuro: Number Crossword en Play Store

Kakuro (Cross Sums)

kakuro cross sums

Kakuro Cross Sums

Kakuro Cross Sums es un juego de Kakuro para Android con diseño moderno, cinco dificultades diferentes, una interfaz sencilla y controles suaves. Este cuenta con un sistema de pistas para ayudar a jugadores principiantes, un sistema de colores para jugadores experimentados y una gran cantidad de niveles en los que podrás ponerte a prueba. Por si fuera poco, ofrece detección automática de errores y te muestra todas las posibles combinaciones de suma al momento de jugar.

Descargar Kakuro (Cross Sums) en Play Store

Kakuro

kakuro

Kakuro

Kakuro, conocido como sumas cruzadas, es un puzzle japonés que combina los principios del sudoku y los clásicos crucigramas. En este juego de Kakuro para Android, podrás medir tus habilidades a través de cientos de niveles, evaluar tu lógica con los cuatro modos de juego (fácil, medio, difícil y genio). Todo esto lo harás cómodamente a través de una interfaz simple y funcional. Sin duda alguna, es una brutal alternativa si buscas una manera de desafiar tu agilidad mental.

Descargar Kakuro en Play Store

Kakuro Logic Puzzles

kakuro logic puzzles

Kakuro Logic Puzzles

Este juego de Kakuro para Android tiene una interfaz simple e intuitiva. Kakuro Logic Puzzles es una excelente herramienta para entrenar tu cerebro y agudizar tus habilidades de pensamiento lógico y resolución. Además, también es necesario destacar que todos los recompensas son hechos a mano y que tienen una sola respuesta correcta. ¡Adivinar no sirve de nada!

Descargar Kakuro Logic Puzzles en Play Store

Kakuro Challenge

kakuro challenge

Kakuro Challenge

Kakuro Challenge, además del clásico Kakuro, viene con una nueva variante muy interesante llamado Dot Kakuro es una. En este interesante modo de juego, los puntos indican si la diferencia entre dos números es igual o más que 1. Así que si querías un juego de Kakuro para Android distinto, esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Descargar Kakuro Challenge en Play Store
Los 38 mejores juegos sin Internet ni Wi-Fi para Android (2021)

¿Amante de este tipo de juegos? Entonces esta lista con las mejores aplicaciones para resolver sudoku será de gran utilidad para ti. Además, también te recomendamos mirar esta lista con 7 juegos de ingenio para Android que pondrán a prueba tu mente. ¡Te encantarán!

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!