¿Móvil incompatible con Minecraft Earth? Aquí tienes 29 móviles económicos con los que puedes jugarlo

Última actualización el 19/01/2020 a las 12:01

Minecraft Earth puede descargarse en España desde el pasado mes de noviembre, aunque todavía no contamos con una versión definitiva. La versión móvil del popular juego está disponible para iOS y Android.

Minecraft Earth

Sin embargo, por desgracia, no todos podrán disfrutar de la creación de Minecraft. Tu dispositivo deberá cumplir unos requisitos mínimos si quieres jugar a Minecraft Earth. Te contamos cuáles son, y te proponemos una selección de smartphones económicos que los cumplen.

¿Cuáles son los requisitos para jugar a Minecraft Earth?

Como queda reflejado en la página oficial de ayuda del juego, para jugar en un smartphone Android, este deberá ser compatible con ARCore, la plataforma de realidad aumentada desarrollada por Google.

La mayoría de terminales de gama media y alta lanzados al mercado con Android 7 o una versión superior son compatibles con ARCore. Si quieres asegurarte, comprueba que tu smartphone se encuentre en la lista de dispositivos compatibles con ARCore.

Móviles compatibles por menos de 400 euros

Xiaomi y Redmi

Samsung

Huawei y Honor

OnePlus

Lenovo

Como puedes ver, prácticamente toda la gama media de Samsung que vio la luz durante el pasado 2019 es compatible, terminales como el Samsung Galaxy A50, que hemos recomendado en más de una ocasión. Se trata de un dispositivo completo, con un buen diseño y una gran batería.

También puedes encontrar modelos potentes, como el OnePlus 7, que cuenta con el Snapdragon 855 de Qualcomm como cerebro, junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de la serie Redmi Note 8, que ha conseguido un impresionante volumen de ventas durante los últimos meses.

Te puede interesar: Estos son los requisitos que necesitas para jugar a Call of Duty: Mobile en tu Android

VER COMENTARIOS

Recomendado