Los mejores juegos de ordenador que también puedes jugar en tu smartphone

Estos juegos están pensados para jugar en un ordenador pero por suerte también los podemos disfrutar en un smartphone en cualquier lugar y en cualquier momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque a muchos nos gusta jugar en consolas de sobremesa como PlayStation 4 o portátiles como Nintendo Switch Lite, la verdad es que jugar en un ordenador está a otro nivel. A un buen ordenador gaming nadie le gana en potencia ni en gráficos, de ahí que no sean pocos los usuarios que prefieren este tipo de plataforma para disfrutar de los videojuegos.

Ahora bien, en la vida no todo es potencia y es que a pesar de que en el ordenador el catálogo de títulos es bastante extenso y con grandísimos juegos con los que disfrutar, muchos de ellos también los podemos instalar en nuestro smartphone. Obviamente con peor calidad gráfica pero igualmente disfrutables. ¿La ventaja de jugar en un smartphone? El poder llevárnoslo a cualquier sitio.

Dead by Daylight Mobile

Uno de los juegos multijugador más divertidos para ordenador también lo es para teléfonos móviles. Se trata de un título en el que debemos elegir o ser un asesino o un superviviente. El primer obviamente deberá dar caza a los segundos, los supervivientes tendrán por todos los medios que sobrevivir y usar todo su ingenio para escapar.

Dead Cells

Dead Cells es un juego muy exigente en el que no solo vamos a morir cientos de veces, sino que tendremos que controlar a nuestro avatar de una forma casi perfecta para avanzar en los diferentes escenarios. Sin duda alguna ha sido uno de los videojuegos más de moda desde que se lanzó a mediados de 2018 y a pesar del tiempo transcurrido, Dead Cells sigue en boca de todos.

Grand Theft Auto

Una de las sagas más populares de videojuegos como GTA también está en Android. Para viciar a esta espectacular saga en nuestro teléfono Android, la mejor y más rápida es acudir a la tienda de aplicaciones de Play Store y buscar los diferentes juegos que la compañía ha decidido lanzar para nuestro sistema operativo favorito. Por apenas unos cuantos euros, tendremos la colección completa de estos interesantes títulos repletos de acción, disparos y persecuciones en coche.

Minecraft

Uno de esos juegos que ha supuesto un antes y un después en la historia de los videojuegos. Con Minecraft podemos explorar mundos infinitos, construir todo tipo de cosas y fabricar armas y armaduras. No importa hacerlo solo o con amigos, Minecraft es divertido en ordenador y también es divertido en un teléfono móvil.

Final Fantasy IX

Final Fantasy es una de las sagas de rol japonesas más longevas e importantes de la historia. Si bien cuenta con muchos juegos en su haber, el episodio IX es sin duda uno de los más recordados. Hoy mismo cumple 20 años desde su primera aparición en la PlayStation original de Sony aunque con el paso del tiempo plataformas como consolas portátiles e incluso ordenadores han recibido su propia edición con gráficos de alta definición. Y sí, también está en teléfonos Android.

Fortnite

Y terminamos como no podía ser de otra manera con Fortnite. El battle royal de moda a día de hoy es el título más jugado en la actualidad con millones de personas disfrutándolo de manera simultánea. Un juego que si bien no está mal gozarlo con un buen ordenador, una buena gráfico y un teclado y ratón, también es realmente divertido en un teléfono Android.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion