Close Button

Estos juegos están disponibles de manera gratuita y seguro que te han pasar más de un buen rato.

Los 9 mejores juegos de aventura a los que puedes jugar en tu móvil

Los 9 mejores juegos Android de mundo abierto del momento

EL 2020 nos ha dejado grandes momentos en cuanto a juegos casuales para móviles se refiere y Google ha querido hacer su particular reconocimiento hacia ellos con una categoría propia dentro de los Best of 2020 awards.

De igual modo, la compañía americana tampoco ha dejado que pasase inadvertida la labor de los desarrolladores y por ello los ha mencionado junto a los juegos premiados.

Top 5 juegos casuales de 2020

  • Harry Potter: Puzles y Magia, de Zynga
  • DreamWorks Trolls Pop: Bubble Shooter & Collection, de Huuuge Games – Play Together
  • Bob Esponja: concurso de cocina, de Tilting Point
  • Disney Frozen Adventure, de Jam City, Inc.
  • EverMerge, de Big Fish Games

Harry Potter: Puzles y Magia, de Zynga

harry potter juego android

Harry Potter: Puzles y magia.

Harry Potter: puzles y magia es un juego de puzles encantados inspirados en los hechizos de la popular saga de magia. Por su interfaz recuerda a Candy Crush y en cierto modo su funcionamiento es similar, aunque para avanzar de nivel deben emplearse diferentes hechizos que se hicieron muy populares.

A medida que se avanza de desbloquearán momentos emblemáticos de las películas como la pelea de Harry, Ron y Hermione con el trol, las bromas de Fred y George, o Hagrid cuidando de sus criaturas mágicas. Es gratuito aunque tiene compras dentro de la app.

Descargar Harry Potter: Puzles y magia para Android

DreamWorks Trolls Pop: Bubble Shooter & Collection, de Huuuge Games – Play Together

dreamworks trolls pop

DreamWorks Trolls Pop: Bubble Shooter & Collection.

DreamWorks Trolls Pop es un juego de explotar burbujas del mismo color a través del lanzamiento desde la parte de abajo de una de un color concreto. A medida que se va subiendo de nivel se consiguen compañeros de viaje (trolls) que te servirán de ayuda para explotar burbujas de difícil acceso o te echarán una mano cuando el nivel se te complique. Cada troll tiene sus poderes determinados y será útil en según qué situaciones.

El juego es gratuito e incluye un sistema de recompensas especiales, aunque también dispone de una tienda para desbloquear contenido adicional.

Descargar DreamWorks Trolls Pop para Android

Bob Esponja Concurso de Cocina, de Tilting Point

bob esponja concurso de cocina juego

Bob Esponja concurso de cocina.

Gestionar un restaurante y todos sus pedidos no es tarea sencilla y con el juego de Bob Esponja lo sufriremos en nuestras carnes. El objetivo es que crees tu propia cocina en Fondo de Bikini, que decores y personalices tu restaurante a tu gusto para prepararte de la mejor manera para lo que se te viene, un aluvión de pedidos.

Este juego de cocina de Bob Esponja es un juego gratuito que incluye compras opcionales dentro de la aplicación. Las funciones de pago se pueden desactivar dentro de la app, algo que viene muy bien si son niños quienes van a disfrutar del juego.

Descargar Bob Esponja Concurso de cocina para Android

Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya, de Jam City, Inc.

aventuras de disney frozen

Juego aventuras de Disney Frozen.

El mundo de Frozen de Disney cobra vida en una nueva y emocionante aventura. Únete a Elsa, Anna y Olaf para construir y renovar el reino en un juego para móviles totalmente nuevo basado en las películas Frozen y Frozen 2 de Disney.

Los puzles son similares a los del juego de Harry Potter, pero el truco en este caso para completarlos de manera satisfactoria está en los hechizos de las protagonistas de Frozen. También es gratis e incluye compras en la app.

Descargar Aventuras de Disney Frozen para Android

EverMerge de Big Fish Games

EverMerge de Big Fish Games

EverMerge de Big Fish Games.

Fusiona, combina y crea tu camino a través de misiones para hacer retroceder la niebla y conoce las historias reales detrás de EverMerge, un juego de magia que quiere convertirte en una leyenda. El objetivo es fusionar distintos objetos para acabar construyendo tu propio mundo a tu gusto.

Es gratuito y con monedas se aceleran los procesos de construcción que de otro modo van “a tiempo real”. Cuenta con infinidad de buenas opiniones y miles de descargar, por lo que la diversión está asegurada.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR