Close Button
Compartir

¿Crees que podrías ser un buen superviviente? Demuéstralo con los mejores juegos de supervivencia para Android, tanto multijugador como offline.

Los 9 mejores juegos Android de mundo abierto del momento

Los 8 mejores juegos de guerra para móviles Android

El tiempo pasa y tu vida cada vez está más en peligro, ¿sabrás hacer lo necesario para mantenerte en pie? Esa es la dinámica característica de los mejores juegos de supervivencia, una categoría muy amada por aquellos jugadores a los que les gusta sentir mucha tensión antes de salvar la vida de sus personajes.

En la Play Store de Google puedes encontrar muchos juegos de supervivencia, pero no todos ellos son de calidad. Para ahorrarte la búsqueda, en esta lista te hablamos de los mejores juegos de supervivencia para Android, para centrarnos después en aquellos que son multijugador y en aquellos a los que puedes jugar sin conexión a Internet.

Si prefieres jugar en consola o PC, te recomendamos el artículo de mejores juegos de supervivencia de nuestros compañeros de Alfa Beta Juega.

Call of Duty Mobile en OPPO Find X2 Neo

Demuestra lo que sabes de supervivencia con estos juegos para Android.

Top de mejores juegos de supervivencia en Android

Al realizar una búsqueda sobre los juegos de supervivencia para Android, vemos que hay varias categorías: guerra, lucha contra zombies, supervivencia en islas desiertas… Todas estas categorías las encontrarás en los siguientes títulos, seleccionados como los mejores de supervivencia a los que puedes jugar ahora.

  • Last Day on Earth: Supervivencia
  • Prey Day
  • Raft Survival: Supervivencia en balsa
  • Dawn of Zombies: Survival
  • Ocean Is Home: Survival Island
  • Grim Soul: Dark Fantasy Survival
  • Zombie Survival: Wasteland
  • Day R Survival
  • State of Survival: guerra de supervivencia zombi
  • Minecraft

Last Day on Earth: Supervivencia

Last Day on Earth es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico tras un brote de infección desconocida que acabó con la mayor parte de la población. Uno de los supervivientes al virus eres tú, que ahora debes enfrentarte a un grupo de zombies que quiere adueñarse del territorio. Para defenderte y acabar con ellos deberás crear tus propias armas, transportes y edificaciones con los materiales que encontrarás por el camino.

Play Store | Last Day on Earth: Supervivencia

Prey Day

En Prey Day controlarás a uno de los pocos supervivientes en pie tras un brote de una infección desconocida que mató a la mayoría de la población. Tus principales enemigos son los zombies, aunque también tendrás que hacer frente al hambre, la sed y a otros supervivientes que quieres hacerse con los botines repartidos por la zona de juego. Además, también podrás investigar las causas que provocaron la terrible infección que cambió el destino del mundo.

Play Store | Prey Day

Raft Survival: Supervivencia en balsa

Raft Survival

En Raft Survival tienes que sobrevivir en una balsa en medio del océano.

En Raft Survival tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir con medios muy limitados en una balsa perdida en medio del océano. Para ello tendrás que mejorarla con las herramientas disponibles, defenderla de los tiburones y de otros jugadores y explorar el mar para encontrar cofres y barriles con recursos que te ayudarán a sobrevivir.

Play Store | Raft Survival: Supervivencia en balsa

Dawn of Zombies: Survival

Ambientado en un mundo postapocalíptico, Dawn of Zombies es un juego de supervivencia para Android en el que tendrás que luchar contra el hambre, los mutantes fanáticos, los zombis, las enfermedades y la radiación. Por supuesto, hay otros supervivientes que también quieren acabar contigo. Para ser el último en mantenerse con vida, debes derrotar a todos tus enemigos creando estructuras, consiguiendo armas y contando con la ayuda de otros personajes.

Play Store | Dawn of Zombies: Survival

Ocean Is Home: Survival Island

A lo Tom Hanks en la película Náufrago, en Ocean is Home debes mantenerte con vida en una isla desierta con poquísimos recursos. Busca comida y agua para alimentarte y construye una edificación en la que puedas refugiarte con los medios que encontrarás explorando la isla a fondo.

Play Store | Ocean Is Home: Survival Island

Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Todo ha cambiado en las Tierras de la Plaga y ahora todos sus habitantes son almas vagabundas que no quieren hacerte ningún bien. Tu misión es sobrevivir el máximo tiempo posible en esta zona acumulando recursos, construyendo fortalezas y utilizando las armas disponibles para luchar contra los caballeros zombies. También son un problema el hambre y la sed, por lo que deberás adentrarte en el bosque para hacerte con alimentos.

Play Store | Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Zombie Survival: Wasteland

Zombie Survival Wasteland

Lucha frente a los zombies y otros supervivientes en Zombie Survival: Wasteland.

Otro juego de supervivencia de zombies es Zombie Survival: Wasteland, donde tendrás que enfrentar a estas terribles criaturas mientras te preocupas también por no verte afectado por el hambre, la sed y los ataques del resto de supervivientes. A tu favor podrás usar construcciones creadas por ti, armas y materiales robados a tus enemigos.

Play Store | Zombie Survival: Wasteland

Day R Survival

¿Podrás sobrevivir en un mundo asolado por las bombas nucleares? Este es tu objetivo al jugar a Day R Survival, un juego en el que te pondrás en la piel de un personaje rodeado de radiación, hambre y enfermedades. Tendrás que encontrar alimentos, acabar con los zombies y aprovechar la ayuda de los aliados que aparecerán durante la partida siempre con una misión clara: sobrevivir.

Play Store | Dar R Survival

State of Survival: guerra de supervivencia zombi

State of Survival

Lucha junto a tus compañeros contra los zombies en State of Survival.

En State of Survival tendrás que trabajar junto a tus compañeros de alianza para construir nuevas ciudades capaces de sobrevivir a las hordas de zombies que dominan las calles. La plaga se extiende rápido, así que tendrás que jugar con inteligencia para crear buenos edificios y matar a las peligrosas criaturas. Para ganar podrás también salvar a otros supervivientes y hacer así que se unan a tu grupo.

Play Store | Sate of Survival: guerra de supervivencia zombi

Minecraft

Uno de los juegos de esta categoría más conocidos para Android es Minecraft, con un modo supervivencia en el que tienes que crear armas y armaduras con las que enfrentarte a criaturas de lo más peligrosas. Puedes hacerlo solo o junto a más amigos en el modo multijugador.

Play Store | Minecraft

Mejores juegos de supervivencia para Android con multijugador

Si te gusta la supervivencia en grupo, puedes optar por jugar a los mejores juegos de supervivencia para Android con multijugador. Así, podrás conectar con personas de cualquier rincón del planeta para trabajar juntos por un objetivo común, manteneros con vida, para enfrentarte directamente a ellas.

  • Last Island of Survival: Unknown 15 Days
  • Dawn of Zombies: Survival
  • Last Day on Earth: Supervivencia
  • ARK: Survival Evolved
  • Frostborn: Coop Survival
  • Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste
Los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online

Last Island of Survival: Unknown 15 Days

Un gran juego de supervivencia con multijugador es Last Island of Survival, un juego en el que debes sobrevivir en el último día en una isla postapocalíptica en la que también hay otros personajes con la misma misión. Si accedes al modo multijugador, podrás enfrentarte con otros jugadores reales mientras tienes en cuenta también el hambre y la sed.

Play Store | Last Island of Survival: Unknown 15 Days

Dawn of Zombies: Survival

Ya te hemos recomendado antes este juego, que también dispone de un modo multijugador. Juega con tus amigos para ver quién es mejor a la hora de construir refugios bajo tierra, mejorar vehículos, luchar contras los más poderosos y acabar con los zombies mientras mantiene la energía necesaria para vivir.

Play Store | Dawn of Zombies: Survival

Last Day on Earth: Supervivencia

Last Day on Earth, mencionado como uno de los mejores juegos de supervivencia, tiene un modo multijugador que te permite enfrentarte a otros jugadores online. En este juego puedes también traspasar el muro del oeste del mapa para interactuar en tiempo real con otros jugadores sin dejar a un lado lo más importante: acabar con los zombies que amenazan la ciudad.

Play Store | Last Day on Earth: Supervivencia

ARK: Survival Evolved

Los amantes de los dinosaurios pueden disfrutar en gran medida con ARK: Survival Evolved, un juego en el que controlas a un personaje que comienza solo y desarmado en medio de una misteriosa isla. Poco a poco, deberás ir consiguiendo recursos y aliándote con otros jugadores para construir un refugio, cazar y capturar y domar a más de 80 especies de dinosaurios que viven en la isla.

Play Store | ARK: Survival Evolved

Frostborn: Coop Survival

Multijugador tiene también Frostborn: Coop Survival, un juego para Android en el que debes preparar tu base y enfrentarte a las criaturas que se esconden entre las sombras y en los santuarios para devolverlas a Helheim, el lugar del que nunca deberían haber salido. Para que sea más fácil la victoria, puedes unirte a otros jugadores y crear juntos un grupo para protegeros mutuamente y luchar contra vuestros enemigos.

Play Store | Frostborn: Coop Survival

Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste

En Westland Survival deberás construir tu propio rancho en el salvaje oeste, disparar armas para acabar con tus enemigos, cazar animales y fabricar tu propio armamento para sobrevivir. No lo tendrás fácil, pues te enfrentarás a otros jugadores online que harán todo lo posible para que no cumplas tu objetivo.

Play Store | Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste

Mejores juegos de supervivencia para Android offline

Jugar con tu móvil es algo que puedes hacer sin conexión a Internet gracias a los juegos offline. En este caso, puedes seguir demostrando que eres todo un superviviendo con estos juegos de supervivencia para Android que no requieren conexión a la red.

  • Raft Survival: Supervivencia en balsa
  • Survival Ark : Zombie Plague Battlelands
  • Survival Simulator
  • Dinosaur Hunter: Survival Game
  • The Walking Zombie: Dead City
Los 36 mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android (2021)

Raft Survival: Supervivencia en balsa

Raft Survival

En Raft Survival tienes que sobrevivir en una balsa en medio del océano.

Raft Survival, del que ya hemos hablado en líneas anteriores, es un título al que también puedes jugar offline. Para conseguir la victoria, debes mantenerte con vida en una balsa perdida en medio del mar que será atacada por tiburones y otros personajes que solo quieren hundirla.

Play Store | Raft Survival: Supervivencia en balsa

Survival Ark : Zombie Plague Battlelands

Survival ARK

Sobrevive en una isla asolada por un virus en Survival ARK.

El virus “SEV” ha destruido casi la isla en la que se encuentra el personaje protagonista de Survival ARK, un juego de supervivencia offline. Tu objetivo es lograr que este personaje se mantenga con vida construyendo un refugio lo suficientemente seguro para evitar los ataques de las horribles criaturas que merodean por la isla. En cuanto una de estas rompa las barreras del refugio, el virus acabará contigo.

Play Store | Survival Ark: Zombie Plague Battlelands

Survival Simulator

Survival Simulator

Survival Simulator es un juego de supervivencia offline para Android.

No necesitas conexión a Internet para jugar a Survival Simulator, en el que te pones en la piel de un personaje que debe sobrevivir solo en un bosque poblado de monstruos y personajes despiadados. Explora el entorno, construye un campamento y consigue armas y herramientas para enfrentarte a tus enemigos.

Play Store | Survival Simulator

Dinosaur Hunter: Survival Game

Dinosaur Hunter Survival Game

Sobrevive al ataque de los dinosaurios en Dinosaur Hunter Survival Game.

Otro juego de supervivencia offline para Android es Dinosaur Hunter, en el que debes mantenerte con vida enfrentándote a violentos dinosaurios repartidos por una selva tropical. ¿Quién ganará? ¿Los dinosaurios o tú?

Play Store | Dinosaur Hunter: Survival Game

The Walking Zombie: Dead City

Una terrible epidemia ha llenado el planeta de despiadados zombies que quieren acabar con los supervivientes que aún quedan. Tú eres uno de ellos, así que debes tomar las armas -más de 10 diferentes- para eliminar a todos los zombies si quieres que la raza humana siga existiendo. Se trata de un juego con modo offline, así que puedes pasar horas y horas jugando aunque no tengas conexión a Internet.

Play Store | The Walking Zombie: Dead City

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!