Los mejores juegos para demostrar tu puntería

Estos juegos además de ser realmente divertidos, demostrarán quien de todos vuestros amigos tiene mejor puntería.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos en la tienda de aplicaciones de Google los hay de todos los tipos. Acción, carreras de coches, plataformas, RPGsy también los hay de géneros tan particulares como el que os traemos a continuación.

Porque si sois de esos que os encanta picaros con vuestros amigos y siempre os gusta a ganar a todo, debéis probar estos títulos para demostrar vuestra puntería. Tiro con arco, dardos y mucho más. ¿Acaso vais a dejar que os ganen?

Archery Club

Archery Club es un juego multijugador de tiro con arco con diferentes y apasionantes modos de juego y un increíble sistema de mejoras. Nuestro objetivo es convertirse en el mejor maestro arquero del mundo, conseguir el mejor equipo y por supuesto ¡ganar contra otras personas online!

Archero

En Archero manejamos a un arquero solitario, el único héroe capaz de resistir y derrotar a las olas del mal. Nuestro objetivo será resistir oleadas de enemigos sin parar mientras conseguimos mejor equipo y aprendemos poderosas habilidades. Resistir será nuestra única misión ya que si caemos derrotados… ¡tendremos que empezar de nuevo!

Darts of Fury

Un juego de dardos. Así de sencillo. Tenemos un modo liga, modo batalla donde apostar monedas, un modo multijugador para enfrentarnos a gente de cualquier parte del mundo así como un modo para jugar con nuestros amigos. Si sois unos fanáticos de los dardos, este juego demostrará quien tiene la mejor puntería.

Archery King

En Archery King pondremos a prueba nuestra habilidad en uno de los juegos de tiro con arco más competitivos de la Play Store gracias apasionantes duelos de 1 contra uno. ¿Quién ganará?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion