Close Button

¿En busca de juegos gratis para Android? Estas son las mejores alternativas a Google Play Store para descargar títulos.

Si andas en busca de algunas páginas web para descargar gratis juegos de diferentes temáticas y disponibles para el sistema operativo Android, has llegado al lugar correcto. ¡Échale un vistazo a estas opciones!

Android es actualmente uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel global. Y no es para menos, su sistema es muy versátil y admite la posibilidad de instalar todas las aplicaciones que quieras siempre y cuando cuentes con el espacio suficiente de almacenamiento interno o externo, ya sea en móviles o tablets.

Estas aplicaciones pueden ser de cualquier tipo, siendo las más buscadas las de productividad, teletrabajo, entretenimiento y, por supuesto, los deseados videojuegos. Afortunadamente, existen cientos de páginas web diseñadas con el fin de ofrecer listados de juegos para descargar en Android totalmente gratis. ¿Quieres conocerlas?

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Estas son las mejores páginas para descargar juegos en Android gratis

  • CNET Download
  • Uptodown
  • Malavida
  • Apkpure
  • Getjar
  • Android-1
  • AppsAPK
  • Apkmonk

A pesar de que la plataforma por excelencia para descargar juegos completamente gratis para Android es Google Play, existen otras buenas alternativas que no puedes dejar pasar. Con ellas es posible conseguir una gran variedad de títulos de gran calidad y 100% seguras.

Es importante recalcar que cada uno de los juegos mostrados en estos portales vienen en formato .APK , por ende, es necesario tener habilitada la opción “Instalar aplicaciones de orígenes desconocido”.

CNET Download

CNET Download-pagina para descarga juegos android

CNET Download es un sitio web de Internet para descargar videojuegos gratis en Android

Una de las principales plataformas para descargar juegos gratis para Android es CNET Download. Se trata de una página web repleta de softwares para cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac, iOS y Android.

Este portal cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, tanto básicas (Facebook, Instagram, Twitter) como videojuegos triple AAA. La descarga es muy sencilla y cuenta con una interfaz muy intuitiva, ya que únicamente deberás buscar el juego de tu preferencia, seleccionarlo y dar clic en el botón de descarga.

CNET Download

Uptodown

Uptodown-pagina para descarga juegos android

Una de las mejores alternativas a Google Play es Uptodown

Uptodown es otra de las mejores páginas web que existen para descargar juegos gratis en Android. Su sistema cuenta con cientos de apps para cualquier sistema operativo y un apartado especial para Android.

Está diseñado y distribuido bajo ciertas categorías que permiten la clasificación de las apps, entre los videojuegos podrás conseguir: carreras, acción, agilidad, MOBA, peleas, rol, online, offline, aventuras, Battle Royale y más. La descarga es muy sencilla, solo deberás dar clic en el juego deseado y buscar la opción “última versión” > “Descargar”.

Uptodown

Malavida

Malavida

Malavida es un market alternativo para conseguir juegos gratis para Android

Malavida se ha convertido en una de las páginas web más buscadas para descargar juegos gratis en Android. Se trata de un portal súper organizado al cual podrás acceder y tener disponibles un sinfín de apps de gran relevancia y popularidad.

Claramente cuenta con un apartado de categorías, de esta manera podrás buscar el juego deseado, o para ser más preciso podrás usar la opción de lupa ubicada en la parte superior derecha.

Al momento escoger alguna aplicación o juego te mostrará una breve descripción de la misma, solo deberás hacer clic en la opción “Descargar” y de manera inmediata comenzará la descarga.

Malavida

Apkpure

Apkpure-pagina para descarga juegos android

Apkpure es una tienda de apps y juegos para Android

Cuando hablamos de páginas para descargar videojuegos, no podíamos dejar pasar a Apkpure. Este portal destaca porque dispone de un amplio catálogo de opciones y títulos de diferentes desarrolladoras totalmente gratis para Android.

Su interfaz es minimalista, fácil de usar y al momento de acceder a ella te encontrarás con los juegos más descargados y populares del momento. A su vez, cada título muestra valoraciones realizadas por los usuarios que hayan disfrutado del juego, lo cual te dará referencias a la hora de escoger.

Apkpure

Getjar

Getjar

Getjar es una buena alternativa a la popular Play Store para descargar juegos actualizados

La página Getjar está enfocada para videojuegos de gama alta como Forza Horizon 4, Tekken 5, Sims 4, Tekken 7, The Amazing Spider-Man 2, entre otros. La plataforma es bastante modesta y sin ningún tipo de publicidad invasiva, así que puede ser una excelente opción a la hora de descargar títulos de pago gratis en tu móvil.

Un punto a tener a cuenta es que para descargar los juegos es necesario hacerlo desde el móvil, ya que desde la versión de escritorio no se puede.

Getjar

Android-1

Android-1

Android-1 es una de las mejores páginas disponibles para títulos gratis

La plataforma Android-1 quizás sea una de la más completas de esta lista, y esto se debe principalmente a su amplio catálogo de aplicaciones, el cual dispone de diferentes apartados informativos, entre ellos destacan: un blog de tecnología, noticias en el ámbito tecnológico, videojuegos, programas, entre otros temas bastante interesantes.

En el menú podrás ver la sección de juegos, donde destacan: acción, tarjetas, arcade, juegos de rol, tirador, casual, misiones, aventuras, rompecabezas, estrategia y mucho más.

Una vez selecciones el videojuego de tu preferencia, verás algunos detalles e información valiosa referente a (título, peso, requisitos) y al final mostrará un botón para descargar gratis en Android.

Android-1

AppsAPK

AppsAPK es una de las mejores paginas web para descargar juegos en android

Videojuegos de calidad y totalmente gratis gracias a AppsAPK

Otro de los portales web disponibles si estas buscando un videojuego para descargar en Android es: AppsAPK. Se trata de una buena alternativa a Google Play Store y cualquiera puede acceder a ella.

En esta plataforma podrás conseguir aplicaciones de optimización, seguridad, personalización, productividad, ocio y, por supuesto, entretenimiento y videojuegos. La única particularidad es que cuenta con videojuegos bastante underground, ya que muchos de estos títulos no se encuentran disponibles en la Play Store.

AppsAPK

Apkmonk

Apkmonk

Si no consigues algo en la Play Store, de seguro Apkmonk lo tiene para ti

Por último y no menos importante en este top presentamos a: Apkmonk, quien por estar de último no quiere decir que sea de menor reconocimiento que las anteriores, todo lo contrario, esta plataforma es una de las más optimizadas y una vez entres en ella tendrás a tu disposición los juegos más populares del momento.

Al momento de acceder y seleccionar un título del catálogo de inmediato verás la opción para descargar, sin embargo, al navegar a la parte inferior de la página podrás ver todas las versiones del videojuego disponibles para descargar gratis sin problema alguno.

Apkmonk
Los 36 mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android (2021)

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estas 22 apps y juegos que están gratis solo hoy, ¡aprovecha!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR