Los tres mejores móviles Android con 12 GB de RAM que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Ultra, imagen destacada

Si comparamos los teléfonos móviles que se están presentado durante estos comienzos de 2020 con los anunciados durante el año pasado, vemos una increíble evolución en especial si solo nos fijamos en lo referente al hardware.

Procesadores de última generación, cámaras de 108 megapixeles, 5G e incluso 12 GB de memoria RAM. No son pocos los usuarios que se preguntan para qué es necesario tanta potencia en un teléfono Android, en especial teniendo en cuenta que a día de hoy no existe ningún juego ni app en Android que requiera de un hardware semejante. Pero lo cierto es que la tecnología está siempre en evolución y las firmas tienen que seguir mejorando sus terminales para poder vendernos cada año su actual tope de gama de más de mil euros.

Entonces, ¿merece la pena comprarse un teléfono móvil con 12 GB de memoria RAM? No seremos nosotros quienes respondamos a esa pregunta. Al final todo depende de cada uno de nosotros y del dinero que estemos dispuestos a pagar. Ahora bien, si lo que buscáis son los mejores teléfonos actuales con más RAM del mercado, aquí los tenéis.

Serie Samsung Galaxy S20

S20 trasera

El pasado mes de febrero, Samsung presentó su nueva serie de teléfonos tope de gama, los Galaxy S20, S20 Ultra y S20+. Tres de los teléfonos móviles más potentes que podemos encontrar en la actualidad y que confirman que la firma surcoreana se encuentra a día de hoy, a la cabeza de los teléfonos Android.

Te interesa | 3 razones para comprar el Galaxy S10 en vez de cualquiera de los Galaxy S20

Podéis consultar nuestro completo análisis del Galaxy S20 Ultra en el siguiente enlace y si os apetece adquirirlo, preparad aproximadamente unos 1.000 en adelante.

ASUS ROG Phone 2

ASUS ROG Phone 2 destacada

No solo es el móvil gaming por excelencia, sino uno de los mejores terminales que pudimos analizar el año pasado. Más allá de que nos encontramos ante uno de los terminales más potentes para jugar –sí, tiene 12 GB de RAM–, lo cierto es que el ASUS ROG Phone 2 es un terminal fabuloso en casi cualquier situación.

Con una pantalla, un sonido y un rendimiento sobresaliente, el ASUS ROG Phone 2 enamora cuando se usa. Una lástima su apartado fotográfico.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro, parte trasera azul

Sin duda uno de nuestros teléfonos favoritos de 2019 y uno de los que más recomendamos a lo largo del año pasado. OnePlus se ha convertido por mérito propio en una de las firmas referentes no solo de la telefonía Android, sino también de la telefonía en general.

A pesar de que OnePlus se vio obligada a subir sus precios con la llegada del OnePlus 7 Pro, sigue siendo uno de los mejores terminales relación calidad – precio del mercado. Un software fabuloso y unas prestaciones espectaculares convierten a este terminales en una de las mejores opciones del mercado, por lo menos hasta la llegada del futuro OnePlus 8.

En definitiva lo realidad es que los 12 GB de memoria RAM no son esenciales en un teléfono móvil, lo mismo podemos decir de otras características como el 5G o la grabación de vídeo a 8K, pero lo cierto es que estos tres terminales Android son algunas de las mejores opciones que podemos adquirir a día de hoy, por lo menos en cuanto a la gama alta se refiere.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en ASUS ROG Phone 2, OnePlus 7 Pro, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion