Close Button
Compartir

Conviértete en el rey de los sodukus con alguno de los mejores juegos para Android.

¡El mejor juego de Sudoku gratis para Android!

7 apps para relajarte en casa usando solo tu smartphone

¿En busca del mejor sudoku para Android? Entonces llegaste al sitio indicado. Si eres fanático de este adictivo juego matemático proveniente de Japón, seguramente quieras disfrutarlo desde la comodidad de tu móvil. Así que por esta misma razón, hoy te presentaremos los mejores 8 juegos de sudoku para móvil: hay títulos gratis, completos y difíciles.

9 mejores juegos de puzles para Android (2021)

Aunque el sudoku se inventó a finales de la década de 1970, adquirió popularidad en Japón durante la década de 1980 y se dio a conocer internacionalmente en el 2005 cuando numerosos periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. Sin embargo, ya no necesitas comprar un diario para jugar los mejores sudokus del momento. ¡Puedes hacerlo desde tu móvil con cualquier de los juegos que figuran en la siguiente lista!

Los mejores 8 sudokus ​que puedes jugar en tu Android

  • Sudoku Juegos gratis
  • Sudoku gratis
  • Microsoft Sudoku
  • Andoku 3
  • Sudoku de Brainium Studios
  • Conceptis Multisudoku
  • Sudoku Puzzle
  • Sudoku Epic
  • Sudoku clásico gratis

Sudoku Juegos Gratis: Sudoku Gratis clásico

Los 9 mejores juegos de sudoku para móvil: gratis, completos y difíciles

Los 9 mejores juegos de sudoku para móvil: gratis, completos y difícilesLos 9 mejores juegos de sudoku para móvil: gratis, completos y difícilesLos 9 mejores juegos de sudoku para móvil: gratis, completos y difíciles

Si eres fan del Sudoku clásico, y quieres disfrutar de él en tu móvil, este es el juego que necesitas. Se puede descargar gratis y contiene más de 1.200 Sudokus diferentes, con varios niveles dificultar entre los que elegir. Tiene una interfaz simple y fácil de usar, y además permite apagar fácilmente los efectos de sonido, por si alguna vez necesitas jugar en silencio.

Google Play | Sudoku Juegos Gratis: Sudoku Gratis Clásico

Sudoku gratis

sudoku gratis

Sudoku Gratis

Un juego de sudoku tradicional para Android que te ayudará a ir mejorando y practicando. Aquí solo tendrás que cumplir el objetivo tradicional del juego: rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (denominadas cajas o bloques) con las cifras del 1 al 9.

En Sudoku Gratis podrás empezar desde el nivel principiante y avanzar hasta convertirte en un jugador experto. El juego cuenta con muchos niveles disponibles, así que serás testigo de un aumento de dificultad a medida que vayas avanzando. Además, viene con retos diarios que te mantendrán enganchado día tras día.

Descargar Sudoku Gratis en Google Play

Microsoft Sudoku

Relájate y mantén tu mente alerta con Microsoft Sudoku, juega a los rompecabezas que te encantan en 6 niveles de dificultad para elegir. Quizás el mejor Suduku para Android por ser tan elegante, limpio e intelectualmente estimulante. Juega en tu tiempo libre y disfruta un suministro interminable de juegos de sudokus clásicos únicos para jugar.

Microsoft Sudoku tiene una versión completamente nueva en la que las reglas son las mismas pero los bloques tienen formas irregulares. Si la pruebas, es posible que nunca más vuelvas a la forma clásica de jugar. Por otro lado, tendrás la oportunidad de jugar 3 desafíos únicos todos los días para recolectar monedas y ganar insignias. ¡Un soduku de alta calidad!

Descargar Microsoft Sudoku en Google Play

Andoku 3

Andoku 3 es uno de los mejores juegos de Sudoku para Android. Este título presenta un diseño simple, funciones ilimitadas de deshacer/rehacer, y una función de asistencia en caso de que te quedes atascado. Por si fuera poco, cuenta con sincronización en la nube en caso de que cambies de dispositivo.

El juego soporta nueve dificultades, tiene tutoriales, soporte para sudoku de color y estadísticas del juego. La versión gratuita contiene anuncios y la versión pro no. Si querías un juego de sudoku sencillo pero completo al mismo tiempo, entonces Andoku 3 te encantará.

Descargar Andoku 3 en Google Play

Sudoku de Brainium Studios

sudoku brainium

Sudoku de Brainium

Brainium Studios es un desarrollador de Google Play con uno de los juegos de soduku para móviles más cómodos y agradables. Tiene toneladas de rompecabezas y se promociona a sí mismo como una herramienta de aprendizaje en lugar de un juego independiente.

El Sudoku de Brainium Studios presenta un modo oscuro, deshacer y rehacer ilimitados, modos de vista horizontal y vertical, algunos temas y cinco dificultades. La versión gratuita del juego y la premium son idénticas, solo que la versión pro no tiene publicidad.

Descargar Sudoku de Brainium Studios en Google Play

Conceptis Multisudoku

Como su nombre lo indica, Conceptis Multisudoku se especializa en poner múltiples sudokus en un solo juego. Aquí tendrás que jugar con hasta cinco cuadrículas por rompecabezas, múltiples niveles de dificultad y una biblioteca de rompecabezas que se actualiza constantemente con nuevo contenido.

En Conceptis Multisudoku la mayoría de los rompecabezas son gratis, pero hay algunos por los que debes pagar. Sin embargo, no tienes que gastar ni un euro si quieres divertirte a lo grande con este juego de sudoku para Android.

Descargar Conceptis Multisudoku en Google Play

Sudoku Puzzle

sudoku puzzle

Sudoku Puzzle

Sudoku Puzzle es el juego de sudoku ideal para personas que nunca lo hayan jugado porque te suministra consejos y trucos para resolver los primeros sudokus. Gracias a ello, podrás ir mejorando y puliendo tus habilidades para completarlos y subir de de nivel.

Estamos hablando de un juego de sudoku para Android con muchos niveles, así que podrás poner a prueba todo lo que vayas aprendiendo día tras día. Y aunque los gráficos sean bastante sencillos, su jugabilidad es realmente adictiva.

Descargar Sudoku Puzzle en Google Play

Sudoku Epic

sudoku epic

Sudoku Epic

Sudoku Epic es un juego que destaca por tener cinco modos diferentes. Además del clásico 9×9, hay otras opciones como el 6×6 y una en la que se juega con letras en lugar de números. Tal como debes estar imaginando, se trata de una experiencia de sudoku épica.

Este juego, disponible gratuitamente en Google Play, es mucho más que el sudoku clásico de toda la vida. ¿Buscabas un sudoku distinto pero que se mantenga fiel al original? Entonces este cumplirá tus expectativas.

Descargar Sudoku Epic en Google Play

Sudoku clásico gratis

sudoku clasico gratis

Sudoku clásico gratis

Sudoku clásico es un juego de soduku para Android que tiene 4 dificultades: fácil, medio, difícil y experto. Por esta razón, estamos hablando de un título perfecto tanto para principiantes como para los más experimentados en el mundo del sudoku.

En este juego de sudoku hay desafíos diarios que con los que podrás coleccionar trofeos. También cuenta con un sistema de consejos y hasta te otorga la posibilidad de personalizar la interfaz mediante temas. Otro juego ideal para los amantes del sudoku clásico.

Descargar Sudoku clásico gratis en Google Play
Las tres mejores webs para hacer puzzles online

Por otro lado, te invitamos a ver estas apps para relajar tu mente usando el móvil. Y si te quedaste atascado en algún nivel, mejor échale un ojo a estas aplicaciones para resolver sudokus con tu Android.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!