Los 4 mejores juegos multijugador para sobrevivir al coronavirus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores juegos Android para disfrutar con un mando Bluetooth

Llevamos varios días sin poder salir de casa. Hemos acabado con todos los juegos de PlayStation 4 que teníamos en la estantería, nuestra Nintendo Switch está sin batería y la verdad, es que estamos cansados de leer por hoy. El coronavirus está afectando seriamente a nuestra salud y necesitamos volver a ver a nuestros amigos y conocidos.

Por desgracia no se puede, por lo menos durante unos días más. Por suerte tenemos nuestro smartphone, la tienda de aplicaciones de Google y una infinidad de juegos multijugador para poder disfrutar con nuestros mejores amigos durante unas cuantas horas. Sinceramente, no nos parece nada mal plan.

Los mejores juegos Android multijugador

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile Andro4all

No podíamos empezar la lista con otra cosa que no fuese Call of Duty Mobile. La famosa saga que ya alcanza más de 150 millones de descargas es una de las apps más divertidas que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil. Si bien jugar solo contra otros jugadores entretiene mucho, la diversión se eleva cuando jugamos en equipo con nuestros amigos.

En Andro4all nos encanta Call of Duty Mobile por lo que si alguno de vosotros va a instalar este juego durante estos días de aislamiento en casa, os dejamos un artículo con las mejores estrategias para sobrevivir a todos tus rivales.

Call of Duty Mobile | Gratuito

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing es una de las sagas más importantes y más queridas de Nintendo. Un juego de esos perfectos para aquellos momentos de relajación donde los disparos, los saltos imposibles y el sigilo no apetecen. Si bien su próximo título está próximo en llegar a Nintendo Switch, nunca está de más visitar esta maravilloso mundo en nuestro teléfono amigo… sobre todo si lo hacemos con nuestros amigos.

Animal Crossing: Pocket Camp | Gratuito

Asphalt 9: Legends

ASUS ROG Phone 2

Cuando una saga lleva tantos juegos a su espalda… por algo es. Asphalt 9 es uno de los juegos de carreras más trepidantes de Play Store, sore todo gracias a sus fantásticos gráficos y a la sensación de velocidad que transmiten sus carreras. Si bien el juego nos permite disfrutar en solitario contra otros jugadores controlados por la IA, la verdadera diversión comienza cuando nos enfrentamos a otros jugadores humanos.

Cuanto más jugamos mejores coches obtenemos y más mejores les podemos hacer, por lo que no dudéis que vamos a estar horas y horas pegados a la pantalla del smartphone. ¿Lo mejor de todo? Que es gratuito.

Asphalt 9: Legends | Gratuito

Fortnite

Fortnite para Android es una de las principales causas de divorcio

Fortnite es otro de esos títulos multijugador que son imprescindibles. Se convirtió en muy poco tiempo en un éxito en ordenadores e hizo lo propio cuando salió en plataformas móviles. Sobre este juego poco podemos decir que no sepáis ya, por lo que si todavía no lo habéis probado… sinceramente no sabemos a qué estáis esperando. En Andro4all tenemos un montón de trucos y guías por lo que os invitamos a que os paséis a echarles un ojo. ¡Qué es gratis!

Fortnite | Gratis

Con estos cuatro juegos tenemos horas y horas de diversión, ya sea nosotros solos o en compañía de nuestros amigos. Porque los videojuegos son muy divertidos… pero lo son todavía más si los disfrutamos con nuestros amigos.

Y vosotros, ¿a qué estáis jugando?

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion