Close Button

Conviértete en el rey de las artes marciales mixtas con los mejores juegos de UFC para Android.

EA Sports UFC, el juego de artes marciales mixtas, ya en Google Play de forma gratuita

7 apps para ver boxeo en tu móvil gratis, online y en directo

Para nadie es un secreto que las artes marciales mixtas tengan muchísimos seguidores en todas partes del mundo. Gracias ello, existen una gran cantidad de juegos que puedes instalar en tu móvil para luchar como todo un campeón. Sin embargo, no todos tienen lo necesario para entretenerte como se debe. Por esta misma razón, hoy te presentaremos los 7 mejores juegos de UFC que puedes probar en Android.

Los 36 mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android (2021)

¿Eres fanático de las artes marciales mixtas y querías descargar juegos de UFC en tu Android? Entonces llegaste al sitio indicado. Descarga el juego que más te guste y empieza a pelear como nunca antes lo habías hecho.

mejores juegos ufc android

Mejores juegos de ufc para Android

7 juegos de UFC para Android que te encantarán

  • EA Sports UFC
  • MMA Pankration
  • MMA Fighting Clash
  • Estrella de lucha
  • Artes marciales Juegos de Lucha: MMA Training
  • Fighter of UFC
  • MMA Fighting Master
  • Campeonato de lucha de MMA

EA Sports UFC

Es imposible hablar de juegos de UFC para Android sin mencionar el de EA Sports. Estamos hablando de un título que junta a tus peleadores favoritos del UFC para que te sumerjas en competitivos combates y ganes recompensas jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.

Sin lugar a dudas, EA Sports UFC pone la intensidad de las artes marciales mixtas en tu móvil como ningún otro. Cuenta con gráficos de calidad, controles intuitivos y una dinámica cargada de acción que crea una experiencia única de combate para veteranos y novatos de las peleas.

Descargar EA Sports UFC en Google Play

MMA Pankration

mma pankration

MMA Pankration

Entra en el octágono y ponte de pie frente a los poderosos campeones de MMA Pankration. Siente la misma emoción y voluntad de ganar, forma parte de espectaculares y realistas enfrentamientos de MMA y lucha por llegar a la cima en el universo de las artes marciales mixtas.

Disfruta la libertad de pelear en el octágono a través de tu móvil. Entrena para que puedas realizar todo tipo de golpes y definir tu propio estilo de lucha. Cada luchador tiene su habilidad última, sube sus características para que pueda mostrar su mejor versión en cada pelea.

Descargar MMA Pankration en Google Play

MMA Fighting Clash

mma fighting clash

MMA Fighting clash

MMA Fighting clash es un juego deportivo en el que se combinan las artes marciales mixtas con un estilo de lucha dinámico realmente adictivo. Elige entre 50 luchadores legendarios, de todas partes del mundo, para entrar a la jaula y demostrar de qué estás hecho.

Haz tu mejor esfuerzo para vencer a cada oponente. Utiliza todas tus habilidades como puñetazos, patadas, bloqueos, súper patadas y llaves para que dejes en el suelo a todos tus adversarios. ¡No te apresures! No corras riesgos innecesarios, protégete a ti mismo y espera el momento adecuado para utilizar la rabia y moler a golpes a quien tengas en frente.

Descargar MMA Fighting Clash en Google Play

Estrella de lucha

estrella de lucha

Estrella de lucha

Estrella de lucha es uno de los mejores juegos de MMA que puedes descargar en Google Play Store. Entrena tus movimientos de pelea en este título de peleas feroz y realista. Mejora las habilidades únicas de tu personaje en un gimnasio hermosamente diseñado. Demuestra tu talento en el octágono en las diferentes tazas de dificultad hasta ganar tu cinturón de oro.

El juego ofrece una experiencia realista y refrescante para los amantes del UFC. ¡Desde los luchadores pocos conocidos hasta los maestros consagrados de las artes marciales mixtas compiten por la última jaula del cinturón dorado anual!

Descargar Estrella de lucha en Google Play

Artes marciales Juegos de Lucha: MMA Training

Artes marciales Juegos de Lucha

Artes marciales juegos de lucha

¿Estás listo para convertirte en un experto del UFC? Entonces empieza a viciar a lo grande con este divertido juego de lucha. Experimenta un juego de adictivo, que no necesita conexión a internet y en el que podrás personificar a los mejores luchadores de todo el mundo.

Haz lo que sea necesario para llevar tu oponente al suelo mediante el uso de habilidades de estilo libre como puñetazos, patadas, taekwondo, kung fu, llaves y estilo de karate. ¡Practica hasta convertirte en una máquina de pelea lista para vencer a cualquier enemigo!

Descargar Artes marciales Juegos de Lucha: MMA Training en Google Play

Fighter of UFC

ufc fighter

Fighter of UFC

A diferencia de los títulos de lucha para Android que se encuentran en esta lista, Fighter of UFC es un juego en el que tendrás que aplicar tus conocimientos en la materia para reconocer a cada luchador.

Fighter of UFC tiene más de 45 niveles, te permite compartir la puntuación con tus amigos y hasta cuenta con un cuadro de indicadores para que compares tu ranking con ellos. También es necesario destacar que cuenta con gráficos de alta calidad y actualizaciones oportunas en las que se agreguen nuevos niveles con frecuencia.

Descargar Fighter of UFC en Google Play

MMA Fighting Master

mma fighting master

MMG Fighting Master

MMA Fighting Master es un juego que fue especialmente diseñado para aquellos que aman las artes marciales mixtas. Básicamente, MMA Fighting Master es una mezcla de kung fu, karate y desafíos de campeonato de peso pesado en el mundo de las artes marciales mixtas.

Elige a tu luchador de artes marciales favoritos y entre en el ring de la arena de lucha universal. Cuando pelees, trata de protegerte y esperar el momento adecuado para usar las habilidades de lucha de artes de artes marciales mixtas (boxeo, patadas, puñetazos y bloqueos) para hacer trizas a tu oponente. ¡Trata de ser cuidadoso pero mortal al mismo tiempo!

Descargar MMA Fighting Master en Google Play

Campeonato de lucha de MMA

campeonato lucha mma

Campeonato de lucha MMA

Campeonato de lucha de MMA es un juego de combate de contacto en el que podrás golpear y luchar, tanto de pie como en el suelo, utilizando técnicas de de diversos deportes de combate y artes marciales. Pelea en distintos escenarios de todas partes del mundo y deja claro que eres el mejor luchador.

Si querías un juego de UFC para Android sencillo y divertido, entonces este te encantará.

Descargar Campeonato de lucha de MMA en Google Play
5 juegos Android poco conocidos que tienes que probar

Por otro lado, te invitamos a ver estas 7 apps para ver boxeo gratis desde tu móvil. Además, también deberías echarle un ojo a estas apps para entrenar boxeo o kickboxing en este 2021.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR