Close Button
Compartir

Pelea hasta el final, aquí no se rinde nadie, solo los verdaderos guerreros quedarán de pie.

Hay algunos estilos de juegos que nunca deben faltar en el móvil de un gamer, como lo son los juegos de shooter, los juegos de carreras e incluso algún juego de aventura, pero la lista no está completa sin un buen juego de pelea.

Un juego de lucha es ideal para cuando tienes poco tiempo y solo puedes jugar una o dos peleas rápidas, por eso, te dejamos aquí los 10 mejores juegos de pelea en Android.

Top de juegos de pelea y lucha en Android

En esta lista encontrarás títulos conocidos y otros que están haciéndose un espacio entre los mejores juegos de pelea de la época, pero lo mejor de esta lista, es que son juegos para jugar con amigos por Internet y podrás descargarlos gratis desde la Play Store.

Injustice 2

Si eres fanático de los personajes de DC como Batman, Superman, Flash, Harley Quinn, el Guasón y muchos otros, Injustice 2 es para ti. Un juego con una alta calidad en sus gráficos que puede competir con cualquier juego del momento.

Las batallas de 3 contra 3 son muy dinámicas y puedes competir con tus amigos y otros jugadores. A medida que avances en el juego podrás mejorar a tus personajes desbloqueando nuevas equipaciones, pero siempre tienes la opción de hacerlo con dinero real.

Descarga Injustice 2

MARVEL Future Fight

Si hablamos de DC, teníamos que también hablar de un juego de Marvel, que a pesar de no ser un juego tan nuevo, ya que se lanzó en el 2015, sigue siendo uno de los mejores juegos de pelea, con más de 200 personajes para elegir. Puedes hacer colaboración con tus amigos usando alguno de sus personajes para una misión y así aumentar el nivel de tu equipo.

Descarga MARVEL Future Fight

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un juego que desde que fue lanzado en mayo de 2018 ha venido ganando mucha popularidad entre los juegos de pelea, y esto se debe a su facilidad para jugarlo, no necesitas ser un experto para lanzar grandes combinaciones y usar las técnicas más famosas del exitoso anime. Escenarios en 3D que no encontrarás en otros juegos de lucha en donde librarás tus batallas 1 contra 1.

Descarga Dragon Ball Legends

Mortal Kombat

¿Quieres ver huesos rotos? ¿Miembros cortados? Si tu respuesta es si, y tienes la edad suficiente para verlo, Mortal Kombat será tu juego favorito. El mítico juego viene con personajes de Mortal Kombat 11 en el que podrás realizar peleas de 3 contra 3 y 1 contra 1. En total son más de 130 personajes con los que podrás jugar su historia o desafiar a otros jugadores en línea.

Descarga Mortal Kombat

One Punch Man: Road to Hero 2.0

Otro juego salido de un anime, que tal vez no cuenta con la misma popularidad que Dragon Ball, pero no deja de ser excelente. Tiene 6 modos de juego en total, Modo historia, Prueba extrema, Torneo PVP, Camino del fuerte, Voluntad de Batalla y Exploración, cada uno con sus diferencias que pondrán a prueba tus habilidades.

Convierte a un humano normal en un verdadero superhéroe con las cartas de mejoras que encontrarás a lo largo de tu recorrido.

Descarga One Punch Man: Road to Hero 2.0

Real Steel Boxing Champions

Si te gustan las peleas de robots vas a disfrutar mucho de este juego. Construye tu propio robot de lucha con más de 1500 partes únicas para que tu luchador sea diferente al de los demás. Tiene un modo de carrera, desafíos de 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, además de eventos en vivo.

Descarga Real Steel Boxing Champions

Real Boxing 2

Pasamos de peleas de robots, al boxeo que todos conocemos, pero al igual que en el juego anterior, tienes la posibilidad de personalizar tu personaje y hacerlo único.

Puedes realizar cualquier combinación, ganchos, golpes cortos, golpes arriba, golpes al cuerpo, además de ataques especiales que te permitirán acabar con tus oponentes. El slow motion en el momento decisivo de la pelea es un detalle que vas a agradecer.

Descarga Real Boxing 2

EA SPORTS™ UFC

Seguimos con otro juego basado en un deporte real, el juego oficial de la UFC, y para muchos el mejor juego de su estilo. Aquí puedes elegir a tus peleadores favoritos como Conor Mcgregor o José Aldo, y en el lado femenino a Ronda Rousey o Miesha Tate, pero si lo prefieres puedes personalizar tu propio luchador.

Dentro del octágono las reglas son las mismas que en la vida real, puedes pelear de pie o en el suelo, e intentar hacer algún agarre que termine con la pelea, aunque no será tan fácil de lograr. Un juego muy real tanto en su jugabilidad como en sus gráficos, los cuales están optimizados para tabletas.

Descarga EA SPORTS™ UFC

Shadow Fight 3

Si has jugado alguno de los dos juegos anteriores sabes que estás ante uno de los mejores juegos de 1 contra 1 que se ha desarrollado para jugar en un móvil. Una excelente historia detrás del juego en la que 3 clanes luchan para decidir que hacer con una increíble fuerza que se ha desatado por los Portales de las sombras.

Además de la excelente historia, también puedes desafiar a otros jugadores y participar en eventos especiales para ganar premios exclusivos.

Descarga Shadow Fight 3

Skullgirls: RPG de Lucha

Finalmente tenemos un juego que tal vez sea el menos conocido de la lista, pero que es realmente bueno, y así lo demuestra su 4,7 de valoración en la Play Store. Skullgirls es un juego RPG de lucha en 2D donde puedes pelear con otros jugadores en tiempo real.

La gran variedad del diseño de los personajes y sus increíbles combinaciones de golpes te harán amar este juego, no tiene ningún desperdicio.

Descarga Skullgirls: RPG de Lucha

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!