3 cosas que le pedimos a los nuevos Samsung Galaxy S21 o S30

Los Samsung Galaxy S20 no son perfectos, ojalá la compañía mejore estos tres aspectos.

Última actualización el 30/08/2020 a las 21:09

Los dispositivos de la familia Samsung Galaxy S20 han sido sin duda tres de los teléfonos más interesantes de este 2020, en especial el Galaxy S20+, cuyo completo análisis podéis consultar en el siguiente enlace.

Sin embargo no son dispositivos perfectos. Por lo que esperamos que los nuevos S21, S30 o como Samsung quiera llamarlos, mejoren en todos estos aspectos que pedimos a continuación.

Procesadores Snapdragon para todo el mundo

Samsung Galaxy S20+ destacada

Uno de los problemas del Samsung Galaxy S20 en nuestro país es que no cuenta con procesador Snapdragon

Una de las principales quejas de los Samsung Galaxy, es que mientras en Estados Unidos y Corea los procesadores que se utilizan son los Snapdragon de última generación, en Europa y otras territorios se hace uso del Exynos, un procesador que si bien no está nada mal en cuanto a rendimiento, está bastantes peldaños por debajo de los Qualcomm.

Esto no supondría un problema si los Galaxy con Exynos costasen menos dinero pero la cuestión es que no es así. Es decir, tenemos un peor rendimiento al mismo –o mayor– precio. Así que por favor Samsung, Snapdragon para todos.

Un Samsung Galaxy S30e –o S21e–

Samsung Galxy S10e amarillo

El Galaxy S10e es uno de los teléfonos más interesantes de los surcoreanos

Uno de los teléfonos más interesantes del 2019 fue el Samsung Galaxy S10e, una versión reducida del modelo S10. Este modelo revivió la esencia de los móviles compactos pero potentes, y además la ofrecía en un dispositivo a un precio varios cientos de euros inferior al S10 normal.

Por desgracia con la llegada del S20 no vimos una versión S20e, por lo que ojalá Samsung cambie de parecer el próximo año.

Un menor precio

Samsung Galaxy S20 Ultra, trasera

El Samsung Galaxy S20 Ultra no es precisamente barato

Con el paso del tiempo vamos comprobando como los precios en los smartphones suben y suben de precio. Ahora lo normal es que un gama alta recién salido del horno cueste más de 1.000 euros pero, ¿dónde está el límite?

Samsung necesita ponerle freno al precio de sus dispositivos. Entendemos que para una compañía no es fácil sacar a la venta un producto superior al del año pasado y a menor precio pero debe hacerlo o al final romperemos la burbuja. Al fin y al cabo si Google lo ha hecho con su Pixel 4a, ¿por qué Samsung no puede?

VER COMENTARIOS

Recomendado