Close Button

Hay vida más allá de Night City: estos son los mejores juegos alternativos a Cyberpunk 2077 que puedes descargar en tu móvil.

Por qué Stadia es la mejor plataforma para jugar a Cyberpunk 2077

Personaliza tu Android con el tema exclusivo de Cyberpunk 2077, incluye fondo e iconos

Aunque es posible jugar a Cyberpunk 2077 en Android, no todo el mundo está dispuesto a comprar un juego cuyas críticas iniciales no han sido precisamente positivas. Afortunadamente, en Google Play podemos encontrar juegos alternativos a Cyberpunk 2077, con una estética o unas mecánicas similares a las del último título de CD Projekt Red.

Puede que no hayan permanecido en desarrollo durante más de un lustro como Cyberpunk 2077, pero si lo que buscas es matar el gusanillo de la estética futurista y solo tienes a mano tu móvil, hoy te traemos algunos de los mejores juegos que puedes descargar en tu Android.

Top de juegos parecidos a Cyberpunk 2077 para Android

Antes de entrar de lleno a ver los juegos alternativos a Cyberpunk 2077 que se pueden descargar en Android, vale la pena recordar que la Play Store se ha inundado de juegos y aplicaciones de Cyberpunk 2077 falsas que deberías mantener alejadas de tu móvil salvo que quieras problemas.

Por esa razón, en esta selección únicamente elegimos juegos reales provenientes de desarrolladores fiables.

Cyberpunk 2077 en Android

Cyberpunk 2077 no está en Android, pero puedes encontrar muchos juegos alternativos en Google Play.

Cyberworld Online: Open World RPG

Probablemente, el juego más parecido a Cyberpunk 2077 de entre todos los que forman esta lista.

Cyberworld Online es un RPG multijugador de mundo abierto y ambientado en un mundo futurista, en el que exploraremos las calles de una gran ciudad repletas de tráfico y peatones.

Cyberworld Online

Cyberworld Online, uno de los mejores juegos parecidos a Cyberpunk 2077 para Android.

El juego nos ofrece partidas de 8 vs 8 jugadores en un mundo 3D con un apartado gráfico muy cuidado, una gran variedad de armas y vehículos, y por supuesto, la posibilidad de personalizar nuestro personaje.

Google Play | Cyberworld Online

Mindcell

Otro título que hereda algún que otro rasgo del juego creado por CD Projekt es Mindcell.

Se trata de un juego de aventura en tercera persona, donde encarnamos a un protagonista sentenciado a convertirse en material para experimentos científicos. Tu misión será evitarlo por todos los medios, a la vez que recuerdas cómo has llegado hasta ahí.

Mindcell cuenta con una historia bien desarrollada, un apartado gráfico a la altura y unos controles fáciles de usar. No es gratuito, eso sí, pues tiene un precio de 2,29 euros

Google Play | Mindcell (2,29 euros)

INTO MIRROR

Si prefieres un juego de acción y plataformas ambientado en un mundo futurista y repleto de luces de neón, Into Mirror es una de las mejores opciones que vas a encontrar en esta selección.

Con 20 niveles diferentes, este juego ambientado en el año 2076 nos reta a superar todos y cada uno de los obstáculos esparcidos a lo largo del juego, y a acabar con los enemigos para acabar descubriendo los secretos mejor escondidos de una megacorporación llamada Mirror.

Google Play | Into Mirror

EXILES

En este juego, debes convertirte en uno de los principales miembros de los Ejecutores de Élite, participando en misiones que acabarán llevándote a la salvación del mundo.

EXILES nos brinda un apartado gráfico 3D de estilo futurista, con armas, vehículos y monstruos de todo tipo.

Google Play | Exiles (6,99 euros)

Cyber Hunter

De la mano de la gigante china NetEase Games llega Cyber Hunter, un juego de acción en primera persona con gráficos 3D, que nos da la posibilidad de participar en batallas multijugador que combinan parkour y armas de fuego para brindarnos horas de entretenimiento.

Google Play | Cyber Hunter

Punk Royale 2052

Punk Royale

Punk Royale para Android.

Otro título que trae a los móviles la esencia de Cyberpunk 2077 es Punk Royale 2052, un battle royale inspirado en el juego de CD Projekt que nos lleva a la isla de Ocean City a través de un Jet Privado.

Una vez allí, habrá que luchar con el resto de jugadores usando armas de alta tecnología, en un mapa con edificios a los que podemos acceder. Conforme vayamos ganando partidas, será posible ir mejorando nuestro personaje a través de ventajas cibernéticas que se podrán aplicar en tiempo real durante las partidas.

Google Play | Punk Royale 2052

Neon Shadow: Cyberpunk 3D First Person Shooter

Neon Shadow es otro shooter en primera persona inspirado en Cyberpunk 2077, en este caso con un apartado gráfico no tan avanzado, pero con unas mecánicas divertidas.

El juego incluye varios modos multijugador diferentes, entre ellos el clásico modo por equipos. A día de hoy, ya acumula más de un millón de descargas en Google Play Store.

Google Play | Neon Shadow

Whispers of a Machine

Whispers of a Machine es un juego nórdico de ciencia ficción de género policial, cuya mecánica no tiene demasiado que ver con Cyberpunk 2077, aunque sí encontramos ciertas similitudes si analizamos el universo en el que se entraña la historia.

Cuenta la historia de Vera, una agente especial con mejoras cibernéticas a quien encargan la tarea de investigar una serie de asesinatos, llevados a cabo por un grupo de fanáticos que intentan crear una IA superinteligente.

Google Play | Whispers of a Machine

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR