Los mejores juegos de montañas rusas para Android

Estos cuatro juegos de parques de atracciones nos harán sentir como si estuviésemos dentro de uno. ¿Quién dijo miedo a las montañas rusas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos encanta ir a los parques de atracciones. Tanto niños como adultos disfrutan en su interior gracias a la cantidad de atracciones y espectáculos disponibles. Sin embargo, las montañas rusas, atracciones estrellas de estos parques, no son algo que hacen gracia a todo el mundo ya sea por lo rápidas que van o por la altura que alcanzan.

Ahora bien, las montañas rusas de estos juegos para Android no dan miedo. Gracias a estas apps vamos a poder construir nuestro propio parque de atracciones, pudiéndolo personalizar a nuestro completo gusto. ¿Un parque de atracciones infantil o uno con la montaña rusa más grande del mundo? La elección solo es nuestra.

RollerCoaster Tycoon Touch

El juego número uno de parques de atracciones en Android. Podemos construir, personalizar y compartir nuestras creaciones en 3D y es que contiene más de 250 atracciones que incluyen montañas rusas, restaurantes, tiendas y muchísimo más. El parque de nuestros sueños al alcance de nuestra mano.

Thrill Rush Theme Park

Thrill Rush Theme Park es un juego diferente. En vez de construir y gestionar nuestro parque temático lo que vamos a encontrar en este juego son carreras de montañas rusas. Así es, lo habéis leído bien. Nos esperan más de 40 modelos diferentes de “coches”, 25 disfraces, varios mundos y todo ello con el objetivo de convertirnos en el piloto número uno.

2048 Tycoon: World Theme Park

Si además de buscar un buen juego de gestionar un parque de atracciones buscáis un buen juego de puzzles, 2048 Tycoon: World Theme Park es vuestra mejor elección. Se trata de ir coleccionando atracciones, atraer público y moviendo bloqueas para ir consiguiendo mayor puntuación y obteniendo nuevas y cada vez mejores atracciones. Sin límite de tiempo, sin vida y no es necesario Wi-Fi ni internet.

Idle Theme Park Tycoon – Juego de parque temático

Otro juego donde vamos a gestionar nuestro propio parque de atracciones. Nuestro objetivo es dirigir el parque temático más divertido del mundo, comenzando con uno pequeño y trabajando duro para hacerlo cada vez más grande gracias a nuevas atracciones como montañas rusas, norias o la casa del terror. ¡Incluso podemos contratar vigilantes de seguridad para que nadie entre sin pagar!

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion