Close Button
Compartir

Lleva los desafíos de la popular serie El Juego del Calamar a la pantalla de tu móvil con estos juegos gratis.

El Juego del Calamar, o también conocido como Squid Game es una de las mejores series original de Netflix, fue producida en Corea del Sur y el estreno mundial fue el 17 de septiembre de 2021, dicha serie es del género drama, thriller y acción.

Esta serie es considerada una de la más exitosa hasta ahora de Netflix y toda Corea, superando a Stranger Things y La Casa de Papel. Y como es de esperarse, es posible conseguir merchandise de lo que te imagines inspirado en la serie, claramente lo videojuegos no pueden faltar.

Los mejores 7 juegos para Android de El Juego del Calamar

Los mejores 7 juegos para Android de El Juego del Calamar

Ahora bien, ¿quieres conocer los juegos para Android de El Juego del Calamar, no te preocupes. En este artículo te mostraremos los videojuegos gratis más populares similares la serie coreana de Netflix. ¡Comencemos!

Los mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvil

Los mejores juegos de Squid Game para Android

  • Dalgona Challenge : Squid Game
  • Squid Qame Quiz
  • The Squid Game - Survival Challenge
  • Squid Game APK
  • Roblox Squid Game
  • Squid Game Android
  • Squid Game Wallpaper

A pesar de que algunos de los juegos que verás a continuación de El juego del Calamar, no se encuentran en la tienda oficial Google Play por cuestiones de derecho de autor, podrás encontrarlos en tiendas de terceros en formato APK.

Dalgona Challenge : Squid Game

Dalgona Challenge Squid Game

Dalgona Challenge Squid Game: el juego de la gelleta de azúcar

El Juego del Calamar está repleto de retos bastante interesantes, y uno de lo más difíciles es el Dalgona. El juego del móvil consiste en retirar los bordes de una figura geométrica plasmada en una galleta de azúcar, en esta caso, tendrás la ayuda de una aguja y la posibilidad de lamer la figura para agilizar el proceso.

El juego cuenta con las figuras tradicionales como el triángulo, círculo, estrella y paraguas, sin embargo, el juego ha añadido otras figuras para hacerlo más interesante. A su vez, contarás con un cronómetro regresivo y deberás hacerlo antes que culmine el tiempo.

Google Play | Dalgona Challenge : Squid Game

Squid Qame Quiz

Squid Qame Quiz

Squid Qame Quiz: preguntas del El Juego del Calamar

Si has tenido la dicha de ver Squid Game, entonces este juego es perfecto para ti. El mismo, trata de reponder de forma correcta preguntas referente a la serie. Las preguntas en cuestión son bastante fáciles, como por ejemplo: ¿Cuántas personas participan en el Squid Game?

Al contestar de forma correcta irás ganado monedas, tendrás la opción de preguntar a un amigo o solicitar una persuasión, la cual te ayudará a escoger la respuesta correcta. Uno de los puntos negativos del juego, es que todas las preguntas se encuentran en inglés.

Google Play | Squid Qame Quiz

The Squid Game - Survival Challenge

The Squid Game - Survival Challenge: retos y desafíos

The Squid Game - Survival Challenge: retos y desafíos

Si quieres vivir la experiencia de la serie Squid Game en Android, entonces échale un vistazo a The Squid Game - Survival Challenge es el indicado. Este juego cuenta con todos los retos vistos en la serie, desde "Jugaremos...muévete luz verde" hasta juegos extras como incinerar a los perdedores.

Los personajes en el videojuego cuentan con una apariencia bastante amigable y las mecánicas del juego son muy sencillas, podrás realizar cualquiera de los retos las veces que quieras.

Google Play | The Squid Game - Survival Challenge

Squid Game APK

Squid Game APK: juegos similares a la serie

Squid Game APK: juegos similares a la serie

Uno de los juegos para Android más similares a El Juego del Calamar, sin duda alguna es Squid Game APK, claramente presenta todos los retos vistos en la serie, sin embargo, los desarrolladores fueron un poco más y le dieron un aspecto a los jugadores similares a la serie.

Podrás usar el uniforme clásico de color verde y podrás apreciar a los guardias con su icónico uniforme de color rojo. La mecánica de juego es bastante similar a los juegos anteriores, contarás con un contador en regresivo y además, cumplir con el reto antes de que finalice el tiempo.

Squid Game APK

Roblox Squid Game

Las primeras adaptaciones que se vieron de la exitosa serie The Squid Game fueron en Roblox. Y no es para menos, este popular videojuego cuenta con miles de servidores, cada uno de ellos con una temática y estilo de juego distinto.

Podrás experimentar en tercera persona y de forma online cada uno de los retos de El Juego del Calamar, obviamente podrás descargar Roblox en tu Android totalmente gratis, luego de esto deberás crear una cuenta y por último escribir en el buscador "Squid Game".

Esto hará que despliegue una extensa lista de servidores con la temática de la serie, solo deberás escoger una y comenzar a jugar. Sin duda alguna, Roblox es uno de juegos más populares para conseguir minijuegos alusivos a la popular serie coreana. Se juega de forma online y podrás comunicarte con los jugadores a través del chat.

Google Play | Roblox Squid Game

Squid Game Android

Squid Game Android: retos de la serie original

Squid Game Android: retos de la serie original

Otro de los juegos para Android de El Juego del Calamar a tener en cuenta es Squid Game Android, cuenta con una gran similitud a los retos de la serie original, pero con algunas modificaciones. Una de las más resaltantes es la vestimenta de los jugadores, ya que el uniforme es de color azul.

Lamentablemente por ahora el videojuego tiene un solo desafío "Luz roja, luz verde", sin embargo cuenta con ciertos agregados bastantes interesantes como obstáculos, objetos para aumentar la velocidad y mucho más.

Squid Game Android

Squid Game Wallpaper

Squid Game Wallpaper: no es un juego, es más que un juego

Squid Game Wallpaper: no es un juego, es más que un juego

Squid Game Wallpaper no es un videojuego, sino más bien una increíble aplicación. Así que si eres un seguidor de la serie, la misma cuenta con un gran abanico de fondos de pantalla de la mejor calidad. Podrás tener en tu móvil a los personajes principales con un estilo animado a los villanos de la serie y otros personajes.

Google Play | Squid Game Wallpaper
Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: descárgalos gratis

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!