Close Button
Compartir

Conviértete en un camionero de verdad con alguno de los mejores juegos de camiones para Android.

Aprende a aparcar con estas 5 útiles aplicaciones móviles

Los 7 mejores juegos de carreras para Android

¿Eres fanático de los camiones? Pues entonces llegaste al sitio indicado. A continuación estás por ver una lista con los mejores 8 juegos y simuladores de camiones que puedes instalar en tu Android. Si querías vivir la emoción de estás máquinas desde la pantalla de tu móvil, entonces descarga cualquiera de los siguientes juegos. ¡Todos tienen lo necesario para entretenerte!

GRID: el mejor juego de carreras para Android

Aunque en Google Play hayan muchos juegos de camiones de carga larga, no todos cuentan con lo necesario para hacerte pasar una buena experiencia de juego. Por esta misma razón, hicimos esta lista que incluye únicamente lo mejor de lo mejor. Instala el juego que más te guste y empieza a disfrutar cuanto antes.

Los mejores 8 juegos de camiones para Android

  • Truck Simulator USA
  • Euro Truck Driver
  • World Truck Driving Simulator
  • Grand Truck Simulator
  • Truck Parking 2020
  • Camión simulador 2018
  • Truck Simulator Offroad 4
  • Grand Truck Simulator 2

Truck Simulator USA

truck simulator usa

Truck Simulator USA

¿Quieres saber cómo se siente conducir un camión de carga larga? Truck Simulator USA te ofrece una experiencia de transporte muy realista que te permitirá explorar lugares increíbles. Disfruta manejando camiones de diferentes marcas, con sonidos de motor realistas e interiores muy detallados.

Conduce por Estados Unidos, transporta vehículos, gasolina, grava y mucho más. ¡Conviértete en un auténtico conductor de camiones y disfruta el modo multijugador en línea con tus amigos!

Descargar Truck Simulator USA

Euro Truck Driver

euro truck driver

Euro Truck Driver

Conviértete en un camionero de verdad con Euro Truck Driver. Maneja un montón de camiones europeos a los que les puedes agregar una gran gama de personalizaciones. Este simulador de camiones te ofrece una emocionante experiencia al volante que te hará sentir como si condujeras un camión de verdad.

Viaja por muchos países de Europa y conoce lugares increíbles como Berlín, Praga, Madrid, Roma, París y más. Juega el modo carrera para que ganes dinero, compres camiones nuevos y hagas todas las mejoras que sientas necesarias. ¡Explora el mundo de los camiones desde la comodidad de tu móvil!

Descargar Euro Truck Driver en Google Play

World Truck Driving Simulator

Conduce los camiones más famosos del mundo, a través de caminos difíciles, y pon a prueba todas tus habilidades de conducción mientras sientes la forma de vida de un camionero. World Truck Driving Simulator es un juego en el que podrás elegir entre muchos muchos camiones llenos de potencia y diferentes engranajes (incluyendo los modelos brasileños, europeos y americanos).

Elige entre varias pieles para camiones, remolques y conductores. Además, es necesario destacar que el juego cuenta con unos gráficos realistas porque la empresa desarrolladora probó vehículos reales y recogió opiniones de camioneros profesionales para que la experiencia de este juego sea muy cercana a la realidad.

Descargar World Truck Driving Simulator en Google Play

Grand Truck Simulator

Grand Truck Simulator es un simulador de camiones para móviles que tiene todo lo necesario para engancharte. Se trata de un juego con física realista, consumo de combustible realista y la posibilidad de crear tus propios skins o descargar algunos que hayan sido hechos por otros jugadores.

Por otro lado, también podrás modificar las suspensiones, las luces, la turbina, los frenos y hasta romper los vidrios del camión. Las luces funcionan de manera completa tanto en el camión como en el trailer y el juego cuenta con sonidos reales en los motores, frenos y en la bocina.

Descargar Grand Truck Simulator en Google Play

Truck Parking 2020

truck parking 2020

Truck Parking 2020

Truck Parking es un juego de estacionar camiones con controles realistas, ángulos únicos y demás. Si buscabas un juego de estacionamiento distinto y de alta calidad, entonces Truck Parking 2020 es el título ideal para ti.

Estás frente a un juego de estacionamiento profesional y de servicio de entrega en el que debes conducir y controlar camiones largos y pesados ​​con una carga adjunta. Tu responsabilidad será mantener las áreas montañosas de suministro de combustible y, en primer lugar, tendrás que llenar el camión desde la unidad para entregar gasolina altamente inflamable a diferentes estaciones de servicio.

Por otro lado, te invitamos a ver estas 5 aplicaciones móviles para aprender a parquear. ¡Mejora tus habilidades al estacionar con ayuda de la tecnología!

Descargar Truck Parking 2020 en Google Play

Camión Simulador 2018

camion simulador

Camion simulador

Conduce por toda Europa y conviértete en un camionero con Camión Simulador 2018. El juego ofrece una increíble experiencia de conducción a través de misiones realistas y totalmente emocionantes.

Administra tu propio negocio y haz que siga creciendo mientras completas la entrega de mercancías. Conságrate como el rey de la carretera jugando al Truck Simulator 2018: Europa.

Camión Simulador 2018

Truck Simulator Offroad 4

truck simulator offroad 4

Truck Simulator Offroad 4

Truck Simulator Offroad 4 el juego de camiones todoterreno más extremo que podrás instalar en tu Android. Con Truck Simulator Offroad 4, vas a tener uno de los juegos de simulación más realistas en la palma de tu mano. Conduce tus camiones en las rutas desafiantes, disfruta de un entorno increíble, siente la naturaleza viva, cruza ríos mortales y salva a los vehículos atascados en los pantanos.

Sé parte de un viaje padre e hijo y explora sus increíbles aventuras. Un padre con un camión viejo decide trabajar con su hijo para las misiones extremas y aquí es cuando comienza esta emocionante historia.

Descargar Truck Simulator Offroad 4 en Google Play

Grand Truck Simulator 2

grand truck simulator 2

Grand Truck Simulator 2

Grand Truck Simulator 2 es un simulador de camiones para Android que tiene una gran física con consumos, daño y desgaste muy realistas que pondrán a prueba todas sus habilidades de manejo y gestión.

Revisa la presión de los neumáticos, los niveles de refrigerante y lubricante, compra camiones usados, cambia motores, cajas de cambios, diferenciales, neumáticos y mucho más. Por si fuera poco, cuenta con un sistema meteorológico de alta calidad que proporciona una experiencia de juego fascinante.

Descargar Grand Truck Simulator 2 en Google Play
7 alternativas a Mario Kart Tour para Android

También deberías echarle un ojo a esta lista con los 7 mejores juegos de carreras para Android. Y si lo que buscas es mejorar al volante, entonces mejor revisa estas aplicaciones para aprender a conducir.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!